Exprésate aquí

58583 mensajes, 1953 páginas:  1; 1790 17911792 1793 1794; 1953 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53731. arielfmeza,

Miren esto lo hice sin complementos ni nada
The image shows a chat window with a conversation in Spanish. The chat appears to be from a game room, with multiple users participating. The text is divided into two columns, with the left column showing the original messages and the right column showing the same messages with timestamps.

There are no unusual parts or visible problems in the chat window itself. The taskbar at the bottom of the screen is visible and appears to be functioning normally, with no error messages or unusual icons.

If you have any specific questions or need assistance with something in particular, please let me know!
2 de 2

Resultado: +0

53732. Rayo,

la web de chat gpt o qué pedo.

Resultado: +0

53733. arielfmeza,

no, bueno también se puede pero lo hago con un atajo de teclado mejor.
Be My AI pestaña seleccionado 1 de 2 nivel 1
Describe my screenundefined (Shortcut Ctrl + Alt + H) botón

Resultado: +0

53734. Rayo,

si, lo vi.

Resultado: +0

53735. melo,

eh? donde?

Resultado: +0

53736. Catbriel,

cómo va eso de jugar uno con speack? apoco funca lol, si yo lo noto relento.

Resultado: +0

Última edición por Catbriel, 21.05.2024 20:28:51

53737. Rayo,

SOLO LE FALTA MINIMIZARSE A LA BANDEJA DLE SISTEMA, ESTAR EN ESPAÑOL (O QUE LO REGRESE EN ESPAÑOL) Y LISTO PERFECTA

Resultado: +0

53738. James_Potter,

como es eso?

Resultado: +0

53739. Kabo,

Quiero pensar que con el be my eyes de la Microsoft store.

Resultado: +0

53740. melo,

sí, el mismo

Resultado: +0

53741. IceCat,

Alguien save porqué aveces cuando abro un programa no dice nada y solo sale el nombre del programa panel? ejemplo: Google Chrome panel.

Resultado: +0

53742. sol-dorado,

:D wesleyaviation: Número de VAGABUNDOS: 194. Jodidos pt están locos.

Resultado: +0

53743. el_brillante,

qué onda plebes?

Resultado: +0

53744. Alebrije,

@blarfa Es este. https://pi.ai
Es gratuito tiene síntesis de voz cuando le escribes. tiene 8 voces distintas que cuando le escribes y envías el mensaje te contesta con una voz. se dice que este chatbot es más amigable y su función es de tratar de ser lo más humano posible en las conversaciones. para mi es potente, es gratis y puedes loguearte con tu cuenta de google.

Resultado: +0

53745. shan ,

onda muchachos como me les ba, espero que todo esté genial. primera expresión del día. es época de que en mx dan las utilidades, tipo un dinerito del trabajo como un aguinaldo. entonces se lo dieron a mi hermano pero el como el irresponsable que es, a penas tocó ese dinero se dio cuenta que tenía un chingo de cosas que pagar, la motocicleta, el carro, una tv de sabe cuantas pulgadas. parece que un celular. el caso es que el pendejo está endrogao asta los huevos y no me conpadezco ya que nadie le dijo que fuera tan jodidamente irresponsable. segunda, esta pregunta la hago al aire ya que no espero que me responda nadie la verdad. pero mira. qué perfecto si alguien lo isiera, ya que necesito ayuda con mi lector de libros preferido porque me e quedado sin internet. pero isi, siendo lo buena onda que es me deja entrar a sala, team y misti world. pero a donde iva, no puedo activar q read porque obviamente no hay inter entonces hay una opción que dice actibate ofline, alguien sabe como funciona, porque pongo los datos de la lice pero nomás no se activa. gracias!

Resultado: +0

53746. Markk,

Podés entrar a sala, team y misty world pero, obviamente, no hay internet. Combulsiona adios mundo cruel...

Resultado: +0

53747. shan ,

exactamente. wifi está cortao. que te digo? falta de pago. HOME-4680
Sin acceso a Internet botón

Resultado: +0

Última edición por shan , 21.05.2024 22:19:58

53748. Kabo,

Pero puedes entrar a todo eso, sin internet...

Resultado: +0

53749. Markk,

Y podés entrar a sala, a misty y a team por... señales de humo

Resultado: +0

53750. Callum_Hunt,

Cosas raras como esas me han pasado, va no sé si a falta de internet pero jasj por ahí el inter de acá se corta y me anda translate y sala pero después el resto nada más. Ayer me andaba YouTube, traductor y tal, pero a sala no me dejaba acceder ni del cliente ni por la web, tiraba que pues no hay conexión. La vida es rara.

Resultado: +0

53751. Markk,

Seh, vamo a darle el beneficio de la duda, pero me resulta incomprensible. Empresas raras. Hace un tiempo un pibito de por acá también había dicho que usaba vpn para acceder a internet cuando se lo cortaban por falta de pago. A lo mejor podrías probar con eso. O... no sé, tenés datos en el móvil? compartite internet desde ahí, activá el q read y listo todo arreglado

Resultado: +0

53752. A-fan-of-BTS,

q onda ando jugando al uno con espeak y va bien :D edit: Pensé que iva a ganarle al coso pero Tortellini gana 0 puntos.
Resultados:
Tortellini: 47.
Chillardent: 441.

Chillardent alcanzó el límite de 300 puntos y ha sido eliminado.
¡Tortellini ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

Última edición por A-fan-of-BTS, 21.05.2024 22:26:56

53753. shan ,

el misti me lo levanta a 62 de pin. no jala translate, ni páginas web ni nada por el estilo. y la zereza del pastel es que puedo ver videos de YouTube, aunque claramente cuando mi papá u otra persona descubre lo que se puede hacer todos quieren poner YouTube y sala se pone lenta como la mierda y el misti ni se diga. se va todo al carajo

Resultado: +0

53754. Markk,

62 te parece mucho o poco. Yo juego a 200 por default

Resultado: +0

53755. shan ,

es un pin que me pareze normal, aunque si jugamos en el chino. búua 400 de pin me pareze poco. y bueno creo que como no tengo datos móviles me va a tocar no leer por ahora... pero sí, con un celular por más mínimo que sea se jode misti, comienza con 1300 de pin y halgo más

Resultado: +0

53756. kirito,

conocen algún programa para convertir audio en texto?

Resultado: +0

53757. Gilbert_Bougainvillea,

--------sí

Resultado: +0

53758. Def-Leppard,

la madre que me parió, en que momento me pusieron machos alfa en el salón? esto de tener gente en casa agobia. agobia muchísimo

Resultado: +0

53759. Markk,

Pobrecito, se cree gracioso.
Word si tenés 365 puede hacer eso, whisper de openai también. Hay páginas que te dejan usarlo gratis con limitaciones. Y hmm cómo era que se llamaba esta app...
Por acá estaba https://www.youtube.com/watch?v=2lHhYY8LVGs

Resultado: +0

53760. kirito,

cual, gilvert?

Resultado: +0

58583 mensajes, 1953 páginas:  1; 1790 17911792 1793 1794; 1953 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta