31. soldado-imperial,
Otro multicuenta jjajja
Score: +0
801 messages, 27 pages: 12 3 4…; 27 ↖ Go back to topic list
Score: +3
Otro multicuenta jjajja
qué diiigo
de acuerdo con soldadoinperial, y savia decisión de los organizadores, ¡los felizito!¡animo chicos y suerte con esta liga!les deseo todo el éxito, sigan así, saludos, grasias por darme la oportunidad de participar.
Holaa, me anoto con lanúz
coincido con Marc, que luego apareces con que tu novia es otra , porque por misteriosas causas, tu cuenta se fue a la m * * *: como que no está bueno no¿? bueno, si bos no querés dar un golpe de realidad y tildar a todos de criticones: oc, pero luego no andés llorando si tenemos la razón en algún momento.
Buenas tardes vayan a fastidiar a otro lado, las críticas son buenas cuando no se hacen de una forma despectiva, si no tienen una forma educada de criticar vayan a otro lado, claro ustedes solo vienen a criticar a nuestros torneos, porqué no van a otros?, y nos dejan vivir en pas.
Last edited by Mhya_Kathy , Aug 1 2023 01:19:25
Buenas:
Mira, princesa, antes de mandarnos a todos a la mierda por qué no analizas que puede ser una crítica constructiva?
¿Por qué no tomas la crítica como algo de lo cual aprender y ya está y no puteas y reputeas.
Mayormente porque la que está quedando mal, princesa, sos vos.
Y por otra parte, Markk tiene razón, yo no me iba a meter pero has mandado a la mierda a mi mejor amigo, princesa, no busco pelear, solamente busco que analices las cosas y las cambies de ángulo. Con todo respeto eh, cordial saludo.
hola, hermosa, si me mandás a la mierda venís con migo?
igual jasjsajasjsjas cómo que anotar ñuls de rosario, bánfiel, rasin, gimnacia de la plata... mirá que me copa ofender a los primos eh, pero demasiado. Igual bue, qué podés esperar de un salame de la frontera que salió con media sala y la otra mitad le borró la cuenta.
editó el post xd.
me anoto con 1. argentinos júñors. si no esta disponible me avisas, saludos
confirmada Diosa freia
Que no se pierda la poencia elocuética del post original:
Kathy: buenas tardes, con todo el respeto del mundo porque no se van a la mierda: hace 7 minutos
tremendo, pensar que eso se come al salame de la frontera. Qué país generoso mamita.
que no se pierda el hilo. vamos por el inicio!
Score: +1
buenas solo queda a elección Godoy Cruz de Mendosa porque el amigo Javier_84 elijió Velez Sarfield.
hoolaaa katy yo tomo ese que falta ... me gusta jugar aunque sea dados jajaj y sigo sin entender el porque de molestarnos , lo mejor en estos casos es la indiferencia , saludos
Bien hecho por la organizadora, yo haría lo mismo, mandaria a esa vola de criticones a otro lado, entiendo que sea tu amigo, pero esto no es para nada una critica contructiva, pues fíjate que no hay torneo en que los criticones sean losmismos, además cuando se critica tanto es que deven tener su vida r que r, ¡dejen que los chicos, agan su torneo en paz!
Hola chicos que tal, acá iniciamos con la primera fecha de esta liga, a continuación dejaré las reglas:
Para la primer fecha se necesitan 200 puntos para entrar, 100 para contabilizar y la victoria estará fijada en 2000 puntos, tendrán tiempo para disputar las partidas hasta el jueves 3 de julio, a última hora.
Dejamos los enfrentamientos:
1. Patronatos de Paraná representado por Teresita frente a Argentinos Juniors representados por Diosa-Freya.
2. Rácing de Avellaneda representado por Emil-Solerian frente a Banfield representado por Paul_Cohen.
3. Colón de Santafé representado por Lupe02 frente a Gimnasia de La Plata representado por Dalia-Estrella.
4. Estudiantes de La Plata representado por Lluvia.de.estrellitas frente a Talleres de Córdoba representado por aguilanegra.
5. Gimnasia de Jujuy Representado por Kathy, frente a Boca Júniors representado por Lobo_jujenio.
6. Independiente de Avellaneda representado por LlaneroSolitario frente a Club Atlético Lanús representado por Liz_26.
7. Newell's de Rosario representado por DiosRiosBrizuela frente a Godoy Cruz de Mendosa representado por Carhito.
8. Rosario Central representado por: soldado-imperial frente a Central Córdoba de Santiago del Estero representado por enamoradadedios.
9. Atlético Tucumán representado por rastacuando frente a River Plate representado por Guerero_misterio
10. San Lorenzo representado por DiosaRiosBrizuela frente a Vélez Sarsfield representado por Javier_84.
Suerte!
¿En paz? Hay deeeenle no se pongan sensibles por favor. Simplemente fue chocante eh, creo que a todos nos chocó mucho eso de leer "júñors", excepto a... El organizador y bueno, a la novia, supongo que en ese tipo de casos es bastante deducible. Nada que agregar, @Markk.
Por cierto, edito. Acabo de ver que postearon enfrentamientos y no me anotaron, seguro porque herí los sentimientos de la intención de los organizadores, no lo sé. A, ¿A alguien le suena raro el enfrentamiento 5?
Last edited by Arya_Stark, Aug 1 2023 04:10:46
sin segundas intensiones, como lo quieren hacer ver, no, pues no veo nada de raro en el enfrentamiento 5 y los organizadores solo quieren proseguir su liga sin tantos criticones, por mi parte a mi tampoco me gustaría tener como participantes algunos que solo destruyen el buen funcionamiento de una competencia, y aprovecho para reportarme para daliaestrella.
Na, no tiene nada de raro, seguro que lo hicieron con random.org y justo les salió así, no sean tan paranoicos che (?)
Por mi parte felicito a los organizadores, que aprendieron a escribir juniors. Bah, más o menos, va sin tilde porque es una palabra anglo. Pero ta. Ahora faltaría mendoza con z y Santa Fe separado
Asumiendo que estoy incluida en ese círculo, me pregunto cómo es que algunos destruimos el buen funcionamiento de una competencia. ¿Somos nosotros? O es quien hace una división de a quiénes aceptar y a quiénes no según qué tan directos hayamos sido. No todo es una utopía, no se puede pretender que nada se critique; está bien que yijiiii vamos a divertinos todosjuntoszi, pero era algo que podía pasar. Igual no es que me afecte demasiado a qué torneo entrar o si me aceptan o no, no vivo de los torneos jaja, aunque yo, por mi parte, si él o cualquiera de ustedes se anotara a uno de mis torneos, no los rechazaría de la lista por incidentes pasados. A... Si, talvez haya sido una pura, purísima coincidencia de la vida, pero es raro que justo, justo y únicamente el 5...
Para lupe02, normalmente estoy disponible en las noches a partir de las 19:00 hora ecuatoriana, de igual forma estaré por un rato y si quieres procederemos con la partida si estás disponible
En ningún momento hice una crítica, hice un comentario. Pero está bien, sigan poniendo ríber, juñors y bueno, eso. Saluditos :D
hoola para rastacuando estoi disponible hasta eso de las 12 la noche Colombia masomenos que me deje horarios para considir
Holaa, me reporto para LlaneroSolitario. Andaré disponible mañana a las 14 horas a 19 horas, mx.
Usted toma Full por 200 puntos.
Usted contabiliza 280 puntos en este turno, su resultado total es 2030 puntos.
Resultados:
Guerero_misterio: 2030.
rastacuando: 740.
y listo para el siguiente enfrentamiento
Holis me reporto para águila negra que me deje horarios soy de Ecuador xd
Aquí esperando la otra vuelta jajaja pero esta partida concluyó así con dalia estrella ¡arriba colón de Santafé.Usted contabiliza 185 puntos en este turno, su resultado total es 2005 puntos.
Resultados:
Lupe02: 2005.
Dalia-Estrella: 905.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ooooliis saludos muy buenos diasme reporto para la amiga, Lis 26 entrare a sala a las 17 horas de España lo que nose que hora es en Mexico donde tu vives gracias.
801 messages, 27 pages: 12 3 4…; 27 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.