Exprésate aquí

68742 messages, 2292 pages:  1; 34 3536 37 38; 2292 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

1051. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es gracioso cuando se contradicen. en fin. cositas pequeñas. pocos son consistentes en lo que argumentan. a, y a propósito. quien dice que, en Latinoamérica no se puede uno independizar, tener trabajo o estar estudiando? como se nota la diferencia cultural, o según la política de cada país. en Colombia es comprensible. pero, aquí perfectamente los chicos a los 18 se largan de su casa, otros a los 20, 22, 23, 25. vamos, a cualquier edad temprana. a, y para más datos, conozco a chicos ciegos si si lo han echo, para que luego no digan que es gente que ve, porque pueden trabajar, porque son independientes, porque no se qué mas. todo se puede, siempre y cuando lo quieras realizar. el tema,e s que a muchos todavía los papis los han cuidado, no los han dejado crecer, y respecto a su propio crecimiento personal como que no tienen absolutamente nada, que les pueda servir como herramientas que puedan utilizar. no se si por falta de información, no se si porque sis gobiernos valgan ongos, o simplemente porque no quieren, uno tiene que tener información, uno tiene que estar informado para poder tener opinión. es increíble que digan que en Latinoamérica no se puede independizar a los 22. sería meter a todos en un saco. y respecto a lo de los libros, yo tengo puros libros digitales pero estoy seriamente contemplando la posibilidad de hacer una biblioteca en mi casa. e incluso cuando en los próximos meses me vaya a mi nuevo departamento. procuraré comprarlos en físico para ir juntando. total, tengo el prozer para leer.

Score: +0

1052. goten,

por ejemplo hay una señora que tiene discapacidad de polio, a ella si vale la pena comprarle su libro digitalizado, porque sé que el dinero va a ir directamente a su cuenta

Score: +0

1053. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y todo porque posee una situación de discapacidad? o sea, que los otros autores no pueden recibir dinero porque no tienen algún tipo de discapacidad. las palabras, son poderosas. todo depende de, como elegir lo que queremos decir y, poner un especial cuidado en como decirlas.

Score: +0

1054. Zagreus,

sip, androide, la sacaste del estadio.

Score: +0

1055. Angel-of-the-fire ,

y como sabes que la señora no miente?

Score: +0

1056. goten,

te equivocas, lo compro porque a ella le llegará el dinero directamente

Score: +0

1057. r-althor,

recién mientras pensaba en el trono, a mi mente se le ocurrió reflotar este recuerdo. Si bien lo vi hace por lo menos 8 años y seguramente sea un montaje, no deja de estar bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=RO3OcEpsqqc

Score: +0

1058. Heracles,

Yo no escribiré ningún libro. solo porque se que no será rentable.

Score: +0

1059. r-althor,

si tengo un hijo le diré a el que plante el árbol, y antes de morirme lo haga papel para algún libro. De esta forma, abré cumplido con los 3 principios de la vida, realizando solo una acción.

Score: +0

1060. Maldita-Nerea ,

No te creas.
Si tú te lo propones, puedes vender, publicar, lo que sea. Pero eso de que no sea rentable solo porque un ciego lo escribe, vende o publica... va, es demasiado no sé qué.

Score: +0

1061. hijitus ,

me expreso, Lista de amigos (169)

Score: +0

Last edited by hijitus , Nov 21 2022 00:35:20

1062. Zagreus,

wow, tengo más de los que yo pensaba: Lista de amigos (15)

Score: +0

1063. Loba_Espacial,

Una vez escaneado el libro guardado en formato de texto plano, cualquier lector digital lo lee, como el teléfono sin ir más lejos.
Y sí, hay que corregir algunas cosas sobre la marcha al leer, pero salvo los que se escriben ya directamente en formato digital y se encriptan luego, todos los escritos originalmente en papel son escaneados para pasarlos en formato digital, por lo que errores te vas a encontrar igual.

Score: +0

1064. r-althor,

26 aquí.

Score: +0

1065. WingetUpdate,

Hay gente que opina que el orcam es buenísimo, y gente que opinamos lo contrario. No lo entiendo, qué se spupone que estamos haciendo mal? Yo por ejemplo logré que me leyera cosas, pero después de sacar la foto 50000 veces, y a veces ni así.

Score: +0

1066. Zagreus,

talvez tienen buena iluminación.

Score: +0

1067. Ronald-Weasley,

He completado el juego del Scrabble. Utilicé todas las letras y llegué hasta el final. Una pena que fue jugando yo solo xd.
Seleccione la letra por la cual el comodín debe ser remplazado:
Usted pone "LUZ", en 11B, por 2 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 453.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
A propósito, la Z no existe en ese juego? No está dentro de las letras que salen.

Score: +0

1068. azul_sinestesia,

Yo tampoco he visto la z en ese juego, y sí, es muy bueno cuando se juega con alguien, eso sí, cuando la partida está buena si se lleva un algo de tiempo.

Score: +0

1069. La-novia-de-Manu,

Lista de amigos (67) y espero no aumente

Score: +0

1070. r-althor,

a, quizá le erre pero jasjsjs, hoy que alguien le preguntó a purguencio sobre el cielo y el infierno, en realidad, el Nick es por una sección de un streamer de ticktock. Lo seguía en su momento, luego me pareció medio monótono, pero está bien para pasar el rato.

Score: +0

1071. Angel-of-the-fire ,

a mi me sonó a nombre de esos que se ocupaban en el siglo 20

Score: +0

1072. Nizebert,

Editado.

Score: +0

Last edited by Nizebert, Nov 21 2022 01:23:36

1073. abby ,

y porque es purguencio, con p! hace un siglo que no veo a pablo en tiktok, pero, me encantaba eso del cielo y el infierno y purguencio y los demás personajes jajaj. si se hace un purgatorio de la sala me pregunto que pasaría

Score: +0

1074. Nizebert,

Te juro que siempre loe scuché como con f XDD

Score: +0

1075. Angel-of-the-fire ,

la mayoría de los tiflo b irían al infierno, y eso es = la mayoría de la sala :3

Score: +0

1076. r-althor,

a mi me gustaba en su tiempo, o sea no lo veía en ticktock pero como subía los videos a YouTube y así, el tema es que después de unos meses medio que me empezó a cansar un poco que se repitieran siempre los mismos personajes, y medio que lo dejé de ver. Pero nada, igual está bueno.

Score: +0

1077. goten,

me parece o soy el único que se leyó la saga de la escuela del bien y del mal

Score: +0

1078. keith-moon,

x2, es genial esa saga

Score: +0

1079. Grecas,

purgatorio de la sala... veamos...
el que pide códigos de jueguitos siempre.
que, pásame reino elemental, pásame pásame... cállate voludo, al infierno por arruinar el trabajo de los demás.
//el que quiera que lo continue//

Score: +0

1080. Angel-of-the-fire ,

el critica hasta las pulgas: es que el **** es pesado, que piden puros codigos de reino elemental, tu al infierno

Score: +0

68742 messages, 2292 pages:  1; 34 3536 37 38; 2292 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account