felicidades a estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas en la liga argentina

801 messages, 27 pages:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Go back to topic list

Score: +3

91. Arya_Stark,

Lupe, no lo digo por mal, pero veo que varias veces me has llamado así. Es arya Stark, con y (igriega) y Stark, sin la e, y con la k al final, solo para que sepas, nada de malas intenciones :V pero no sé la verdad por qué creen que toda contradicción o crítica ha de ser necesariamente destructiva. La verdad no es como si todos fuéramos por ahí viendo a qué liga o torneo mandar al carajo o tirar, no es algo que me interese al menos a mí, simplemente di crítica, si, pero el objetivo de la crítica lo pensaron quienes no aceptan una contradicción y se sienten perseguidos la verdad.

Score: +0

92. lobo_jujenio,

Holaa chicos les cuento que Boquita está entrenando fuerte para la segunda fecha!

Last edited by lobo_jujenio, Aug 2 2023 22:55:58

93. soldado-imperial,

Arriba el torneo, Rosario Central a dicho esto, empezamos bien pero tenemos un equipo bastante joven con uno que otro jugador veterano dando experiencia a los jóvenes, tenemos buen grupo y espermos seguir avanzando.

94. TornadoNegro,

Hola este mensaje para los organizadores chicos si bien hay personas que están criticando también hay personas que queremos jugar y damos nuestro tiempo para eso así que como sugerencia les digo que les den importancia a esas personas es decir a las que queremos jugar y disfrutar de la sala que es para lo que ingresamos bueno es mi opinión muchas gracias

95. Mhya_Kathy ,

buenas paso por aquí para agradecer a todos los participantes que nos están apollando y que buscan divertirse, vamo arriba!

96. teresita,

me sigo reportando para diosafria

97. Diosa-Freya,

nena aquí ando pero no me dejas horario y es imposible saber cuando estás y cuando no

98. enamoradadedios,

bueno pues el equipo sentral de córdova dice que ya están conentrdos todos los jugadores y con ganas de salir a lacancha!

99. Mhya_Kathy ,

buenas paso por aquí para recordarles que tienen hasta hoy a última hora para efectuar la partida que falta, de no ser así se le darán los puntos a quien más sreportes tenga, de igual manera como es liga seguirán participando las 2 participantes, saludos.

100. Diosa-Freya,

Resultados:
teresita: 2095.

101. Mhya_Kathy ,

Buenas. @diosafreia y o @teresita si me pueden ayudar, me postearon solo los resultados de teresita, necesito también los de diosafreia si los recuerdan porque al finalizar la liga se sumarán todos los resultados para saber quien será el campión o campiona de este, muchas gracias, saludos.

102. teresita,

para cati la verdad que no me acuerdo porque cuando acabamos me fui a com,er y le dije a diosafria que si eñña posteaba los resultados a lo mejor ella se acuerda

103. enamoradadedios,

hola hola y cuando continuamos, ya los jugadores de sentral de córdova quien salir a la cancha!

104. Mhya_Kathy ,

hoola @enamoradadedios ya mañana los jugadores de central de Córdova podrán salir a la cancha al igual que los jugadores de jimnacia que están anciosos por jugar, estamos con ajustes a partir de mañana se publicarán los enfrentamientos, mientras a seguir entrenando fuerte para esta competencia, saludos.

105. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes, posteeo para que la amiga organizadora pueda posteear la otra ronda.

106. Lupe02,

pues, ¡que comiense la otra ronda mi aijada!

107. lobo_jujenio,

Hola chicos llegó la hora de salir a la cancha, acá traemos la segunda fecha de esta liga
Tendrán hasta el Lunes a última hora.
Los enfrentamientos son:

Argentinos Juniors representados por Diosa-Freya Vs. Vélez Sarsfield representado por Javier_84.
Patronatos de Paraná representado por Teresita Vs. Gimnasia de La Plata representado por Dalia-Estrella.
Independiente de Avellaneda representado por LlaneroSolitario Vs. 8. Talleres de Córdoba representado por aguilanegra.
Central Córdoba de Santiago del Estero de enamoradadedios Vs. Club Atlético Lanús representado por Liz_26.
Godoy Cruz de Mendoza representado por Carhito Vs. Banfield representado por Paul_Cohen.
Rácing de Avellaneda representado por Emil-Solerian Vs. Colón de Santafé representado por Lupe02.
Gimnasia de Jujuy Representado por Kathy Vs. River Plate representado por Guerero_misterio.
Rosario Central representado por: soldado-imperial Vs. Boca Júniors representado por Lobo_jujenio.
San Lorenzo representado por DiosaRiosBrizuela Vs. Estudiantes de La Plata representado por Lluvia.de.estrellitas.
Newell's de Rosario representado por DiosRiosBrizuela Vs. Atlético Tucumán representado por rastacuando

Mucha suerte!

108. Emil-Solerian,

y Racing sigue con todo. Resultados:
Emil-Solerian: 2025.
Lupe02: 1335.

109. Mhya_Kathy ,

arriba gimnasia de Jujuy Resultados:
Kathy: 2015.
Guerero_misterio: 1205.

¡Usted ha ganado!

110. LaDiosaAurora,

Buenas, un tropezón no es caída, San Lorenzo volverá más fortalecido en la siguiente fecha. Gran rival estudiantes de la plata!
Resultados:
Lluvia.de.estrellitas: 2015.
DiosaRiosBrizuela: 1700.

¡Lluvia.de.estrellitas ha ganado!

111. carhito,

hoolaa para Paul_Cohen andare en sala un par de horas , de lo contrario mañana podre entrar a partir de las 17 o 18 horas argentina , ojala podamos coincidir sino me dejas horario porfavor , saludos

112. Javier_84,

Me reporto para @Diosa-Freya
Voy a estar conectado un rato, luego mañana después de las 20 hora río de la plata y sino el lunes a partir de mediodía hora de Uruguay

113. TornadoNegro,

Hola me reporto para mi rival espero podamos contactarnos pronto para poder realizar la partida

114. enamoradadedios,

hola me reporto para lis 26 estaré aqí como las diez hora méxico y si no mañana temprano como las nueve

115. Javier_84,

Luego de un partido muy cambiante al que el equipo de Vélez pudo dar vuelta aquí los resultados:
Resultados:
Javier_84: 2040.
Diosa-Freya: 1255.

¡Usted ha ganado!

116. Sara_Soler,

Vanfield gana su primer partido. Acá los resultados.
Resultados:
Paul_Cohen: 2060.
carhito: 345.

¡Usted ha ganado!

117. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenos dias el club Independiente de AVellaneda se reporta para su oponente, cuando gustes jugar la partida y estes disponible dejame un horario entrare a sala a las 18 horas de España gracias.

118. Mhya_Kathy ,

Buenos días Cuando estén conectados @aguilanegra y @llanerosolitario prontos para efectuar su partida me dejan un mensaje permanente que les creo la mesa, saludos.

119. enamoradadedios,

hola chicos le e dejado ayer mensaje a lis26 pero vine y no la encontré y oy también e estado pendiente pero no a aparecido
yo estaré por aqí en la rade un rato pero no tengo hora exacta la verdad

120. Mhya_Kathy ,

@enamoradadedios lisz-26 está como la desconocida ese es su nik

801 messages, 27 pages:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account