Exprésate aquí

57422 mensajes, 1915 páginas:  1; 1756 17571758 1759 1760; 1915 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +140

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

52711. Xitlali,

El lo dijo todo.
Markk: Primero. NO soy tu ameo, a mi hablame bien. Consejo? pensás que tenés onda haciéndote el villerito pero...: hace 6 minutos 20 de 29

Resultado: +0

52712. Gilbert_Bougainvillea,

qué cosas, no?

Resultado: +0

52713. MarcoML,

yo solo quiero saber pq dicen ameo.

Resultado: +0

52714. Alejandro_Vargas,

Traigo un chingo de ganas de andar tirando hate, me voy a terminar mudando a x un rato otra vez aahhh.

Resultado: +0

Última edición por Alejandro_Vargas, 12.05.2024 22:15:33

52715. Yulianita21,

ameo es una forma muy bruta de decir amigo, algo como ñeri, no sé como le digan en México pero bueno yo voy según lo que entiendo ya que acá en Uruguay no usamos eso de ameo.

Resultado: +0

52716. Callum_Hunt,

la_serenidad: que era la mascota esa? no era una araña entonces qué: hace aproximadamente 2 horas
Jaj la idea era sacarle foto al... criadero de pollos pero qué paja moverme (eran las 4 de la mañana) así que apunté ahí como pintó para sacarle al que estaba más cerca y flashó que era una araña y bueno quedó así.

Resultado: +0

52717. Yulianita21,

jajajajaj es que la idea es que siendo las 4 de la mañana y al no poder dormir encuentres algo con qué entretenerte, aunque sea sacándole una foto a algo y que la IA le saque tan sorprendente y alucinada descripción

Resultado: +0

52718. Callum_Hunt,

Sí. La idea era entretenerme pero los forros de my Friends se fueron a la mierda, me dejaron, me abandonaron, me tiraron, me traicionaron y apuñalaron. EL resultado fué dormirme.

Resultado: +0

52719. Yulianita21,

te abandonaron, te traicionaron, funaron, difamaron y todo? jajajaja así no era pero bueno a veces es mejor estar solo que mal acompañado

Resultado: +0

52720. r-althor,

dios que domingo frío con lluvia y paja, menos mal que ganamos 1-0, igual campeones y dentro de liberta 2025, qué me importa este campeonato. Doy mi reino y Caemlyn (?) por cañoncitos de dulce de leche.

Resultado: +0

52721. ChuyGalletto,

me expreso.
que están haciendo. yo preparando la Insecion de rock para la noche.
lo avía prometido para la tarde pero como tengo la mala costumbre de tomarme una ciesta luego de el almuerzo como los bebés se me olvido xd

Resultado: +0

52722. Def-Leppard,

lo juro, una cosa que odio descaradamente de la peña, es esa tendencia de mentir... por mentir. a ver, yo entiendo que un día que no tengas ganas de verme l geto digas: pos te echo la mentira delicada. pero combulsivamente durante meses a varias personas? lo siento, el doctor house ya lo decía pero me sigue sin convencer. la mentira no une señores, separa

Resultado: +0

52723. melo,

yo acá viendo como hacer una tarea que no entiendo, esperando que se vayan de la cocina para ir a robar cola y escuchando música, ah tb me estoy quejando del calor pero bueno, pensé que el domingo iba a ser diferente pq día de las madres pero está aburrido igual que los otros domingos.

Resultado: +0

52724. Markk,

Llegó el momento. Es probable que en los próximos días, tenga que recurrir a los servicios de los infames técnicos. Y acabo de leer esto:
https://www.kaspersky.es/blog/repair-shops-privacy-issues/28607/

Resultado: +0

52725. Def-Leppard,

y me vuelvo a expresar porque o pongo esto, o reviento. que puto loco de mierda dio la aprobación a resident evil welcome to raccoon city? uno que no se había leído un libro o jugado un njuego y que sabía que re iba de zombies? o es que el director lo meborrachó, le echó burundanga en la copa y le dijo: tu firma, que yo se lo que hago! spoiler: no tenía ni pajolera idea.
algo si debe saber el mameluco, zulú, mentecato, gana pan, pisavrde, incompetente... del guionista, porque incluso da referencias a los libros. osea que el guinoista debía saber, y el director no, o yo que se. en fin, as doloroso que una paja con chinchetas en la mano

Resultado: +0

52726. Deku,

Yo aquí viendo en Netflix the circle,mi placer culpable. Ustedes tienen ese libro, serie, música, o cualquier cosa que saben muy dentro de sí que no es la gran cosa y que nunca la recomendarían pero igual de alguna forma extraña los entretiene? Pues eso.

Resultado: +0

52727. Ramson,

Catbriel: na, qué paja luego se justifica diciendo que tiene 10 años (?) na ya serio, prueba excluyéndolo o desactiva...: ayer 19:59 no lo recomienda, pero luego bién que juega (?)

Resultado: +0

52728. la_dama_del_mar ,

me expreso que hermoso es aser planes aora solo falta ke salgan como lo planiaste...v

Resultado: +0

52729. Catbriel,

no si solo lo uso de red social (?) Aisanne: Catbriel: na, qué paja luego se justifica diciendo que tiene 10 años (?) na ya serio, prueba excluyéndolo...: hace 3 minutos

Resultado: +0

52730. Ramson,

siii, red social, si

Resultado: +0

52731. tyrion-lannister,

buenas buenas. Para microcosmos si no equivoco el Nick, la forma para conseguir una plantilla de currículum en Word es esta. Abrimos menú con alt, flecha izquierda para llegar al menú archivo, bajamos hasta la opción que dice nuevo, pulsamos enter, tabulamos una, dos o tres veces hasta que nos aparesca la opción para el tipo del entorno. Aparecen plantillas para empresa, para escuela y demás. Por allí hay una opción que dice currículums y cartas presentación o algo así. Damos enter y nos mostrará un listado de 115 resultados, (o por lo menos es la cantidad que a mi me aparece) entre cartas presentación y currículums de todos los tamaños, formas, colores, gustos y sabores. La cuestión está en elegir sabiamente cual quieres o necesitas. No es cuestión fácil para mi, ya que soy nuevo en este aspecto. Das enter en la plantilla que deseas y te llevará a otra parte en la que aparecen diferentes opciones. A mi me deja directamente sobre la opción "crear" y una vez que pulsemos en este botón, se nos creará un documento Word con la plantilla a llenar. Hasta ahora los currículums que he encontrado se manejan mucho con tablas, formato que no me acaba de gustar del todo porque me parece que en veces me salto algunas celdas. Por no hablar de que debo leer con flecha derecha y control mas flecha derecha, para no saltarme nada. En fin, cuestión de gustos. Pero si, así creas una nueva plantilla. Espero haya sido de ayuda la explicación. Y ahora sin mas, seguiré llenando esta plantilla tan rica en información que mucha de esa info debo borrarla porque alude a cosas que aún no tengo, como doctorados o maestrías. Por cierto, hay algunos currículums destinados a un puesto o una carrera en particular pero también hay otros que son para prácticamente lo que quieras. Ahora si, nos vemos mas tarde. bye.

Resultado: +1

52732. Gilbert_Bougainvillea,

ese pretexto de bc red social ya pasó de moda eu. si lo juegan díganlo, cual ahí bue.

Resultado: +0

52733. Soldadito,

Me expregoneros: che, ¿no les pasa que les confunde que el botón de página siguiente sirve para ir a mensajes anteriores y el botón de página anterior sirve para mensajes posteriores? Muchas veces me ha pasao que he pensao "che, esto lo he vivido antes", y después "che, se me fue el internet o hay lag", y resulta que estaba al final del foro.

Resultado: +0

52734. Blardfa,

Me pasa xd debería ser Al revés

Resultado: +0

52735. Markk,

Sí, pero bue ya nos acostumbramos. Ahora es cuando lo cambian y nos rompen la cabeza a todos.
En realidad tal como está pensado tiene cierta lógica, porque vos abrís el hilo en la primera página (aunque esté ordenado al revés) y vas avanzando hacia las páginas siguientes. Pasa que sería un pijazo que al abrir un hilo en el cliente aparezca en la página 1

Resultado: +0

52736. Blardfa,

Bue verdad.

Resultado: +0

52737. Soldadito,

Si, como un manga. Igual, en muchas páginas está el elnace de «last» o «end». Taría fachero que se pueda hacer eso en el cliente que, por cierto, ¿para cuando una nueva actu?

Resultado: +0

52738. Gilbert_Bougainvillea,

para mañana maestro. con tanto reinicio mínimo espero 4 modificaciones del cliente bue.

Resultado: +0

52739. Sandokannn,

Mejor no, a ver si siguen rompiendo cosas ah.

Resultado: +0

52740. lucifer,

si se le llama jugar entrar joder en el chat de equipo y local, se, lo juego. :D

Resultado: +0

57422 mensajes, 1915 páginas:  1; 1756 17571758 1759 1760; 1915 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta