hilo de sistemas operativos

21220 messages, 708 pages:  1; 347 348349 350 351; 708 ↖ Go back to topic list

Score: +80

10441. Grecas,

sería buenísimo si ponen algo parecido a mac. que mac tiene su bíos con una voz en inglés, difícil de comprender pero no imposible, y además es accesible

Score: +0

10442. maquino-progects,

hola chicos, ya pude solucionar el problema. y no, no lo podía probar en otra pc porque es la única que tengo. pero bueno. tuve que hacer restablecimiento de Windows sin pérdida de archivos, lo volví a conectar y volvió a funcionar. parese que al final de todo el problema no era el micro en sí, sino el driver que lo conectaba

Score: +0

10443. AgustinEzequiel,

Hola gente. al buscar algo en Google me aparece esto.
La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.google.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID
tengo activada la protección mejorada. ¿Puede que tenga que ver con los certificados? si es así, hace tiempo habían pasado una solución por acá, onéstamente no me acuerdo, de antemano gracias a quien me pueda ayudar

Score: +0

10444. Franco-Escamilla ,

Hola gente, una pregunta.
Estoy intentando instalar un servidor de teamtalk en Ubuntu pero al crear el archivo de configuración me salta este error y por más que le busco no le encuentro el modo para arreglarlo:
tt5srv: error while loading shared libraries: libssl.so.1.1: cannot open shared object file: No such file or directory.
¿Alguna idea?

Score: +0

10445. Symbian,

para @Agustin puede ser un problema de certificados, pero también puede ser porque esté como http y tengas que ponerlo como https o viceversa.

Score: +0

10446. amitabh_bachchan ,

amí también me pasa lo mismo que al compañero con google.

Score: +0

10447. tIGREsA ,

hola chicos, buenos días para todos. Disculpen, no conocen un programa para emular una tecla en la computadora que no sea sharjeis o como se escriba? Porfavor. Gracias. La verdad, no se si sea este el hilo adecuado, una disculpa.

Score: +0

10448. Rayo,

si quieres háblame al pv y lo vemos.

Score: +0

10449. amitabh_bachchan ,

creo que con auto IT se puede hacer algo, igual con autohotkey

Score: +0

10450. Andrew ,

Hola chicos me recomiendan el Windows ltsc esque mi Windows me consume mucho y mi ordenador no es que le sobre el rendimiento, me pueden decir como instalarlo?.
Y la última cosa, saben alguna manera de que pueda cambiar mi Windows a uno más antiguo sin tener que reinstalarlo, muchas gracias.

Score: +0

10451. Grecas,

Windows ltsc no está mal, pero no te viene con drivers de wifi y esto. almenos en mi experiencia

Score: +0

10452. Andrew ,

Y saben como puedo descargar un Windows que consuma menos tipo Windows 8.1 pero que no tenga que eliminar todos mis programas?

Score: +0

10453. elterroncitodekarla ,

hola, si te consume mucho yo ya te dije el porqué es, quita o desinstala todo el broatware y notarás la diferencia después de quitar chorradas y pijadas como una que te dice, ahora mismo internet y yo no nos hablamos, desactívale servicios innecesarios con el TCA system optimizer y a funcionar, ah y si, reemplaza esa apariencia o ese diseño asquerosos, lentos de cojones y bonitos visualmente en el menú de inicio, en el administrador de tareas, la barra de el explorador de archivos, demasiado daño hacen a la informática el tener que estar trabajando con interfaces tabletoides, de smartphone en pc, da grima el tan solo ejecutar configuración, ese menú lento, ese administrador de tareas eredado de Windows 8 que ni aprendieron y para colmo, venga a meter mas broatware, mas publicidad

Score: +0

Last edited by elterroncitodekarla , Jun 7 2022 10:32:55

10454. Andrew ,

porfa me puedes decir como quitar todo lo que has dicho? sse lo de TCA pero lo demás no

Score: +0

10455. elterroncitodekarla ,

reemplaza el menú de inicio con el programa, classic shell, el administrador de tareas con el programa, classic task manager, la barra de el explorador de archivos con el programa, ribbon disabled, le quitas también los efectos visuales y a funcionar con un pc mas ligerito

Score: +0

Last edited by elterroncitodekarla , Jun 7 2022 11:34:55

10456. Andrew ,

Va a ir mejor?. Pero va a cambiar mucho lo que es el rendimiento y tipo como utilizar el Windows va a ser diferente o todo igual?

Score: +0

10457. Dherhion,

No, no te garantiza que vaya mejor.
Este señor tiene una manía muy mala de odiar lo nuevo.
Y cuando necesites usar lo nuevo por X motivo, no vas a poder hacerlo.
Mucho cuidado con estas cosas.

Score: +0

10458. Andrew ,

Entonces lo hago o no?

Score: +0

10459. Antonio-Mora ,

pues yo tengo Windows ltsc y si viene con controladores de wi-fi, en mi compu abilita incluso bluetooth y si no los instalara está disponible una herramienta para actualizar controladores. ya lo busco y comparto la liga

Score: +0

10460. elterroncitodekarla ,

descarga y escucha este audiotutorial, es sobre el administrador de tareas, si lo haces, sacarás tus propias conclusiones, para gustos, opiniones, bueno, dicen, colores, https://drive.google.com/uc?id=1jJZCK7IGw1WG0ieh8CicfnUWh7hHBoHa&export=download

Score: +0

10461. Askeladd,

no se para que tanta herramienta, lo del menú inicio puedes siempre hacerlo manual con f 11 no? si no tienes una pc medianamente buena le terminas instalando herramientas y esplota :D

Score: +0

10462. Andrew ,

Pero haber: mejora mi rendimiento o no?

Score: +0

10463. elterroncitodekarla ,

en mi opinión, mejora el rendimiento para todos

Score: +0

10464. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, el clasik taxt sí es bueno.

Almenos no se me traba como el administrador de áreas de Windows 11 y puedo acceder a todas las pestañas sin que se tarde un año en obedecerme.

Lo que sí no le noté diferencia fue al menú clásico, yo quería que las búsquedas fuesen de otra forma pero eso no cambia.

Quien sí cambia la forma de buscar es el startisback, programa que prové y me gustó

Score: +0

10465. amitabh_bachchan ,

start is back me trajo muchos problemas con muchas apps ahí por el año 2017, cuando estaba con Windows 10 1507 y de ahí, ya no lo he querido instalar y nadie me convence :V. no, prefiero evitarme malas experiencias con este tipo de programas y acostumbrarme a lo nuevo. que sí, si se puede optimizar de otra forma y sin llegar a requerir este tipo de cosas rarunas, vale.

Score: +0

10466. benja-calero ,

tengo un problema,resulta que esta pc que me dio la escuela. vino sin la calculadora y sin la grabadora de Windows 10. y eso que tiene Windows 10 education pro x64
alguien sabe en donde puedo encontrar esas apps y de donde puedo instalarlas

Score: +0

10467. Guillermo,

hola jesus
busca en la appstore de w saludos.

Score: +0

10468. Andrew ,

Hola chicos saben como hacer para que cuando arranque el ordenador el NVDA/jaws no me tenga que estar leyendo todo el rato barra de tareas?

Score: +0

10469. benja-calero ,

eso creo que no se puede hacer

Score: +0

10470. amitabh_bachchan ,

quién dijo que no se puede hacer? con diccionarios, todo es posible! pones que barra de tareas sea reemplazado por algunos signos espciales (te recomiendo que uses caracteres no latinos para que eloquence o el sintetizador que uses no los detecte) y listo!

Score: +0

21220 messages, 708 pages:  1; 347 348349 350 351; 708 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account