hilo de sistemas operativos

21225 messages, 708 pages:  1; 344 345346 347 348; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

10351. mejunjosio ,

procesador?

Score: +0

10352. Yeri_mua ,

para el compañero que preguntaba por el SoundForje, le digo que si, lo puedes ejecutar, nomás haría falta saber que procesador tienes pero si, yo lo corría en una máquina con 4 gb de ram y un procesador Intel celeron a 2.16 GHz.
ahora chicos vengo yo con una consulta. resulta que ayer me acaban de comprar una computadora nueva que es como una pantalla, solo trae la pantalla y pues es táctil. es una all in one,. La cosa es que esta trae un disco duro de estado sólido, y yo escuché en un video que me encontré hace poco en YouTube que dejar la computadora hibernando con la opción de hibernar era contraproducente a largo plazo para una unidad de estado sólido. Alguien me podría indicar si esto es realmente así o no? y otra consultita, no hará falta que yo desactive la programación del desfragmentador de unidades por ser un unidad de estado sólido y que no me la vaya a arruinar? y una pregunta más: También escuché que los SSD tienen un número limitado de escritura, la cosa es que yo suelo mucho descargar archivos y cuando no los voy a necesitar después los borro; tengo que cambiar mis ábitos con respecto a descargar archivos y después borrarlos para que el ssd no se me malogre más rápido?
disculparán tantas preguntas pero es que es la primera vez en mi vida que tengo una unidad de estado soólido y pues quiero cuidarla por que es todo un tesoro esto, pues su espacio es nada más y nada menos que 1 TB.
no tengo como copiarles en este momento lo que me dice en el desfragmentador, pues en el teclado este que me dieron que encima es de la marca apple y parece un teclado mas para un IPhad o un mac y encima es inalámbrico y por lo pequeño que es le faltan teclas, entre ellas las del teclado numérico y lo que yo utilizo recontramuchíiisimo, las teclas de navegación inicio, fin, avanze y retroceso página. un saludo.
pd: en otro post les doy las características de este maquinón jajaja.

Score: +0

10353. Grecas,

Windows ya o mac ya traen contramedidas. no es necesario que cambies tus hábitos, ni que desactives nada. Windows o mac lo hacen por si mismos. ahora bien, ¿tu computadora es Windows o mac? por que si es Windows quizá te venga mejor comprarte un teclado para Windows. no son caros, los de mac son de 135 dólares para arriba y uno génerico y bueno de Windows pues 30 dólares

Score: +0

10354. benja-calero ,

aquí esta el procesador
Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU N3160 @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos

Score: +0

10355. unicornioAzul ,

si, puede correr

Score: +0

10356. FrancoBattiato,

Hola chicos, alguien podría recomendarme una VPN gratuita? Requiero una para ver un programa de televisión italiano.
Gracias.

Score: +0

10357. el_brillante,

pizarra, tienes que activar la accesibilidad con lectores de pantalla pulsando ctrl+shift+z y si usas nvda, desactivad el modo foco. ahí ya podrás leer tranqui. ahora para el androideano. puedes utilizar normalmente soundforge , yo tengo la 10.0 en español, y me anda bien. el único defecto es que cuando abro en todos los usuarios me dice que el sistema está bajo de memoria, cierre algunas aplicaciones e intente nuevamente. entonces lo ejecuto como administrador y ya no me pasa eso. mi laptop es una core i3 con 4 de ram

Score: +0

10358. alfred,

Googleando encuentras varios VPN gratuitos. Aun que los gratuitos son muy limitados con el contenido multimedia.

Score: +0

10359. FrancoBattiato,

@Alfred, y sabes de algún programa para ver tv accesible? Me comentaron de uno llamado Kody, pero no sé si sea bueno y accesible.

Score: +0

10360. Yeri_mua ,

hola, para la persona que me preguntó sobre la computadora, es una Windows, de estas de las all in one, de la marca hp:
Nombre del SO Microsoft Windows 10 Home . Fabricante del sistema HP . Tipo de sistema PC basado en x64 . Procesador Intel(R) Core(TM) i3-6100U CPU @ 2.30GHz, 2301 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS AMI F.05, 20/06/2016 . Modo de BIOS Heredado
Fabricante de la placa base HP
Producto de placa base 81BA
Versión de la placa base 0000
Rol de plataforma Escritorio
Estado de arranque seguro No compatible . Memoria física instalada (RAM) 8.00 GB
Memoria física total 7.90 GB
Memoria física disponible 4.56 GB
Memoria virtual total 9.15 GB
Memoria virtual disponible 5.64 GB
Espacio de archivo de paginación 1.25 GB .
estas son parte de las características de mi compu xd. y bueno, les cuento que ya tengo un teclado de computadora Windows. me conseguí al final uno con cable, yo quería uno inalámbrico, pero a la final dije no, mejor uno con cable y ya ta. y el teclado ese que me dieron que por cierto se llama apple Wireless keyboard, se lo vinculé a mi IPhone y funciona de 10 xd. un saludo y gracias de nuevo por sus amables respuestas 😍😁

Score: +0

10361. alfred,

Ni idea.

Score: +0

10362. JuanRomanRiquelme ,

La verdad, terrible máquina, te felicito, y ojalá tengas suerte. Ya que no tengo suerte con los actualizadores de controladores, quise descargar desde el actualizador de realtec, la última de audio, pero no pude, no sabía que hera de pago. ¿Alguien, tiene alguna versión del controlador, maso menos nueva? O en su defecto, podría darme otra alternativa? Ya no se que más hacer.

