Exprésate aquí

58375 mensajes, 1946 páginas:  1; 1791 17921793 1794 1795; 1946 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53761. Def-Leppard,

pégale a balabolca. que habrá miles, pero ese furula xd

Resultado: +0

53762. Gilbert_Bougainvillea,

balabolka es texto a audio.

Resultado: +0

53763. kirito,

que yo sepa valabolca es solo texto a audio, no audio a texto. o cambiaron?

Resultado: +0

53764. Cordelia-Carstairs,

chiicooooooooos, miren la rareza de esto!

lolo-21 <!--20.05.2024 23:59:31--> le invita a su mesa de Mesa libre. Pulse las teclas CTRL+J para unirse.

Resultado: +0

53765. Def-Leppard,

chi, chi, fallo mío leí mal. entonces wisper

Resultado: +0

53766. Cordelia-Carstairs,

eee pero entonces como es que tienes para entrar a sala y eso?

Resultado: +0

53767. Gilbert_Bougainvillea,

no bueno la menos tardada.

Resultado: +0

53768. MarcoML,

''¿Eh?''

Resultado: +0

53769. Cordelia-Carstairs,

nada dejalo que piense en voz alta.

Resultado: +0

53770. Ender-Wigging,

jajajaja.

Resultado: +0

53771. Alejandro_Vargas,

Uh qué feas mañas se agarran a veces de tanto junte con la banda🤣

Resultado: +0

53772. Deku,

Lo de poder entrar a sala sin internet tiene su explicación, en algunos países como México, principalmente en zonas rurales, aparecen muchas compañías de una reputación más dudosa que la de mi prima, que toman la señal de una compañía grande, la amplifican y por medio de distintos software revenden el internet a las personas que no pueden pagar las tarifas altas de las compañías principales o donde el cableado aún no ha sido desplegado. como no tienen una infraestructura real como de las compañías grandes, su método de bloqueo consiste en bloquear solo los puertos y protocolos más utilizados en lugar de bloquear totalmente el flujo de datos tal como lo hacen las otras. Por eso, te puedes encontrar con que puedes entrar a algunas cosas y a otras no.

Resultado: +0

53773. Cordelia-Carstairs,

ah gracias deku.

Resultado: +0

53774. arielfmeza,

pues a mi me pasava eso con megacable y no es presisamente una compañía pequeña. creo que me dejava entrar a citios sin seguridad, osea con puro http

Resultado: +0

53775. Markk,

Pero eso de tomar la señal de una compañía grande y demás, tan fácil es? las compañías grandes en teoría sí podrían bloquear a esas empresas, no?
Salvo que fueran OMVS en ese caso sería como un alquiler de la señal pero se supone que tendrían mejores mecanismos... no sé

Resultado: +0

53776. Def-Leppard,

dnd5 o padfinder 2. que duras son las elecciones...

Resultado: +0

53777. Deku,

Es mas fácil de lo que crees Markk, y claro que es ilegal toda compañía grande puede bloquear y denunciar a quien toma su señal y la expande sin permiso. Pero se que existen porque también aquí en Dominicana hay, y a cada rato cai alguna en los tribunales. Sobre lo de Megacable, es posible que también por pereza no hagan un bloqueo completo seguro cosas de técnicos medio graduados. Cuando yo tengo una avería por falta de pago, ni un anuncio aparece en mi navegador, todo absolutamente todo se va.

Resultado: +0

53778. el_brillante,

yo una vez fui al hospital y tuve complicaciones de salud por 1 mes y más, entonces ahí tenía wi fi para todos los pacientes y todo bien hasta ahí? el detalle de todo eso era que sus conexiones estaban limitadas, y por ejemplo no podía entrar a la sala de juegos por el cliente. entonces para vulnerar todo eso utilizaba el cel como punto de acceso con cable, entonces conectaba al wifi desde el cel, por el anclaje usb pasaba internet y podía saltar esa vulneración. luego cuando mi salud estuvo más estable ya podía desplazarme y bañarme, y un día de esos lo dejé sobre un cobertizo el cual se rompió y directo al agua el celular. no hubo solución y toda la placa del sel se quemó. las consecuencias de eso fueron que ya no podía utilizar la sala desde el cliente utilizando esa vulnerabilidad, entonces tocaba entrar desde la web. y también habían restricciones a i boox, anchor, y otras plataformas.

Resultado: +0

53779. James-herondale,

pero que necesidad de poner esas limitaciones¿? el paciente tiene que divertirse con algo no¿?

Resultado: +0

53780. Deku,

Para que no hagan cosas malas de esas que son buenas.

Resultado: +0

53781. tyrion-lannister,

hey @arielfmeza y cualquiera que sepa al respecto, como hacen para que chat gpt les responda en español?. Al inicio cuando lo usaba, mi primer instrucción fue que me escribiera en español y que todo el diálogo, preguntas, respuestas y básicamente todo, fuera en español. Lo usé un par de meses y bastó con que le diera la instrucción una sola vez para hacerme caso. Eso fue a mediados del año pasado si mal no recuerdo. Ahora en Enero aproximadamente, entré a chat gpt por no recuerdo que cosas. El punto es que yo le escribía en español y me respondía bien a lo que yo le había escrito, pero una respuesta 100% en inglés. Le pedí dos o tres veces que me respondiera en español y me contestaba como que entendía, que desde ese momento en adelante me escribiría en español hasta que yo le pidiera lo contrario ETC, pero eso me lo seguía diciendo en inglés. Total que por mas prompts que le envié pidiéndole de mil y una formas que me hablara en español, solo me respondió en inglés. Esa fue la última vez que la usé. Como puedo hacer que vuelva a responder en español si hiso caso omiso a mis instrucciones? Alguien mas tiene el mismo problema?

Resultado: +0

Última edición por tyrion-lannister, 22.05.2024 01:13:16

53782. Alejandro_Vargas,

Consejo de buena onda y porque me da amsiedad (?), después de un signo de interrogación o admiración en este caso, no va un punto, ni antes de los mismos.

Resultado: +0

Última edición por Alejandro_Vargas, 22.05.2024 01:17:57

53783. Rayo,

jajaj sí buena puntualización.
yo solo le digo si me habla en inglés: recuerda que la conversación, a menos que te diga lo contrario, será en español. no lo olvides.

Resultado: +0

53784. Deku,

Apuesto que siempre lo olvida.

Resultado: +0

53785. tyrion-lannister,

ya le quité los puntos a las dos preguntas del mensaje anterior, pero tengo entendido que termine como termine el texto, debe cerrar con un punto final y allí no se cual de las dos reglas ortográficas tenga mas peso. También le puse un punto al terminar la primer pregunta para hacer una pausa y que no se lea todo seguido y sin pausas pero bue. Igual ya edité el mensaje. Respecto a lo de chat gpt, me respondió la primera vez en inglés, le di la instrucción, siguió respondiendo en inglés, le di otra instrucción diferente pero con mismo objetivo, (mas bien diferentes palabras) y respondió en inglés ETC. Nunca me contestó en español salvo los primeros meses que la usé. Allí me bastó con una sola vez que le dije de escribirme en español para que hiciera caso por ese tiempo que la estuve usando.

Resultado: +0

53786. Rayo,

no, jamás va un punto en signos de admiración ni interrogación, no se si es falta gramatical, ortográfica o ambas.
lo de chat gpt prueba cerrar sesión y volverlo a abrir

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 22.05.2024 01:20:28

53787. Alejandro_Vargas,

No, según tengo entendido el punto no se pone después de:

  • Signos de admiración e interrogación.
  • Antes del signo de cierre de paréntesis y/o corchetes.
  • Cierre de alguna cita.
  • Seguro hay más reglas gramaticales pero ahí sí desconozco.

Resultado: +0

Última edición por Alejandro_Vargas, 22.05.2024 01:21:50

53788. Markk,

Yo siempre tuve una duda. Cuando se pone un texto entre comillas, dónde se pone el punto? dentro o fuera de las comillas

Resultado: +0

53789. sol-dorado,

Dentro, porque ese punto hace parte del texto.

Resultado: +0

53790. Markk,

Depende

Resultado: +0

58375 mensajes, 1946 páginas:  1; 1791 17921793 1794 1795; 1946 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta