hilo de sistemas operativos

21225 messages, 708 pages:  1; 345 346347 348 349; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

10381. Symbian,

pero, el diseño no tiene nada que ver. Estoy de acuerdo con que la interfaz de Windows 7 es mejor y eso, pero, ya no sirve de tanto pues además hasta el explorador te mete el Edge en Segundo plano y eso no se puede quitar.

Score: +0

10382. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

oigan chicos, bien accesible y maravilloso glari utilities. estoy considerando seriamente en registrarlo. 19 dólares al año no es mucho. está en oferta! pero, adoré el recuperador de registros. me limpió muchísimos. la máquina anda algo mejor. no he podido hacer todo lo que quisiera, como tiene restricción por ser demo. pero de que cumple, cumple

Score: +0

10383. Uther,

Hola
El problema que tiene el ribbon disabled es que (al menos a mí en varios equipos) me desactiva las cintas de forma temporal, luego se reactivan.
¿Os sucede también a vosotros?
Uso Windows 10 64bits

Score: +0

10384. Rayo,

glarie utilities es accesible?

Score: +0

10385. elterroncitodekarla ,

hola, si, glary utilities es accesible, aveceshay que usar cursor de nvda pero si, es accesible, igual que el auslogics bot speed versión 5 y si, el diseño y la interfaz si que tienen que ver, ya lo dije y lo repito, no es lo mismo el menú de inicio de Windows 7 que el de 8, 8.1, 10, 11, no es lo mismo el administrador de tareas y por supuesto, no es lo mismo la barra de el explorador de archivos, si a eso le sumamos la desinstalación de todo el broatware preinstalado por Microsoft como Cortana, el tiempo, deportes, el Candy cruz saga de turno, los reproductores tipo, Groove music, películas y televisión, porque no os engañéis, la gente o usa vlc media player, o usa, winamp, no nos engañemos todos, te queda un pc mejor y mas ligero, funcionando, por no hablar de la deshabilitación de servicios recomendados que hay que deshabilitar, si, se que da pereza ponerse a la tarea con todo eso, pero cuando lo haces, notas la diferencia y muchísimo, además

Score: +0

10386. galletitas,

buf, otra vez la burra al trigo. espectacular. si, glarie es accesible, de cierta forma. es usable con navegador de objetos de NVDA y con modo barido de obj pad puedes leer los diálogos, pero hay ciertas cosas que no funcionan.

Score: +0

Last edited by galletitas, May 22 2022 10:08:53

10387. elterroncitodekarla ,

no hay drama, se usa el auslogics bot speed y listo

Score: +0

10388. Symbian,

qué me dicen del antimalware de Glary?

Score: +0

10389. Rayo,

alguien pued ehacer un tuto con NVDA?
que me e perdido mucho entre las opciones. si se peuden usar con navegador, pero algunas on sea ctivavan, no pude entrar a la configuración, entre otras cosas más.

Score: +0

10390. elterroncitodekarla ,

tutorial de glary utilities?

Score: +0

10391. Rayo,

sí xD. los que busqué eran o con jaws, o viejísimos.

Score: +0

10392. risco,

hola chicos no sé si es por acá lo que les vaya a pedir ustedes talvez saben donde conseguir el eloquence de nvda? muchas gracias

Score: +0

10393. rodrigo,

http://www.codefactoryglobal.com/downloads/installers/codefactory-py3-1.0-ATGuys.nvda-addon

Score: +0

10394. ElvisTek,

Alguna idea de porqué al iniciar Windows en ocasiones no me funcionan los sonidos interactivos,por ejeplo, cuando hay un error con un programa, cuando se pulsa alguna tecla en el escritorio que no tiene alguna acción configurada o los típicos mensajes emergentes que anuncian la finalización de un proceso. Por momentos dejan de funcionar, y no he encontrado una solución. La única solución aparente es apagando el equipo y encendiéndolo de nuevo (ni el reinicio funciona). Bueno si les ha ocurrido algo parecido podrían comentar cómo lo solucionaron. Gracias.

Score: +0

10395. Grecas,

e, a mi también me pasa

Score: +0

10396. mejunjosio ,

a mi también, pero como no me gustan... ya fue

Score: +0

10397. Francocardone,

yo tengo Windows 11, y cuando se enciende mi equipo, también hay veces que no suenan los sonidos de activar y desactivar el bloc mayus y el num, y tengo que hacer lo mismo, apagar, y volver a encender. será algún problema de fábrica de Microsoft?

Score: +0

10398. nahuelongue ,

A mí me pasa algo parecido con los soniditos de campanadas de Windows, hay veces que directamente ni suenan, pero eso ocurría con el 10, al menos en mi equipo

Score: +0

10399. Francocardone,

por otro lado... alguien sabe como instalar netframework3.5 en Windows 11? pregunto porque cuando la quiero instalar desde las características de Windows y reinicio el equipo, se empieza a actualizar, y cuando llega al cien me dice desaciendo cambios, y cuando se prende, la librería no está instalada!

Score: +0

10400. amitabh_bachchan ,

me ocurre lo mismo con los sonidos del sistema

Score: +0

10401. Symbian,

a mi también me ocurría algo así (con los sonidos de campanada especialmente) en Windows 8.1.

Score: +0

10402. goten,

por eso windows 11 ni loco lo instalo

Score: +0

10403. Tu_gatito_ron_ron,

aquí un usuario de win11 desde hace 4 meses, y ninguna falla de la que me queje.
quizá la bandejita del sistema que la cagaron re linda, pero puedo vivir sin eso.

Score: +0

10404. harri-potter,

hola!
unapregunta?
saben sisepuede aser que cuando este leyendo algo en wuindows
en wor pueda lograr que cuando apague
mi conputadora el documento cuando yo prenda miconputadora abra el documento isepa donde quedeleyendo laultimabes?
espero mepuedan ayudar grasias

Score: +0

10405. ElDiabloEnLaRecamara ,

saludos una consulta bueno dos, primero me recomiendan mantener habilitado el inicio rápido en win 11 y por que, segundo como hago para que ya deje de salir la experiencia de entrada de Windows que se me hace un tanto molesta esa que muestra emojis y creo que nada más ya intenté finalizando el proceso con el admin de tareas y se vuelve a iniciar.

Score: +0

10406. alfred,

Me parece que Windows 11 pasará como Windows vista.

Score: +0

10407. elterroncitodekarla ,

hola, el inicio rápido, deshabilítalo, lo de la experiencia en Windows, supongo que lo puedas deshabilitar desde configuración, si no con el programa, winaero tweakker, eso si, está en inglés, saludos

Score: +0

10408. VirusSensual ,

hola, @harri_poter, lo que podrías hacer es darle en suspender embez de apagar, claro sin cerrar el documento que estabas mirando.

Score: +0

10409. nathan_lowell,

igual depende de su versión de office. En las más recientes está el panel de reanudar lectura. O también puede acordarse de la página en que dejó la lectura y desplazarse a ella al reabrir el doc con. No recuerdo si era f5 o ctrl+i.

Score: +0

10410. Rayo,

cómo se llega a ese dichoso panel?

Score: +0

21225 messages, 708 pages:  1; 345 346347 348 349; 708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account