Score: +0

10363. Grecas,

si, se pueden usar los tecladitos de apple en iPhone. los qu también tan buenos son los magick keyboards, pero son caaaaros

Score: +0

10364. CoachJos,

Alguien a usado la ofimática de microsoft en línea, como es la accesibilidad.
En google docs con NVDA debes usar el modo foco activado.

Score: +0

10365. Symbian,

eso del modo foco pasa en casi cualquier PWA.

Score: +0

10366. killer-instinct,

Kody es bueno, pero desgraciadamente no es accesible.
Yo lo prové en una ocación, pero no pasé de abrir el programa.

Score: +0

10367. Askeladd,

genios, ya renicié varias veces pero sigue diciendo esto.
Nueva notificación de Configuración, Es necesario reiniciar, . . Es necesario reiniciar el equipo para terminar de configurar el dispositivo:

Intel(R) 300 Series Chipset Family SATA AHCI Controller ventana

Score: +0

10368. Amil ,

creo que tienes que ir a actualizar

Score: +0

10369. mejunjosio ,

asqueladd te va a salir un botón que dice reiniciar en la notificación en si, reinicia desde ahí

Score: +0

10370. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, yo tengo un problema bastante curioso. de todos modos, pienso restaurar pero. alguien sabe más o menos a que se deba que, mi máquina trabaje como una bala, y que cuando quiero encenderlos por la mañana o a cualquier hora le toma como 5 minutos enteros para soltarse. pero eso no es todo, a veces estoy usándola lo mejor y queda como quien dice, pensando. el disco empieza a trabajar, ccomo si realmente hubieran como 10 programas a la vez. no me gusta apagarla a la fuerza, simplemente la dejo tranquila hasta que regresa a ser útil. por otro lado, a veces me toca cerrar sesión y volverla a iniciar porque nvda queda sin sonido, y ni por más que le de al comando para reiniciarlo, lo hace pero, no lee el escritorio. suele pasar cuando cierro el juego reino elemental con el modo silencioso activado. en realidad, esto con el lector me pasa desde que lo actualicé. y, respecto al funcionamiento herrático según yo, no hay virus. lo he checado muchísimas veces. solo es, que de vez en cuando le da por pegarse y ponerse tan lento que dan ganas de resetearlo aahí mismo. pero por esto de la carrera de administración no me da el tiempo. y no es Windows update, siendo que ese si te ralentiza un resto la máquina pero no como para que llegue al extremo de, que ejecutes algún ocmando y te lo vervalice desdes de 3 minutos o algo así.

Score: +0

10371. amitabh_bachchan ,

revisa la fragmentación del disco, archivos temporales y puntos de restauración. si hay estos últimos, bórralos.

Score: +0

10372. elterroncitodekarla ,

hola, una buena optimización con glary utilities, auslogics bot speed, elimina los puntos de restauración

Score: +0

10373. mejunjosio ,

tienes un disco rígido o (HDD)? porque mi madre tiene 8 GB de ram, un I5 con 4 núcleos físicos, pero por el HDD le pardaba en iniciar un minuto, y ahora con el sólido (SSD) le tarda 5 segundos

Score: +0

10374. elterroncitodekarla ,

revisa los programas que se inician con Windows y no te fíes solo de un escáner de Windows defender

Score: +0

10375. Yeri_mua ,

chicos otra vez yo por aquí: alugien me podría decir porfa, cómo es que puedo hacer que el explorador de archivos no se me cuelgue a cada rato? Me explico. yo tengo algunas carpetas con muchos archivosy y es ahí cuando el explorador así como que se traba Y NVDA no lee lo que está en la carpeta, es decir, no lo enfoca. alguien me puede decir si esto tiene solución?

Score: +0

10376. amitabh_bachchan ,

deshabilitar el panel de vista previa y listo.

Score: +0

10377. elterroncitodekarla ,

hola, yoli, dehsabilita el panel de vista previa

Score: +0

10378. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, en la lista de programas que se ejecutan al inicio, solo está nvda y el drive. y claro, loq ue es el sonido. son como 4 programas nada más. y lo otro son los programas por defecto del sistema. voy a optimizar el equipo con eso que me sugieren. yo vivo limpiando kookies, fragmentaciones, etc. veremos si se arregla en parte. si no, lo booro y ya. a, y el disco es de los antiguos. no es de los discos nuevos ssd, es un hhd. me carga en 25 segundos el sistema. pero bue.

Score: +0

10379. Askeladd,

hola no me deja reniciar, cuando le doy desaparece la notificación. por que cuando es algo de actualizar características de windows le doy a la notificación, si me sale el botón de reniciar saludos

Score: +0

10380. elterroncitodekarla ,

hola, te recomiendo el programa, system optimizer y luego te recomiendo para el menú de inicio, el programa, classic Shell, para el administrador de tareas, te recomiendo el programa, classic task manager y para la barra de el explorador de archivos, el programa, ribbon disabled, entre eso y las tarreas que lleva acabo el programa, system optimizer, tendrás un pc mejor que con el diseño y la apariencia que Microsoft te propone y te quiere meter y te obliga hasta en la sopa que uses, cuando está demostrado que el diseño o la apariencia de Windows 7, vista y xp le dan mil vueltas, tardan menos en ejecutarse, a las pruebas me remito si buscas el audiotutorial en tecnoconocimientoaccesible de el programa, classic task manager, saludos

Score: +0

21225 messages, 708 pages:  1; 344 345346 347 348; 708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account