Exprésate aquí

57657 mensajes, 1922 páginas:  1; 1755 17561757 1758 1759; 1922 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

52681. shan ,

eu gente ahora que ablan de los príncipes, príncipas y su chingada madre. viene a mi memoria cuando yo tenía un compa que ponía, 3 semanas a tu lado princesa y me siento bien acá en las nuves, bueno eso no pero we, neta no me acuerdo ya de ese tipo de estados. pero la verdad eso de tenemos 4 semanas, 3213 semanas asñ que onda. y sí, en vez de poner meces, no muchachos, esto era semanas. a por cierto me expreso, me compré unos aubri de 50 pesos y los abrí y nomás jala uno, tremenda mamada

Resultado: +0

52682. Catbriel,

cállate aisanne y camviate ese Nick de bruja falsa.

Resultado: +0

52683. Rayo,

alguien que haya contratado Airbnb sabe por qué un día por decir, una casa, en x fechas cuesta 4900 y al día siguiente, esa misma casa, las mismas fechas ya cuesta 6200? no entiendo por que el aumento descomunal.

Resultado: +0

52684. Catbriel,

sii, que pedo, yo también tuve un amigo así. shan: eu gente ahora que ablan de los príncipes, príncipas y su chingada madre. viene a mi memoria cuando yo...: hace 0 minutos

Resultado: +0

52685. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

En realidad, eso de querer ventilar/presumir las cosas cuando se poseen es tan humano... que hasta los que lo aborrecemos terminamos haciéndolo inconscientemente aunque sea una vez.
P.D: odio con el alma a las princesas de X y los príncipes de X.
Lo dije una vez, y lo repetiré: si supieran lo que sus respectivos príncipes y princesas dicen y hacen a pesar de estar emparejados, directamente no existirían las relaciones en sala; más aún en sala, que es como pueblo chico, somos pocos y nos conocemos mucho.

cito a leo.

qué razón tiene

Resultado: +0

52686. r-althor,

hay muchos factores, lo mismo pasa con los vuelos, hoteles, etc. Puede ser la disponibilidad, el cambio de mes o quincena, la cantidad de días que reserves, entre otras cosas.

Resultado: +0

52687. Markk,

Coincido con el más capito, pero igual yo que sé, a estas alturas... que cada uno se ponga el nick que tenga ganas. En sala ando más que nada por mi burbuja y no paso por las mesas de radios y cosas así así que sean felices, yo que sé. Si bien todos tenemos una opinión más o menos formada sobre el tema, tampoco creo que la mayoría esté en una postura correcta de la vida... Como dice Rand, cada uno, la que pinte.

Hay nicks que me parecen objetivamente peores, como el hijo de mil puta de rayo que se puso... ah no ese no. O sí.
No, pero en serio, he visto cada cosa por fuera de los principes y las princesas que vos decís que onda no tenes a nadie que te diga no da? onda, cómo se habrán distribuido los nicks los pajeros estos que se pusieron saco de papa, saco de sal... el que se puso saco de leche para mi le tocó la peor parte (?)

Después los que se ponen el ciego esto, el ciego lo otro... hay uno por ahí que se pone invidente pero no caliente... Dale capo transmitís una confianza impresionante (?)

Y bueno hay varios más que he visto a lo largo del tiempo pero ahora no se me ocurren

Resultado: +0

52688. Woss,

dios la única princesa que se puso bien el Nick fue la princesa mecánica. no sé pero ese Nick al menos daba risa lñkfsdajñkajfdskñlfsd

Resultado: +0

52689. Emil-Solerian,

me expreso. estoy arto de pasar videos en tictoc y que cada 2 o 3 videos sean videos de: la leyenda de la puchaina dulce, la leyenda de la puchaina travesti, la leyenda de la puchaina astronauta, yo que hice para merecer esto? confieso que los primeros dos o 3 que me salieron me dieron risa, pero ya estoy arto jajajaja.

Resultado: +0

52690. Sandokannn,

Ah no obvio, que cada uno haga la que le pinte, a mí me pinta odiar a los príncipes y princesas.

Resultado: +0

52691. Alfred_Dreyfus,

El principio de la oferta/ demanda amigo. me ha pasado igual con los vuelos, en dos horas el costo puede variar sensiblemente. Lost-the-game: alguien que haya contratado Airbnb sabe por qué un día por decir, una casa, en x fechas cuesta 4900 y...: hace 15 minutos

Resultado: +0

52692. Yulianita21,

que era la mascota esa? no era una araña entonces qué

Resultado: +0

52693. la_dama_del_mar ,

jaajajajajajajajajajajajaj la leyenda de la puchaina por2 amí tb me aparese xdddddddd

Resultado: +0

52694. Yulianita21,

jajajajajajajajajajaj qué será eso de la puchaina?
Mi hermanita de 7 años hizo una historia con eso de la puchaina, así que de algo me sonaba la palabra

Resultado: +0

52695. lunaris,

que cosas ven, amigos.

Resultado: +0

52696. tyrion-lannister,

yo también me quedé intrigado con la supuesta mascota araña que no era tal. Por cierto que sigo manteniendo mi pregunta anterior sobre los currículums, agradecería mucho si alguien pudiera darme una mano respecto al tema. Respecto a los nicks, yo no creo que vaya a cambiarme el mío, pese a que cada que nos vemos el @arielfmeza me lo pide con vehemencia. Ya le he dicho que no y cada que me repita la preguntita de siempre, seguirá teniendo la misma respuesta. Es un personaje con el que me identifico mucho y a falta de un Nick mucho mejor, me quedo con este por el tiempo que haga falta.

Resultado: +0

52697. Alejandro_Vargas,

Yo hice un curriculum con un formato que venía en Word, estuvo fácil de llenar.

Resultado: +0

52698. ruuumruum,

me expreso:
Tengo un juego que se llama batalla constante,y cuando entro no me dice nada,¿alguien me podría ayudar a que se debe esto,o ayudarme para que funcione?,gracias.
Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por ruuumruum, 12.05.2024 19:46:43

52699. Catbriel,

na, qué paja luego se justifica diciendo que tiene 10 años (?) na ya serio, prueba excluyéndolo o desactiva tu antivirus si eres rico y tienes para comprarte otra pc. aunque la verdad, bc no lo recomiendo, jugar otra cosa mejor.

Resultado: +0

Última edición por Catbriel, 12.05.2024 20:00:53

52700. Rayo,

estoy a 2 a tirarme a resevarlo jajaaj.

Resultado: +0

52701. hizasa,

aunque yo prefiero que juegue bc, antes de que tenga solo crazy: que por cierto, que lindos recuerdos de los bardos que se armavan acá en sala con esos hilos

Resultado: +0

52702. ruuumruum,

malos recuerdos.

Resultado: +0

52703. Chillardent,

dale alt para abrir el menú.

Resultado: +0

52704. ruuumruum,

me boy a domrmir.

Resultado: +0

52705. Dominic_Toretto,

me expreso. que juego choto stw porfabor, aver el juego es buenísimo pero no puede ser que el desarrollador hace como 3 o 4 años que no arregla el lag, es más creo que está peor que en el 2020 y las personas últimamente le dan plata con los créditos y no se arregla prácticamente nada, estás más de 10 minutos y ya hay denuebo lag y así no se puede jugar ya el juego me encanta pero con el lag inposible

Resultado: +0

52706. Markk,

Y bueno hacé un juego vos

Resultado: +0

52707. Dominic_Toretto,

pero ameo no tiene nada que ver el tema de hacer un juego o no. la cosa es que al desarrollador le están pagando y hace años que no arregla el tema del lag incluso cada vez está peor, yo si tendría un juego porejemplo si me están pagando mínimo me esforzaría para arreglar el lag aver que problema hay que todo el tiempo anda lagueado

Resultado: +0

Última edición por Dominic_Toretto, 12.05.2024 21:54:10

52708. PRISMA,

¿Dónde está eso del curri? Uso Office21

Resultado: +0

52709. Markk,

Primero. NO soy tu ameo, a mi hablame bien. Consejo? pensás que tenés onda haciéndote el villerito pero quedás como un boludo. En todo caso si te la vas a dar de rocho fijate cómo hacen tus viejos para pagar el internet para que puedas postear tus boludeces, darte la comida, etc.
Dio mio, me hacen acordar a don tengo resto visual y salgo todos los días a robar con un arma en la cintura. Qué lindas descansadas se comía.
Bueno, al tema. El desarrollador no obliga a nadie a pagar, uno paga porque quiere. Por otra parte, por lo menos se toma el tiempo de explayarse en el estado del juego y su vida en general, en publicaciones que seguramente ni leíste. Es mucho más de lo que hace la gran mayoría de desarrolladores de audiojuegos. Igual, dudo que vos le hayas pagado un peso, así que en definitiva, si no te gusta, no juegues

Resultado: +3

52710. r-althor,

qué pagar internet si debe estar enganchado de la luz de la vida y de los planes

Resultado: +0

57657 mensajes, 1922 páginas:  1; 1755 17561757 1758 1759; 1922 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta