Exprésate aquí

59248 mensajes, 1975 páginas:  1; 1785 17861787 1788 1789; 1975 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53581. Magnus_javier,

no, no puedo aceptarle el uac ni bajarle la barra del porcentaje, aunque si escucho que muebe

Resultado: +0

53582. r-althor,

no? raro, yo el otro día estaba conectado por remote a una compu, me salió un uac en la esclava, di alt s desde madre y me lo aceptó de toque.

Resultado: +0

53583. Magnus_javier,

no se, seguro porque él está ejecutando un portable, loco así es casi imposible... le digo que toque inicio para poner la barra en 0 y me toca tecla Windows, le digo que generalmente es fn+ flecha arriba y me manda un audio:
la tecla f y n con cual?
es lunes no me jodaas

Resultado: +0

53584. r-althor,

na, imposible así. Que onda lo tenés muy lejos por que no veo otra opción que no sea ayudando estando ahí

Resultado: +0

53585. Magnus_javier,

1000 km, si viajo es para cagarlo a piñas

Resultado: +0

53586. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Son las 5 50 A.M, estoy despierto como desde las cuatro y media aprox por cuestiones estomacales debidas a una cena un tanto pesada xd aun que muy rica. En fin, que tenía muchas ganas de iniciar con esta canción la semana y luego de rodar como trompo por la cama un sin fin de minutos, me levanté y me puse lo que tantas ganas tenía de escuchar. Vivan los inicios de semana góticos.
Blackbriar - My Soul's Demise (Official Music Video).mp3
Ese grupo me encanta. En fin, hora de hacer bicicleta. Nos vemos al ratillo.

Resultado: +0

53587. lucifer,

me expreso. como odio las exposiciones.

Resultado: +0

53588. LittleCat,

Cuando estás en bk contra el jefe este de la etapa 23, y le quedan 6% y no te das cuenta que te lanzó el contenedor y pasa esto: 99998875 damage, falling down. Fucking elicopter go to the hell mother fu... bueno, en fin ahí se nota.

Resultado: +0

53589. ermac,

Me expreso. Son las 10 horas y 36 minutos y no hice nada de lo que dije que haría :D

Resultado: +0

53590. shan ,

que ubo banda, acá yo que intenté iniciar bien el día, haciendo mis queaceres matutinos, cosas así por el estilo, ya saben. entonces estoy tomando un rico desayuno, sin café porque parece que no hay... cuando comienzo a escuchar un anuncio de esos pedorros sobre los partidos que ya ven que las elecciones se acercan. hera sobre un candidato que ará unas cuantas cosas para que gente del colectivo lgbt sean más aceptados, y ya no séan discriminados y cosas así. todo muy vonito asta que comienzan a decir, sí, en Coahuila cavemos todas, todos y todes, y yo... qué? mi papá comienza a verme extraño yo digo que por la cara de azqueado que puse y le digo valemos verga como sociedad apá, gracias por averme criado con tu mano dura para que no ande con esas mamadas de todes, estudiantas y su pute madre

Resultado: +1

Última edición por shan , 20.05.2024 15:55:34

53591. IceCat,

Editado. Qué honda estoy desde la web el cliente no me funca. Solo me pasa a mí? Ya me funciona, eso fue raro, se tardó como 10 min conectar

Resultado: +0

Última edición por IceCat, 20.05.2024 16:06:16

53592. Chuy ,

ya sé que talvés me van a funar pero me tengo que expresar.
quien fue el idiota que creó el lenguaje inclucivo o inclucive
me acuerdo cuando un día estava escuchando una entrevista en el informativo y la mujer empesó a hablar con el clásico todos y todes y esas cosas

Resultado: +0

53593. melo,

que ondi? yo acá, haciendo de nuevo la tarea porque se me olvidó guardarla anoche... pasas que cosan.

Resultado: +0

53594. sol-dorado,

Los mismos y las mismas de siempre, que usan la bandera de la igualdad como si fueran calsonsillos de última moda y lo cagan todo. No hay nada más progresistas que aceptar al otro como es, sin andarse con pendejada y media. Andytalecorner: ya sé que talvés me van a funar pero me tengo que expresar. quien fue el idiota que creó el lenguaje...: hace 15 minutos. El progresismo es trabajo honrado y respeto por el otro, y paren de contar.

Resultado: +0

53595. Rayo,

No sé, pero tu ortografía es casi, o más horrible que lo que criticas.

Resultado: +0

53596. Anduin,

pregunta. Antes de que se hablara el todes y ETC,
¿No creen que al escribir tod@s estamos escribiendo en lenguaje inclucivo?

Resultado: +0

Última edición por Anduin, 20.05.2024 16:33:39

53597. ermac,

la verdad si, pero si no lo hacemos te sale uno a tirar mierda por no escribirlo así. o bueno, en ciertas redes. aquí no se ve mucho.

Resultado: +0

53598. Markk,

Acá somos todos fachos (?)

Resultado: +1

53599. sol-dorado,

Sí, en parte incluso usar un signo barra, (/). Por ejemplo: todos / as. Desconozco como se llaman esas formas, y que tan correcto sea usarlas. Pero todes, ya se fueron de mambo.

Resultado: +0

53600. Anduin,

no sé que símbolo utiliza Facebook por que el lector no lo pronuncia, pero usan el término amigos (as) todos (as)

Resultado: +0

53601. Markk,

En mi humilde opinión usar la e es mejor que usar el arroba, la barra o la x, porque se puede pronunciar. Prefiero que me hablen de todes antes que escuchar a alguien tratando de pronunciar todxs, tod@s o todos barra as. Balazo y al río.

Igual no es que defienda el inclusivo, pienso que no usar el masculino genérico no ha contribuido a solucionar ni uno solo de los problemas de discriminación y exclusión que hay. De todas formas no entiendo por qué estamos trayendo este debate de nuevo si casi nadie habla ya en inclusivo

Resultado: +2

53602. Rayo,

tanto lío es entender que hay lenguas masculinas y lenguas femeninas como el portugués.

Resultado: +0

53603. shub-niggurath,

ídem a todo lo que dijo Mark.

Resultado: +0

53604. Deku,

Eso del lenguaje inclusivo es una moda pasajera más, desde hace tiempo en la discapacidad también se ve eso, en algunos documentos oficiales durante algunos años, se referían a nosotros como atención a la diversidad. Lo leí tantas veces, que me estaba creyendo una planta. Además, denota la falta de lectura de quienes lo defienden, pues hay también cosas en las que todo es femenino, y nunca viste quejarse a un trompetista, violinista, florista, entre otros. como dice un video por ahí, no es que el lenguaje no sea inclusivo, es que hace falta saber como funciona el español. siempre hay alguna forma, un sinónimo o cualquier otra de referirse a ambos en una determinada situación, solo se inclina la balanza a una forma de hablar por simple costumbre y comodidad.

Resultado: +1

53605. shub-niggurath,

Antes que sigáis, hago una puntualización.
El lenguaje inclusivo no se crea por lo masculino o femenino. Es mas bien para aquellos que se consideran no binarios.
Con esto no afirmo ni que esté de acuerdo ni en desacuerdo. Solo es una puntualización.

Resultado: +0

53606. IceCat,

Que tontería. Si naciste chico, chico eres, ahora si quieres ser chica, chica "pues eres". Pero eso de no me identifico es mucha inmadurez. Según mi opinión obio.

Resultado: +0

53607. shub-niggurath,

Repito que eso ya cada quien. Respeto siempre por delante, pero es una puntualización de la definición de un término.

Resultado: +0

53608. naranjo-el-sabio,

oe pasen el video del argentino que se cree burro,

Resultado: +0

53609. Callum_Hunt,

Gilbert_Bougainvillea: pestaña grabación, buscas la línea, le das espacio, escuchar, marcas, en el cuadro pones tus auriculares,...: hoy 07:49
Sí, hice eso, pero nada. Va, puse altavoces porque auriculares no aparecían xd, pero nada. Sigue ignorándome.

Resultado: +0

53610. JohnDolmayan,

Estos son los dos que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=bE9n_ZMrcZI&ab_channel=Danann
Escribo algo acá porque sino no deja mandarlo, andá a saber por qué: https://www.youtube.com/watch?v=5k4uMRzX-JM&pp=ygUbcGVyc29uYXMgdHJhbnNlc3BlY2llIGRhbmFu

Resultado: +0

59248 mensajes, 1975 páginas:  1; 1785 17861787 1788 1789; 1975 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta