hilo de sistemas operativos

21220 messages, 708 pages:  1; 346 347348 349 350; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

10411. Joanita.30,

Harry Pother, con jaws presiona las teclas: control + windos + k, y listo puedes cerrar el documento, cuando regreses al documento presiona las teclas: windos + alt + k, y te ubicara en el lugar que marcastes anteriormente

Score: +0

10412. goten,

lo que yo hago es mas o menos acordarme en que página me quedé y buscarlo con control avance de página, a parte que como leo por párrafos me va diciendo cada vez que se pasa a la siguiente página

Score: +0

10413. james_holden,

hola. tengo un problema, y me urge un ppoco solucionarlo. resulta que el monitor de mi pc, siempre al encenderse, dice sin señal, y luego se apaga. al volverlo a encender, dice algo así como imput not suported, y luego se apaga. ¿alguien sabe a que se debe eso y como puedo solucionarlo? graaacias.

Score: +0

10414. amitabh_bachchan ,

creo que esto que comentas neuth, es debido a problemas en la fuente de alimentación del monitor, o si no, en una mala conección del mismo.

Score: +0

10415. goten,

es el monitor, yo tuve un problema parecido, prendía cinco segundos luego se apagaba, tenía que apagar y encender como 10 veces hasta que al fin prendía, pero luego llegó un momento que ya no prendió más, el tecnico le hizo limpieza, estuvo bien 15 días, luego ya dejó de funcionar del todo, no tuvo arreglo, tuve que comprar otro monitor...

Score: +0

10416. Tu_gatito_ron_ron,

ajajajajja…
vaya comentario mas extraño del novita.
parece ser el clásico comentario del sabelotodo que no sabe nada.
obviamente es su monitor, porque el chico dice que lo que le falla es el monitor.
no va a ser el teclado, si el mismo dice que es el monitor.
como ya dijeron, puede que sea la fuente de alimentación, o algún cable interno o externo que esté roto.
talvez se te metieron los roedores por los cableríos, y te los malograron.

Score: +0

10417. harri-potter,

hola grasias por rresponderme

Score: +0

10418. goten,

vaya comentario del anterior a harry potter, parece de esos que lloran si se sienten ofendidos, que risa me das

Score: +0

10419. Grecas,

novita hijo... por dios, am... mejor me callo, no quiero bardo

Score: +0

10420. Amil ,

de verdad, si que se te parece el nombre novita , como si nadie supiera que es el monitor xd xd, en fin...

Score: +0

10421. VirusSensual ,

entonces tu te sientes más ofendido que él si le respondes de una manera similar :D
:Hola, vengo con una pregunta.
Resulta que quiero instalar Windows 8 en un ordenador viejo, pero booteando con Rufus no me ha sabido responder la vios, que creo que es la que está fallando. A ver si me explico mejor:
Al iniciar el menú de arranque, puedo seleccionar la memoria USB y dar enter sobre ella, pero lo único que sucede luego de eso es que pasan unos segundos y se inicia el sistema instalado actualmente.
¿qué puede estar pasando?
¿Estoy haciendo algo mal en la configuración?
Gracias.

Score: +0

10422. eddy_pes,

¿Ya has configurado las opciones de arranque de la bios?
Si no, tienes que hacerlo y activar arranque desde el cd, desde la red y desde el disquete.
Otra cosa. al bootear el sistema de archivos de la memoria debe ser NTFS y no fat ya que si no esta no la agarra.
te digo por que a mi me ha pasado eso hace unas horas con el instalador de win 10.

Score: +0

10423. VirusSensual ,

no se qué opciones debo configurar, pero ya he arrancado Windows diez en la misma pc y me ha funcionado correctamente. Aunque he booteado con la herramienta de dicho sistema, no se por qué con Rufus no me lo toma.
Y no entiendo, porque si el problema es que no lo detecte, si lo detecta, pero cuando le doy enter pasa un momento y luego comienza a iniciarse el sistema que está en el disco c

Score: +0

10424. juan700,

hola mis amigos, bengo con una pregunta. Alguno sabe si existe una mínima, mínima, pero súperipermegamíinima posibilidad de hacer que una bíos tenga algún mínimo cachito de accesibilidad? Mas que todo como para poder arrancar una USB booteada con Windows 10. ya después de hacer eso, ya activaría el narrador en el instalador de Windows para continuar. pero si alguien sabe más o menos como hacerle, le agradecería mucho que me pueda explicar. Saludos a todos.

Score: +0

10425. lucho ,

no, no.

Score: +0

10426. Symbian,

desde Windows 11 se puede hacer una cosita interesante, sería hacer que el sistema entre en el modo de recuperación o como se llame, ahí arrancar el narrador y hacer que se inicie desde un USB

Score: +0

10427. lonconnn ,

Hola, intenta arrancar desde el USB y luego darle enter unas cuantas veces, a veces los instaladores antiguos de Windows, te preguntan si deseas arrancar desde el medio de instalación o desde el disco duro, para lo cual debes presionar enter si quieres arrancar desde el disco de instalación y no hacer nada si quieres arrancar desde el disco duro.
Saludos.

Score: +0

10428. juan700,

Hola mis amigos. Efectivamente, ya perdí toda esperanza de poder hacer esa configuración por mi mismo. esto es una lástima. ahora habiendo tantas hutilidades para las bios, a nadie se le a ocurrido hacer una que funcione desde Windows para almenos, cambiar las opciones de arranque. eso es muy triste. pero bueno, hay que mirar otras alternativas. Hora de pedir ojitos prestados. Ni siquiera me atrevo a usar estas aps de reconocimiento como look aut o algo así, ya que estas leen más de lo que deberían.

Score: +0

10429. alfred,

Siempre queda la última esperanza. Be my eyes.

Score: +0

10430. goten,

yo ni me atrevo a formatear la pc por mí mismo

Score: +0

10431. Rayo,

mal....

Score: +0

10432. ElvisTek,

Sí lo de las bios es una grandísima shit. Ojalá incluyeran una guía de voz muy básica, vamos, aunque fuera en inglés me conformo, pero algo que pudiera ayudar un poco

Score: +0

10433. alfred,

Yo he leído el dencimetro con ayuda de Be my eyes y eso que es muy difícil leerlo incluso a ojo. los números son muy pequeños y la cámara enfoca cuando quiere. Denle una oportunidad.

Score: +0

10434. risco,

hola qué tal chicos, paso por acá a hacer una consulta, por qué cuando por ejemplo estoy en el escritorio y me quiero ir a la barra de tareas con tab hasta donde dice aplicaciones en ejecución me sale esto que antes no me salía? El icono de Información destacada de búsqueda abre la ventana de inicio de la búsqueda botón si me ayudan les agradecería mucho

Score: +0

10435. Yuli_Morat ,

Hola, eso es algo de la última actualización de Windows 10. Es algo molesto, sí.
Para desactivarlo basta con irte a la barra de tareas, posicionarte sobre cualquier botón que tengas allí por el de la lista de tareas (eso es opcional) y allí darle tecla aplicaciones o shift f10, el submenú búsqueda y desactivar el elemento que dice mostrar información destacada de la búsqueda.
Saludos.

Score: +0

10436. numenor,

Hola. Hay alguna manera de hacer que las apps UWP (es decir, las de la tienda) se instalen para todos los usuarios? Añadí un nuevo usuario en mi PC y, al buscar Unigram y WhatsApp, no aparecieron. Ni si quiera se muestran en Aplicaciones y características cuando trabajo en esa sesión.

Score: +0

10437. El_Montarro_FiuFiu ,

Hola amigos. Oigan tengo una duda. Saven si se puede reproducir audio en dos dispositivos por Bluetooth a la vez en Windows?

Score: +0

10438. numenor,

Hola. Imagino que puedas hacerlo si esa PC cuenta con bluetooth 5.0, aunque nunca he probado. Lo digo porque se puede hacer en móviles que incorporen esa versión de Bluetooth

Score: +0

10439. maquino-progects,

hola chicos. bengo con una pregunta. nose si igual balla por aquí, pero al final de cuentas es parte de un sistema operativo. resulta que para trabajar en todas mis grabaciones de audio, siempre usé un micro semiprofesional, plug and plai. pero hoy que lo quise volver a utilizar, no me aparece dispositivos de audio, entrada. pero lo mas curioso esque si boi al administrador de dispositivos, en la categoría controladores de juego, audio y video, si me aparese el controlador del micro, y según esto dice que funciona correcta mente. por aí me sujirieron desinstalar ese controlador, pero nose si alla alguna forma de eliminarlo definitiva mente, porque claro. se desinstala ese driver, pero al conectar lo vuelve a reconocer automática mente y bueno. nose si el problema es el controlador driver del micro, o si el micro en cuestión, ya no funciona. pero yo digo. si el micro ya no funcionara, creo que ya ni al conectarlo a la pc sería reconocido verdad? . de igual forma pregunto lo de que si hay forma de quitarlo definitiva mente, porque al limpiar todo el sistema, dice algo como . instalando controlador, k38, que en este caso es el de el micro. entonces yo buscaba algo así.

Score: +0

10440. goten,

para salir de dudas probalo en otra pc

Score: +0

21220 messages, 708 pages:  1; 346 347348 349 350; 708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account