Exprésate aquí

68734 messages, 2292 pages:  1; 32 3334 35 36; 2292 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

991. Zagreus,

naaaaa, los hombres sabemos lo que somos. bromas aparte, yo no hago esas cochinadas. para esto tengo tinder.

Score: +0

992. La-novia-de-Manu,

hay no te da miedo eso? digo, si te sale cualquier persona? bue es que yo además de desconfiada y antisocial.... aunque suerte compañero

Score: +0

993. Zagreus,

en realidad, no lo necesito. me refiero al asunto de andar coqueteando con mujeres... además, soy lo peor socializando.

Score: +0

994. La-novia-de-Manu,

bienvenido a mi club, compañero, buena tarde para ti!

Score: +0

995. Zagreus,

perfecto, colega.

Score: -1

996. fantozaur,

me expreso. amo esta canción xd. https://www.youtube.com/watch?v=DEeAN471boQ

Score: +0

997. Zagreus,

me recuerda a esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=Sj1JjCn6Opo
no soy terriblemente fan de vocaloid, pero... que puedo decir, esta y un par más me gustan.
habla de como un humano se enamora de un ánjel, y tiene que pagar por ello.

Score: +0

998. Copito_De_Nieve ,

tiene razón la usuaria. es que hay mucho acosador por acá que Nick de chica que vé, Nick de chica al que quiere tirarle onda. sin saber primero si es chica o no, pero por eso es que a esos acosadores les sucede lo que les sucede, les resulta lo que les resulta, y les acontece lo que les acontece.

Score: +0

999. pianino.64,

r althor usted que me conoce, diga que soy?

Score: +0

1000. Rodrisosa23,

jajajajdskjsdf, me acuerdo cuando mi usuario era rfsosa, y un chavón de la nada me empezó a tirar onda. jfkdshjjskdfnksdjfksdfdsihsfsdoijsf

Score: +0

1001. Zagreus,

eres tanque de guerra soviético.

Score: -1

1002. Reva,

Conozco a gente que dice la palabra que empieza con P a mujeres que ni siquiera conocen. Para mí, los dos están en lo mismo

Score: +0

1003. Grecas,

edito por que la gente sensible no quiere ver la dura realidad de las personas y ese tipo de cosas. digo edito por que por que si.

Score: +0

Last edited by Grecas, Nov 20 2022 20:51:08

1004. Zagreus,

tienes razón, colega. no nos importa.

Score: +0

1005. Grecas,

lo se. no lo hice para que les importe... tampoco jajajaj.

Score: +0

1006. shub-niggurath,

Y que afán teneis algunos de airear mensajes que ni van ni vienen al resto de la comunidad.
Si una persona x y una persona y, se pelean, que lo solucionen ellos, a mi que mas me da la pelea?
Aparte, si yo soy amiga de alguien, no aireo sus mensajes la verdad.

Score: +0

1007. Reva,

Señor, hermano, amigo, doctor, profesor, te pido amablemente que borres esto que no tiene nada tan bueno y aparte puede causar un bardo gigante

Score: +0

1008. Grecas,

no, pero quiero simplemente publicar algo que me tiene hasta arriba. a mi sinceramente de un momento acá lo que pase me viene dando igual, y e censurado nombres e insultos, por lo que quiero creer que no tendrían por que vanearme. no lo publiqué por ustedes, y una cosa que se me olvidó poner es que lo borraré en aproximadamente una o 2 oras. solo quería desaogarme por que sinceramente esto ya hace explotar a uno.

Score: +0

1009. shub-niggurath,

Que me meo viva.
Tonces censurar es decir muérete cabrón, no se cuantos coños he contado y no se cuantos mas cabrones?
Jajajajajjjaja, viva la censura pues.

Score: +0

1010. Grecas,

pues habré censurado lo que me viene saliendo de la punta de... pera pera que hay que ser familia friendly... es verdad

Score: +0

1011. goten,

pregunta para los que tienen el complemente de epub libre.
está la saga de la escuela del bien y del mal? y cuantos libros trae?

Score: +0

1012. Grecas,

amigo, no el c omplemento los trae, si no la web... que puedes consultar

Score: +0

1013. goten,

alguien me pasa la web de epub libre por privado porfa?

Score: +0

1014. Grecas,

y por que no la buscas tu? digo xd

Score: +0

1015. shub-niggurath,

No están androide, yo tengo el complemento y le acabo de actualizar la biblioteca.
Lo busqué como libro único y como colección y no aparece.

Score: +0

1016. goten,

a ver buscalo x autor
<HTML><META HTTP-EQUIV="content-type" CONTENT="text/html;charset=utf-8">
Soman Chainani

Score: +0

1017. shub-niggurath,

nop, no está amigo.

Score: +0

1018. goten,

gracias, era lo que quería saber, entonces no me quedará mas que comprar los tres últimos que me faltan, si hubiera aprovechado en bajarlos antes de que cerraran z librari... en fin

Score: +0

1019. el_pichon,

En fin, que te los habrías bajado sin haberlos comprado. Lo que quiere decir que podías comprar también los anteriores y no lo hiciste porque... porque... porque no. Qué asco. Yo por lo menos los pago después de descargarlos y leerlos para que el autor reciba un reconocimiento por su trabajo. Ahora ponte al nivel de los que realmente no pueden pagar y empieza a dar penita, venga.

Score: +0

1020. shub-niggurath,

Yo los compro también, incluso en tinta, me gusta tener los libros en físico.
Esque es muy fácil pudiendo comprar algo, ya sea música, cine o literatura, pillar y descargarlo sin pagar un duro y tirar por tierra el tiempo y el trabajo del autor en cuestión.

Score: +0

68734 messages, 2292 pages:  1; 32 3334 35 36; 2292 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account