Exprésate aquí

56378 mensajes, 1880 páginas:  1; 1757 17581759 1760 1761; 1880 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

52741. r-althor,

necesito ver la niebla alguien que quiera venir a ver la niebla quedó asado del mediodía.

Resultado: +0

52742. Soldadito,

Y después el drogado soy yo.

Resultado: +0

52743. Markk,

Vos contestame a los audios del whatsapp. Bue el tóxico

Resultado: +0

Última edición por Markk, 13.05.2024 01:36:30

52744. Blardfa,

Yo quisiera que como en la página estuviera la opción de ir saltando por las páginas con los números de cada una.
Para no tener que siempre abrir el hilo en el navegador cuando quiero ir a determinada página o a la primera de todas.

Resultado: +0

52745. Revaldo,

Bueno puedes abrir el hilo en la web y cambiar el número de la página en el final del URL, ejemplo:
Original: https://qcsalon.net/es/forum32/topic104639p1759
Después del cambio: https://qcsalon.net/es/forum32/topic104639p12

Resultado: +0

52746. r-althor,

ahí los estoy escuchando amigo pero si hablas como 4 minutos seguidos tóxico parecés la de hace unos meses.

Resultado: +0

52747. draco_malfoy,

vamos tigres carajooo, hoy le parten su madre al monterrey.

Resultado: +0

52748. hizasa,

el único tigres que conozco, es el que perdió 3 a 0 contra river y que fue su única cosa istorica, como todos los megicanos: o al menos, los mas conocidos

Resultado: +0

52749. naranjo-el-sabio,

u. directo al riñón

Resultado: +0

52750. tu-juancito-adorable16,

saben chicos, en un año me estaba pasando una ridiculez de que yo me la pasava creando hilos incorrectos o innecesarios que no eran y cosas que son falsas, pero ya a orita estoy calmado. con respecto a las cosas privadas que publiqué aquí, también estoy calmado, por que sin querer lo avía puesto en unos meces anteriores, como en marzo, o en febrero. igual los quiero mucho a todos ustedes

Resultado: +0

Última edición por tu-juancito-adorable16, 13.05.2024 05:44:58

52751. Catbriel,

rofl, cosas privadas?

Resultado: +0

52752. tu-juancito-adorable16,

les tengo una confesión.
ese tecno que me lo compraron un primero de abril tiene 128 gb de almacenamiento interno, 8 gb de ram, con su línea movistard incluida. tengo wathsap por si me querén agregar, aquí está mi nuevo número telefónico. así que, mis permanentes están abiertos

Resultado: +0

52753. naranjo-el-sabio,

juancito yo también te quiero, seamos amigos en batalla constante!

Resultado: +0

52754. tu-juancito-adorable16,

para naranjo el sabio, vamos pues. pero yo casi no entro a ese juego por que como les dige, pero esta noticia si es verdad. mis cuentas de chica para mi se han acavado. yo decidí parar con todo esto, pero puede que en otros juegos pueda ser normal tal como miguelantonio me lo avía dicho

Resultado: +0

52755. Catbriel,

wey ya déjenlo jaja, almenos cambió, quizá su redacción no sea la mejor del mundo, pero se entiende maso lo que quiere decir aunque camvie de tema a lo wey. como dicen en arg, yo te banco :V

Resultado: +0

52756. ChuyGalletto,

puede que esté exagerando.
pero hase tremendo frío aquí, que por poco no llueven pinguuinitos

Resultado: +0

52757. Angel_Di-maria,

acá también acá en argentina. en la mañana te conjelas.

Resultado: +0

52758. Dominic_Toretto,

hoy hace alta rosca ensima acá

Resultado: +0

52759. Ender-Wigging,

uuu amigo, qué feo clima. Fenómeno del niño? Aquí igual hiela, no ha parado de llover prácticamente desde la una de la mañana que empezó y ya son las 8 xd.

Resultado: +0

52760. naranjo-el-sabio,

del niño es cuando hay sequía, de la niña cuando hay mucha lluvia, sabrá dios por qué esa denominación.
En Colombia ya han empezado las lluvias pero necesito más, me encanta cuando llueve a cántaros

Resultado: +0

52761. Ender-Wigging,

noooo brother es horrible. llegas tarde a todos lados, la gente está más aletosa, hay más probabilidad de accidentes porque la gente tiene prisa...

Resultado: +0

52762. la_dama_del_mar ,

me expreso, que bonita mañana ea si con un poco de calor pero es soportable xd

Resultado: +0

52763. Gilbert_Bougainvillea,

dios sí, que llueva, que llueva durísimo por favor.

Resultado: +0

52764. Fred_Weasley,

Siempre creí que era al revés lo del niño y la niña. Bueno, dicen que aquí igual llegará la niña, pero la sequía está fuerte en mi región. Esta zona no es desértica y sin embargo llovió una pura vez el año pasado, en julio. Ya llevamos una lluvia en lo que va de 2024, que fue la semana pasada, y solo espero que vengan más.

Resultado: +0

52765. hizasa,

vos querés que donde vivas quede igual que una parte de brasil¿? Gilbert_Bougainvillea: dios sí, que llueva, que llueva durísimo por favor.: hace 19 minutos

Resultado: +0

52766. johanna_dzg,

en Colombia será en el interior del país que ya llueve, porque en la costa no cae ni una gota y lo necesitamos, hace calor hasta en la noche

Resultado: +0

52767. facundo-elargentino,

acá en la argentina: en barias provincias están aviendo algunas tormentas: y acá en mendoza aller y oi; a estado lloviendo sin sesar: según se espera que la yubia finalise acá en mendoza por la tarde: y el paso cristo redentor: creo que está serrado por las yubias y nebadas

Resultado: +0

52768. la_dama_del_mar ,

ufff si akí llueve abrán los famosos waicos, da igual porke cada bes ke ay esopor donde llo bibo kedamos en medio como una isla xdddd

Resultado: +0

52769. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

este año en uruguay anda lloviendo casi que todos los días.

el año pasado nos quedamos sin agua, y ahora hay por demás.

Resultado: +0

52770. ChuyGalletto,

aquí en salto ya llegó a 13 el nivel del agua y mucha gente tuvo que dejar sus casas por las inundaciones.
espero que no quieran usar denuevo el parque arriague. EX sológico aquí en salto.
en la inundación anterior muchas familias se avían ido hacia allí con carpas y todo.
hasta encontré a algunas personas en las jaulas de los animales.
se llevaron los animales y no las jaulas xd.

Resultado: +0

56378 mensajes, 1880 páginas:  1; 1757 17581759 1760 1761; 1880 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta