Exprésate aquí

59248 mensajes, 1975 páginas:  1; 1786 17871788 1789 1790; 1975 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +138

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53611. Deku,

el lenguaje inclusivo si tiene sus raíces en la diferenciación de lo femenino y masculino. Desde mucho antes que todo lo del colectivo LGBTQ+ se expandiera, ya existían voces que decían que el lenguaje era muy patriarcal, que para referirse a colectivos que incluían a hombres y mujeres, siempre se usaban palabras que solo hacían referencias al hombre. cuando lo del colectivo se expandió, y comenzaron a aparecer las personas que no se identificaban con ningún género en específico, entonces tomó mas fuerza la idea de el lenguaje inclusivo con palabras neutras en cuanto al género. Como dice un dicho, se juntaron el hambre y la necesidad. Pero yo espero que pronto todos se den cuenta, que así como en la discapacidad, lo importante es el apelativo de persona, antes de cualquier cosa, y luego pues viene con lo que te identifique y en algunos casos, con lo que se sientan más cómodo.

Resultado: +0

53612. Def-Leppard,

que rayada, yo el que quiera entrar a un aula diciendo: buenos días alumnos, alumnas, alumnes, soy doña rosario castro y so vuestra profesore de biología, que biología se siente femenina. y así todo el año pooos... desconecto. es como la entrenadora que tuve que nos hablaba de nosotras a todo el equipo, y haí había mas vergas que en un buque de primera clase, y es que como entrenaba también al femenino, pos nos llamaba igual. era tontita? bastante, pero era algo de lo que te reías y punto pelota, la chavala nos trataba a todos y todas de todas, pos yasta, tu mismo con tu mecanismo.

Resultado: +0

53613. CREADOR,

Y bueno, ¿no crees que a ellas también les molesta cuando las llaman de "nosotros"? Así como nos molesta que se refieran a nosotros en femenino, a ellas les molesta que se refieran en masculino.

Resultado: -1

53614. Deku,

Cuanto trabajé la adaptación a audio de la constitución dominicana del 2010, no sé como sobreviví, el todos y todas, dominicanos y dominicanas, diputados y diputadas, ciudadanos y ciudadanas estaban a la órden del día, suerte que para esa fecha aún no se hablaba de la terminación en letra e.

Resultado: +0

53615. Def-Leppard,

por supuesto, pero yo a un grupo integrado por chicos, no les llamo de ellas, y hoy en día mejor no hacer lo contrario o te apedrearán hata la muerte. para mas dudas, cuando son más chicos que chicas, son ellos, y fin. para mí, estas son las reglas lingüísticas de la real academia de def leppard

Resultado: +0

53616. zancudo,

hola alguien sabe como axeder a un cuadro de texto simple en Word 2021 de esos que se salen con escape pero como volver a axeder

Resultado: +0

53617. tonny,

De mis pruebas de phi-3:

USER
Dicho esto, hablemos de otra cosa. Clasifica las siguientes frases en función de si son positivas o negativas:
!Hoy es mi cumpleaños!
Tengo sueño.
Voy a tomar café!
Mañana tendré que ir a que me peguen otro sablazo en el estanco.
AI
Positivas:

  • "¡Hoy es mi cumpleaños!" - Este es un evento especial y generalmente considerado positivo.
  • "Voy a tomar café!" - Tomarse un café puede ser visto como una acción positiva, dependiendo del contexto cultural y personal.

Negativas:

  • "Tengo sueño." - Aunque esta frase por sí sola no necesariamente es negativa, podría implicar que el individuo está cansado o aburrido con su estado actual.
  • "Mañana tendré que ir a que me peguen otro sablazo en el estanco." - Esta última frase describe una situación negativa y probablemente dolorosa, ya que implica ser golpeado.
  • USER
    Explica esta frase: mañana tendré que ir a que me peguen otro sablazo en el estanco
    AI
    La frase "mañana tendré que ir a que me peguen otro sablazo en el estanco" describe una situación futura donde la persona tiene planeado ser golpeada con un "sablazo", que es una palabra coloquial para referirse al puño cerrado. El hecho de que se especifique "en el estanco" sugiere un lugar en particular donde tal incidente podría ocurrir. La expresión refleja probablemente una situación negativa y potencialmente peligrosa.

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja!
Yo me refería al sablazo en la cuenta bancaria, pero vale xDDDDDDDD.
Acepto si la cosa es así, si alguien lo sabe.

Resultado: +0

53618. Def-Leppard,

coño, pero sablazo no es un golpe propinado con un sable? yo casi que prefiero el tajo físico que el de la cuenta, que total, ese se cose y cura solo

Resultado: +0

53619. Markk,

Jajajaj tremendo

Resultado: +1

53620. tonny,

Totalmente, yo preferiría ese también pero bueno. Aquí usamos coloquialmente a veces lo de sablazo para el tema del precio, no sé si en otras partes también lo hacéis. La cosa es que me ha hecho una gracia...

Resultado: +0

53621. IceCat,

Así es, para mí es igual. Def-Leppard: por supuesto, pero yo a un grupo integrado por chicos, no les llamo de ellas, y hoy en día mejor no hacer...: hace 15 minutos

Resultado: +0

53622. Def-Leppard,

yo creo que en España es universal, luego fuera no se como se escenifica un sablazo, clavada o como dicen en mi tierra atraco a mano armada para precios elevados, pero en España por donde he hido siempre se ha entendido el sablazo.

Resultado: +0

53623. tonny,

Vale vale, ya me quedo más tranquilo. Se ve que el señor este artificial no será español xD.

Resultado: +0

53624. Emil-Solerian,

ya tengo la scarlet, ahora falta comprar el micrófono. por cierto, que bien maneja la accesibilidad el softwer de la interfaz, literal podés hacer todo desde ahí sin problema.

Resultado: +0

53625. Def-Leppard,

joder pos yo desde que perdí el mac, le he cogido un puto asco al sonido usando windows que no me lo creo.

Resultado: +0

53626. Cordelia-Carstairs,

qué sería la scarlet? o como se escriba.

Resultado: +0

53627. nathalie ,

que onda hacen? yo revisando foro y luego me hiré a escuchar un poco de música pa hacer relajante la tarde

Resultado: +0

Última edición por nathalie , 20.05.2024 20:54:11

53628. Def-Leppard,

scarlet es un modelo de la marca focursrite, si mal no recuerdo, y es una interfaz de audio. sea, en términos sencillos, un cacharrito para conectar miros buenos (normalmente canon) a un pc y poder usarlos como si estuvieran en una mesita de mezclas con la conversión de analógico a digital.

Resultado: +0

53629. Emil-Solerian,

si, eso mismo. es una interfaz que tiene 2 conecciones para micrófono, almenos esta. las hay que tienen muchas mas. luego tiene para conectar una guitarra o un bajo, y luego salida para conectar auriculares o parlantes para usarlos de monitores. en la uni tienen la 18 i 8, que ocupa toda una mesa jajaja. esta la podés transportar fácilmente. y bueno, en estos días voy a comprar el micro, tengo pensado comprar un audio technica 20 20.

Resultado: +0

53630. Def-Leppard,

yo prefiero los sure, pero oye, no debe estar mal, yo de audiotechnica solo tengo auriculares

Resultado: +0

53631. Ender-Wigging,

hola a todos. Para los que usen mac o twitter desde la web, cómo exactamente se usa? Me compré spring, pensando que iba a mejorar mi calidad de acceso a twitter, pero nada más lejos de la realidad. Las notificaciones push no funcionan, en general las notificaciones no funcionan xd, y sin todo eso prácticamente no te sirve de nada. Si pasan atajos o así sería genial, porfa. Gracias!

Resultado: +0

53632. LeboMathosa ,

me expreso expresivamente expresado, que cosa rica el café sin azúucar.

Resultado: +0

53633. Sandokannn,

¿Por qué permiten estas cosas? No digo que sea culpa del trans específicamente, pero espero que no tenga el tupé de enorgullecerse por esa victoria jajaj: https://x.com/porqueTTarg/status/1792628769473126739

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 20.05.2024 21:43:27

53634. Markk,

Oso: Cieguitos llorones, no se saben adaptar, para todo necesitan una app, tw blue es una mierda, Elon te hago 4 hijos.

Also Oso: Nunca aprendí a usar la web y por eso me compré una app que encima es una mierda.

Al final sólo era envidia porque Tw Blue no estaba en mac jasjjajsjajsjajsj

Resultado: +0

53635. Ender-Wigging,

jaj, pero por qué editaste? La esencia del anterior era mucho mejor xd. Pues con la pitada dudo que lo use como logro, la verdad. En fin, lo que ha hecho el ir moviendo de a poquito la ventana de overton.

Resultado: +0

53636. Markk,

Yo tengo el original pero no lo vamo a quemar. Igual no decía nada

Resultado: +0

53637. Sandokannn,

Porque decía menos que ahora jajajaj.
Solo dije algo como... "no es para menos, vengan de a uno".
Igual lo sostengo eh, esa pajereada de meter tipos que dicen ser minas entre minas reales a competir me parece un asco.
No digo que sea todo culpa del trans, él está ahí porque la organización de la competencia lo permitió, ese es el principal problema. Él... bueno, iba a aceptar sí o sí; su anhelo de ser contado entre mujeres se estaba cumpliendo, no tenía quejas, al carajo las diferencias anatómicas y lo que quieras.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 20.05.2024 21:58:37

53638. Ender-Wigging,

completamente de acuerdo. Y marck, no, nunca aprendí a usar el sitio web porque usando la app nativa iba de maravilla y hacía prácticamente lo que la app en IOS, pero comenzó a quedar desactualizada, poco mantenida y sin soporte para lo nuevo, o con soporte pero muy roto como para llamarla siquiera usable. Eso también lo dije en ese post y todavía lo mantengo, aparte de que es cierto. Cualquier programador te lo podría corroborar. No hay nada más cercano a la experiencia nativa que usar la app nativa y así lo hice, y la web no fue primera opción en ese tiempo porque, si en Sonoma todavía hay gente que se queja de la navegación, créeme, en Big Sur o monterey no te hubiera gustado usar ni la app nativa. Así que no, no es una recogida de cable, mantengo el argumento, pero date jajajaja daaate dije elon hazme un hijo y todo lo que tú quieras.

Resultado: +0

53639. el_brillante,

SU FECHA DE CONCEPCIÓN:
Probablemente durante la semana de MARZO 6 de 1999-MARZO 14 de 1999.
Las fechas estimadas se basan en el ciclo menstrual promedio (28 días).

1 CANCIÓN LA SEMANA DE TU CONCEPCIÓN: ¿Quizás tus padres escuchaban esta canción mientras fuiste concebido?

"Ángel mío" de Mónica.

1 PELÍCULA LA SEMANA DE TU CONCEPCIÓN. ¿Quizás esta película hizo que tus padres estuvieran de humor para concebirte?

Analiza esto.
TU FECHA DE NACIMIENTO: 01 de diciembre de 1999.
COMPARTES UN CUMPLEAÑOS CON:

Resultado: +1

53640. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
por qué me copian mi frase amigo busquense otra, encima la copian como el orto. Hay más frases que sean qué onda.
bajé de la autopista y me compré 2 torta parrilla para la merienda.

Resultado: +0

59248 mensajes, 1975 páginas:  1; 1786 17871788 1789 1790; 1975 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta