Exprésate aquí

60225 mensajes, 2008 páginas:  1; 1783 17841785 1786 1787; 2008 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +140

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

357 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53521. ruuumruum,

¿alhuien se ofrece para reemplazar a emil-solerian en mi toreo de crazy party de batallas?

Resultado: +0

53522. Sandokannn,

Ya hacía falta yo con algún tweet:
"“Chofer”

Por esta colectivera de la línea 169 que frenó y obligó a una madre con su hijo con autismo a bajarse: "Si tiene autismo usa otro transporte o bajate, sino no sigo..."".
https://x.com/porqueTTarg/status/1792246646601924997
P.D: igual jajsjsjs e discurso está re alterado, yo no vi que la mina dijera "no pienso a avanzar con este autista arriba del bondi".
P.D 2: veo a gente en las respuestas decir que los discapacitados no pueden viajar en los asientos de adelante, pero yo suelo ir ahí, ¿o sea que soy un antisistema? Ah.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 19.05.2024 20:16:04

53523. r-althor,

no entendí bien el contexto. Como puse en tw, si el tema está en los asientos de adelante y el pibe es discapacitado, por ley le corresponde sentarse ahí, caso contrario si hay algún accidente el seguro no lo cubre, entre otras cuestiones legales que no conozco mucho.

Resultado: +0

53524. Sandokannn,

Los contextos de esa cuenta suelen ser una verga jajajaj.
¿Viste el video?
Ahí la mamá del pibe dice más o menos qué onda.

Resultado: +0

53525. r-althor,

ahí me tiraron por tw que la ley en teoría cambió, cosa que no miré si es así y tampoco sabía, pero no se, me parece muy falopa todo. En ningún momento del video le dice que no puede viajar en ese bondi. En última instancia y si la conductora también está equivocada, que ya no son más los de adelante, se lo dice de buena manera.

Resultado: +0

53526. Rayo,

ayuda en algunas webs me tira esto:
Loading…
Something went wrong, but don’t fret — let’s give it another shot.


Try again

Resultado: +0

53527. Markk,

si no me equivoco no es en algunas webs, es en x.com, no?

entrá, alt+d, shift tab hasta ver información del sitio o algo así y ahí desactivá la protección de rastreo estricta para ese sitio

Resultado: +0

53528. Rayo,

mark te amo.

Resultado: +0

53529. Revaldo,

a mi me salió un segundo en la web de Microsoft no se por qué, y luego volvió a la normalidad, eso fue hace unos minutos

Resultado: +0

53530. Giratina ,

me expreso. estoy aburrido y no puedo hacer nada porque ni inter tengo.
edit. tampoco puedo salir, está yuviendo jskajskajs

Resultado: +0

Última edición por Giratina , 19.05.2024 21:48:08

53531. ermac,

Me expreso. Me estoy cagando de frío, se me rompió la estufa y tengo que esperar hasta mañana para comprar una nueva.

Resultado: +0

53532. Rayo,

te amo Microsoft.

Resultado: +0

53533. Chuy ,

me expreso.
el frío estava tan intenso que solo duré 2 horas despierto. luego de eso me fui a acostar.
me desperté nuevamente ya que me llamaron a almorzar.
y luego de almorzar me acosté denuevo y me acavo de levantar recién hace una hora.

Resultado: +0

53534. naranjo-el-sabio,

me expreso
Toda tu atención se vuelca en estos momentos hacia tu trabajo, tus obligaciones o responsabilidades. Los viajes cortos resultarán muy placenteros y te ayudarán a despejarte. Debes estudiar muy bien una propuesta que llegará a tus manos a lo largo del día de hoy. Las relaciones amorosas siguen algo turbias, pero muy pronto regresará la paz. La necesidad de estar continuamente tomando decisiones, hasta las más pequeñas, está terminando con tus escasas fuerzas. Procura liberarte de esa presión con ayuda de tu pareja.
esto es para los virgos. Será que liberar presión con mi pareja es practicar el coito casual? ñañañaayyy a ver qué decisión tendré que tomar esta semana. no creo en estas mierdas pero jajajajja me dio curiosidad.

Resultado: +0

53535. Deku,

Sabes Naranjo que una serie que veo que se llama The circle, los concursantes que no se ven y se conocen por medio de una plataforma tenían que adivinar cual de ellos era una IA y no un concursante real? Pues resulta que a los que todos acusaron de ser una IA era a la muchacha que siempre hablaba de oróscopos y esas cosas. Por cierto ella no era, aunque la misma IA para protegerse también la acusó, jejejejej. El punto es que todo esto es tan falso que ya parece un algoritmo. todos los concursantes dijeron que todo lo que ella decía parecía sacado de otro lugar, plano, repetitivo entre otras cosas. Por cierto soy libra, hijo de la diosa del amor, justo según dicen por eso lo de la balanza, y Doko es mi maestro aunque nunca estuvo en su casa.

Resultado: +0

53536. r-althor,

2 horitas en discord de trabajo qué ganas de pegarme 3 tiros en las bolas, lo bueno es que mañana semana de vacaciones.

Resultado: +0

53537. sarene,

me exprezo, primera bez que beo al exprésate en la pájina siguiente, siempre lo beo en primera fila xd. por otro lado no sé que le boy a hacer a mi compu, me dí cuenta que se le bá muy rápido la batería, alguien me recomienda algo?

Resultado: +0

53538. r-althor,

llevarla a un técnico y cambiarle la batería, aunque si es un poco vieja te va a costar conseguirla, va por lo menos acá los técnicos que yo consulté hace un tiempo por una note me decían oka yo la cambio, pero vos traeme la batería. Y no genio, si la compro yo ya que está la cambio, pero nada eso en resumen, ver si le podés cambiar la batería, se va desgastando con el uso.

Resultado: +0

53539. ermac,

Amí el tema de la batería me pasó en la cuarentena por mantenerla apagada todo el año, me ayudó mucho configurar correctamente el consumo, y desactivar las animaciones. te ayudará temporalmente hasta conseguir una batería nueva.

Resultado: +0

53540. tonny,

-Wakawakawakawakawaka (mi teléfono suena como Pacman, pero muy alto y MUY molesto).

Resultado: +0

53541. sarene,

solo tiene 3 añitos mi compu, no sé si ya es ora de que se ande poniendo vieja. como se desactivan las animaciones y esas cositas?

Resultado: +0

53542. dhegwork-adakly,

En que momento se fue el exprésate a la siguiente página? Si anda fijado.

Resultado: +0

53543. Sandokannn,

En los temas recientes, hijo mío.

Resultado: +0

53544. r-althor,

k dise de fijado señor

Resultado: +0

53545. Sandokannn,

Es que sí jajaj creo que, si entrás a la taberna, siempre aparece primero.

Resultado: +0

53546. r-althor,

a mirá si, puede ser, mala mía entonces. Yo es que ni miro la taberna, directamente voy a recientes que engloba todo y ahí bajo.

Resultado: +0

53547. dhegwork-adakly,

Con fijado me refiero a cuando los moderadores hacen que el hilo se mantenga al principio del foro. Como pasa con el del dengue, el de la veta, el de coronavirus cuando estaba fijado, y otros muchos hilos.

Resultado: +0

53548. melo,

no, el exprésate no está fijado, simplemente es el hilo más activo de la plataforma, por lo que aparece primero, pero no está fijado jaja

Resultado: +0

53549. Sandokannn,

De dónde sacaste eso jajajajaj.
Está fijado, lo hicieron un día en el que Donald llenó el foro. ¿No se acuerdan?
Es más: en temas populares se ordenan los hilos por número de posts, y NVDA está antes que este.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 20.05.2024 03:52:52

53550. Rayo,

ese día yo flasheaba que estábamos en una cazería zombie y el exprésate era nuestro lugar seguro tipo swamp.

Resultado: +0

60225 mensajes, 2008 páginas:  1; 1783 17841785 1786 1787; 2008 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta