felicidades a estudiantes de la plata de lluvia.de.estrellitas en la liga argentina

801 messages, 27 pages:  1 23 4 5; 27 ↖ Go back to topic list

Score: +3

61. teresita,

me reporto para diosafria

Score: +0

62. chacaritas23 ,

para lluviade estrellitas mencontraras por las mañanas desde las diez y media asta la una de la tarde hora de España y por las tardes desde las cinco y media asta las ocho de la tarde hora de España mas omenos y aveces entro sobre las diez asta las once y media mas omenos esos son mis horarios espero que te cuadre algúna hora

63. Lluvia.de.estrellitas,

Holis chicos buenos días. Para águila negra. Para mí está bien a las 5 y 30 hora de España ya que acá sería a las 11 am. Eso creo...... Eso me dijo el navegador? Xd!

64. Mhya_Kathy ,

buenas, no todo es color de rosa, porque no van a criticar a otros torneos que se ve que tiran flores, porqué ahí no muestran las espinas también, o los organizadores de esos torneos los mandan para acá ha molestarnos, saben una cosa pueden criticar todo lo que quieran, a mí me da exactamente igual, y más sabiendo que vienen de personas que no tienen nada que hacer, vayan a organizar torneos así los criticamos todos también a ustedes, a no es sierto que ni eso saben hacer, y los enfrentamientos los armamos como se nos canta, así que no jodan más.

65. LaDiosaAurora,

Hola, vengo con resultados. San Lorenzo comienza con el pie derecho.
DiosaRiosBrizuela: 2100.
Javier_84: 1035.

¡Usted ha ganado!

66. Arya_Stark,

Bueno, vamos a responder este mensaje parte por parte, @Katy.
"buenas, no todo es color de rosa" Bien que lo hayas aprendido, me alegro mucho por ese avance.
"porque no van a criticar a otros torneos que se ve que tiran flores, porqué ahí no muestran las espinas también, o los organizadores de esos torneos los mandan para acá ha molestarnos"
¿A qué torneos le he tirado flores?
¿No será que no se muestran las espinas porque no hay motivo para mostrarlas? Eso demuestra que cuando se critica algo, se hace con razón. No se critica absolutamente todo. si a ustedes se les criticó, por algo será. Si se sintieron afectados lo lamento.
Por otra parte, a mí no me manda nadie. ningún organizador me dirá si criticar o no, porque no hay una ribalidad de a ver quién organiza mejor, vamos a tirar los otros torneos para tener los mejores. De hecho, estoy bastante alejada de la comunidad de torneos. A veces me anoto, a veces organizo torneos en serio, prolijitos, llevo a cabo lo necesario y ya.
"saben una cosa pueden criticar todo lo que quieran, a mí me da exactamente igual, y más sabiendo que vienen de personas que no tienen nada que hacer"
Sí tengo cosas que hacer, pero tengo un tiempito para estar acá, como ustedes los tienen para organizar torneos, aunque se ve que no el suficiente para corroborar la ortografía. ¿Cómo sabés vos si tengo o no tiempo? Que lo esté gastando de una manera distinta a la tuya no significa que no lo tenga.
"vayan a organizar torneos así los criticamos todos también a ustedes, a no es sierto que ni eso saben hacer"
Perfecto, critíquennos, a mí no me preocupa porque cuando les pregunte motivos van a salir con algo tan insólito y absurdo como "es que ustedes nos criticaron en nuestro torneo entonses les debolbemos", lo que no tiene sentido alguno, mucho menos del que tiene la crítica que varios expresamos acá. Y si no sé organizar torneos, explicame, ¿De dónde salieron los de quiz que hemos hecho junto a @Paul_Mccartney?
"y los enfrentamientos los armamos como se nos canta, así que no jodan más."
Eso demuestra la parcialidad con la que pueden llegar a organizarse, y da motivos para que algunos desconfiemos de organizaciones de ese estilo.
Miren que había confiado en ustedes aunque los veía ya medios para organizar... Estem. Pero había escuchado algunas buenas reseñas y decidí aventurarme a confiar en su organización, lo que por lo que me doy cuenta, no sirvió, al menos en mi parte. No se preocupen, señores, claro que tengo cosas que hacer, y ya verán cuando organice u organicemos otro torneo que sí sé hacerlo (no incluyo a ningún otro organizador que haya estado junto a mí porque no está involucrado en esta discusión) Y los invito a que busquen los agujeros de organización en el próximo torneo que elabore, que si critican algo de la organización, o hallan algún agujero en el formato o la escritura o lo que sea, me ayudarían mucho a perfeccionarlo y hacer de ese torneo o liga algo mucho más prolijo, algo que evidentemente a ustedes no les importa nada conseguir.
Saludos comunidad, y suerte a los participantes. ¡Buen juego!

Score: +1

Last edited by Arya_Stark, Aug 1 2023 15:41:19

67. Emil-Solerian,

Racing comenzando con buen pie esta liga. Resultados:
Emil-Solerian: 2085.
Paul_Cohen: 1705.

68. carhito,

hoolaa para elamigo dios rios , bueeno nos tenemos en lista y es facil encontrarnos , de igual manera tratare de entrar a las 19 hora argentina , y bueeeno da igual si los organizadores se enfrentan en esta ronda , en la tercera , en la decima o en la ultima! igual deberan hacerlo , que mania .... saludos

69. Arya_Stark,

¿Y por qué deberán hacerlo? ¿No podrían ir por caminos separados y al final no cruzarse nunca? O tienen que llegar sí o sí a la final...

70. carhito,

es que es una liga y todos nos enfrentamos con todos , e imagino que gana el que tenga mas puntos ... al menos eso es lo que entendi yop , y es por ello que en algun momento de la liga tendran que jugar o acaso no es asi ?

71. soldado-imperial,

Para enamorada podre hoy o mañana desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde México, el Jueves nose si podre ya que es mi cumple.

72. chacaritas23 ,

para lluvia de estrellitas oquei alas cinco y media de la tarde hora de España que como dices son las once yu media en tu pais bien pues aquei estoy
º

73. Arya_Stark,

Aa, ya. Ahora sí lo entendí, gracias por la aclaración.

74. ZorzalSupremo ,

Ooooliis saludos muy buenas tardes en el estadio de Independiente de Avellaneda el diablo rojo se puso su capa y gana su primer enfrentamiento, aqui estan los resultados de la partida Independiente sus puntos son los siguientes 2165 su oponente la amiga Lis26 sus puntos son los siguientes 930 gracias por la partida jugada saludos.

75. Lluvia.de.estrellitas,

Hoy si estudié para el examen! Xd! Jaja por esta ves los estudiantes de plata se lleva la victoria oh. Partida. Resultados: Lluvia.de.estrellitas: 2095. aguilanegra: 990. ¡Usted ha ganado!

76. enamoradadedios,

hola me reporto para el amigo soldado imperial
andaré un rato por aqí y si no enla noche como las diez hora méxico o antes si me fuera posible

77. soldado-imperial,

Resultados:
soldado-imperial: 2005.
enamoradadedios: 1370.

Rosario enmpieza con buen camino y listo para la fecha que sigue

78. r-althor,

los estudiantes de plata dice... que paren el mundo, que me quiero bajar. Doctor, qué mal nos hizo la globalización.

79. el_guarda_halcoon ,

e si, el enfrentamiento está raro y mucha coincidencia aunque, estos no creo que conozcan que es esa página (?) y otra cosa, primero: si me exclullen de este torneo, que sepan que me sale por un hoído y me entra por el otro: además, que sepan que la persona borra cuenta, o se cambia Nick: y ustedes ni enterados: bueno, que tengan buena noche

80. Salvador,

Buenas aquí Resultados:
carhito - GodoiCrus: 2165.
DiosRiosBrizuela - Ñubell: 1945.

81. Emil-Solerian,

si bien estoy de acuerdo con cosas como por ejemplo lo que está mal sacar a alguien solo por una corrección, también creo que nosé, los enfrentamientos talvéz los ramdomizaron o no, pero teniendo en cuenta que es una liga de todos contra todos, creo que da exactamente igual si se enfrenten en la primera o en la última

82. Lupe02,

Como se ve que algunos criticones usan multicuenta, porque no cambian la crítica de torneo en torneo, no importa el organizador del mismo, ni a quien se dirijan, pero exclullo a aria_star, porque su duda era sobre el enfrentamiento 5 y lo que pasa es que es una liga, donde todos se enfrentan contra todos, por eso da igual si es en la primera o la última, y para finalizar, me parece un tiempo mal aprovechado publicar críticas no constructivas, solo con el objetivo de dañar un torneo o copa o liga o cuanta cosa se creara..

83. el_guarda_halcoon ,

y como se ve que bos no cambiás e nada, @lupe02: a si, si cambiaste en algo: tu forma de escrivir

84. Waine-Rooney,

hola, ya está Racing?

85. Emil-Solerian,

que ganas de seguir con el vardo jajajajaj

86. Mhya_Kathy ,

y en la bombonera ganó el Jimnasia de Jujuy Resultados:
Kathy: 2320.
lobo_jujenio: 2140.

¡Usted ha ganado!

87. lobo_jujenio,

en la conferencia esto es lo que dijimos.
el equipo de boca está preparado para ser un equipo competitibo en esta liga.
mas ayá de la derrota en esta primera fecha me siento contento con lo que isieron mis jugadores dentro de la cancha.
jimnacia de jujuy nos a sorprendido, nos binieron a jugar de igual a igual, tienen un gran equipo también como muchos de los otros equipos.
no la tenemos para nada fácil, ahora en la segunda fecha se nos biene otro equipo complicado. donde ellos se hacen fuerte de local.

Score: -2

88. Mhya_Kathy ,

buenas queda solamente esta partida para llegar a la siguiente fecha 1. Patronatos de Paraná representado por Teresita frente a Argentinos Júniors representados por Diosa-Freya.
gracias a todos los que hacen posible que esta liga siga a delante.

Score: -1

89. Lupe02,

No, solo defiendo lo que es justo, a y no me importa que publiques que no he cambiado, cuando tu vienes con el mismo bla, bla, bla, no creo que estés en condisiones de pedirle cambios a nadie, pero en fin ¿Qué mas podemos esperar, los que leemos lo que publicas? ¡animo lovo y cati! ¡prosigan con su liga, les está quedandofantastica! cuentan con mi apollo.

90. teresita,

me sigo reportando para diosafria pues ni sus luces

801 messages, 27 pages:  1 23 4 5; 27 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account