Exprésate aquí

58847 mensajes, 1962 páginas:  1; 1788 17891790 1791 1792; 1962 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53671. el_brillante,

tremendo, 2 vs 1, y bueno se supone que para los peruanos eso de comer palomas es una ofensa. hasta en los lineamientos de YouTube está indexado y el algoritmo detecta y lo elimina

Resultado: +0

53672. Markk,

Me alcanza para comer comida de verdad, no como a vos que te da solo para lechuguita y te hacés el vegano para caretear en el foro, ridículo. Ni así te dan bola las minas

Resultado: +0

53673. el_brillante,

experiencia. no comenten sus cosas personales en este foro que a la larga puede ser utilizado en su contra. eh por eso que no hago una presentación en el foro jajajaja. ahora todo puede actuar en doble filo. bueno el creador de mundos y ahora que tiene el nic cambiado, posteó una frustración que tenía, tal vez para abrir debate o por otra razón. ahora tomaron eso y lo utilizan en su contra. en fin....

Resultado: +0

53674. traviesito06,

hola amigos.
alguien sabe quien vende bots para teamtalk económicos.
ya que compré una vps con Windows y lo único que me faltan son los bots

Resultado: +0

53675. Alfred_Dreyfus,

En mi contra? Pero si me encanta la lechuga... igual y los invito a comer con verengenas, tomates y cebolla, un plato muy rico... aunque no sé si la grasa de algunos cuerpos rechaze este tipo de comida.

Resultado: +0

53676. Rayo,

mark es mi amiguito geek y fanvoi de Microsoft entonces yo por mark

Resultado: +0

53677. Xitlali,

Boto por Mark también.

Resultado: +0

53678. El-Dragon,

LA VIDA ES UN POCO MÁS FELIZ CUANDO GANA LA ACADEMIA!

Resultado: +0

53679. Gilbert_Bougainvillea,

--------sh

Resultado: +0

53680. el_brillante,

eso, sh.

Resultado: +0

53681. naranjo-el-sabio,

aaay amigo, tiras duro! Alfred_Dreyfus: Pero cada uno come lo que puede (….), dudo que te alcance para algo más que para palomas.: hace 51 minutos

Resultado: +0

53682. Sandokannn,

Antes los tratabas de homosexuales, después de discapacitados mentales, ahora de pobres.
El menos asqueroso e indeseable de esta plataforma eh.
Además, a vos quién te llamó, payaso.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 21.05.2024 05:31:53

53683. Alfred_Dreyfus,

aaa el payaso que insulta y luego borra cuenta? Qué papi, está en la solidaridad de la grasa?

Resultado: +0

53684. beelial,

holi raza. andaba leyendo el exprésate porque... ndea, no tengo nada mejor que hacer, y aunque ya pasó hace mucho y no fue tan comentado el tema me dio mucha curiosidad la guía esta de los ciegos con las cosas de no tocar y eso jajajajaj.
así que nada, no pude quedarme callado, dije... sí, tienen razón alv.
neta tan solo hace como lo de una semana estaba yo en la escuela super tranqui en plan cotorreando con los compas, y entre cositas y tal, como ya me sé las señales, le digo.
dale, pregunta amigo.
y todos we has cogido? has tenido novia si quiera? te vistes solo? te bañas solo?
no supe si sentirme curioso, insultado, alagado o con ganas de putear gente.
lo primero que les dije fue hijos de puta, entiendo que les dije que preguntaran, pero no sean así si es obvio que lo eh hecho.
salvo un par de compas que han conocido parejas mías, bueno, se los perdono. no me gusta que hablen de mí y eso se los dejo bien claro, así que han sabido respetar ese acuerdo.
tiene muchos beneficios. pero por otro lado es una mierda, porque en cuanto les dije que sí, que he salido con chicas, salió un perro a decirme. pero... también era ciega, verdad?
ahí me calenté y le dije a ver carnal, si quisiera, si realmente quisiera, podría ligarme a la novia que traes atrás de tí que solo te quiere porque eres jugador de baceball.
obvio, realmente lo dudaba por el hecho de que la morrita ni siquiera me interesa, pero el punto quedó claro.
me preguntaron incluso si le atinaba cuando una morra y yo teníamos sexo! dioses del avismo, fue realmente bochornoso.
cuando les expliqué que no necesitamos tocar cara ni nada, que con que la persona esté cerca basta, está bien...
luego también tocamos el tema del oído.
y yo les dije a ver, eh aprendido a utilizar mejor el oído. dudo que lo tenga mejor que el de todos, lo que pasa es que como no ocupo la vista mi atención está mas centrada en los otros sentidos, así que me es más fácil notar cosas que a la gente le pasara por alto.
el saber donde están las personas sin que te hablen de vez en cuando por el calor que generan (tacto) por como rebota el sonido del aire y cuanto miden más o menos por la voz es algo que cualquiera de ustedes puede hacer con tiempo.
menciono esos casos específicos porque lo han presenciado ellos, así que detalles.
pero me enferma, me enferma que crean que no puedo bañarme o vestirme solo.
fua. fue horrible dijo el meme, tocamos el tema de. como sabes si es hombre o es mujer? como sabes si es guapa o guapo? como es que te imaginas un cuerpo? no supe como explicarles esto último, claro, porque hubo gente que me preguntó. es que como te excitas cuando estás en la chamba? su arguemnto fue. si cierro los ojos aún puedo imaginarme su cuerpo desnudo y excitarme con eso. fue como... wtf.
porque... como para unas cosas sí soy un chingón, y para otras no se ni bañarme? por eso los morros de prepa se tienen que ir mucho al carajo, compañeros.
listo, ya me expresé, ahora sí soy feliz.
nota. edité este coso por un par de letras que me comí y por agregar cositas. ando medio estúpido últimamente.

Resultado: +1

Última edición por beelial, 21.05.2024 05:44:05

53685. Gilbert_Bougainvillea,

que te vas a ligar tú gordo. bueee.

Resultado: +0

53686. Chopin,

Che entro al exprésate y siempre es lo mismo

Resultado: +0

53687. Blardfa,

Banco a @beelial.

Resultado: +0

53688. Alfred_Dreyfus,

siii, lol con lo de: le atinás cuanto tenés sexo? Ni que fuera Baloncesto

Resultado: +0

53689. beelial,

te la regreso, si de una que se arma le das a lo boomerang.
jajsjsj te quiero compa.

Resultado: +0

53690. dhegwork-adakly,

Hola, probando, 1, 2, 3, no se preocupen, solo veo si me deja postear, que en otro hilo lanzó una excepción.

Resultado: +0

53691. Gilbert_Bougainvillea,

es si pegas un link solo. al parecer ya no se puede.

Resultado: +0

53692. CosmicCat,

tengo insomnio

Resultado: +0

53693. Xhiraninna,

Me expreso: que ganas de que vuelva el invierno no joda nadie. el frío se maneja mejor que el calor a mi parecer: aguante el frío

Resultado: +0

53694. Blardfa,

Alguien para jugar algo? Uno, Hearthstone, STW, patos, SBYW? No se, me aburro xd. O hablar o algo

Resultado: +0

53695. Alebrije,

Hola gente. ¿Ya probaron el chatbot de pi.ai?

Resultado: +0

53696. Blardfa,

Y ese cual es?

Resultado: +0

53697. Estrella_de_miel ,

Me expreso, me siento feliz.

Resultado: +0

53698. IceCat,

Pues ya que te sientas feliz mejor no te pares porque estarás triste.

Resultado: +0

53699. ManuelAdorni,

parate y sentate en el aire que contiene tu felicidad en el ambiente.

Resultado: +0

53700. LittleCat,

Me expreso. ¡Finalmente! 1;sorcerer;Arash;100 Health Percentage;0 Yard;Heavenly Lich Set;Great Griffin Claw

Resultado: +0

58847 mensajes, 1962 páginas:  1; 1788 17891790 1791 1792; 1962 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta