Exprésate aquí

58375 mensajes, 1946 páginas:  1; 1792 17931794 1795 1796; 1946 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +139

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

53791. Alejandro_Vargas,

Depende, si la frase que está entre comillas lleva su propio punto ya no se pone uno después de las comillas, sin embargo, si la frase no lleva su punto entonces sí se pone después dé.

Resultado: +0

53792. Rayo,

yo siempre lo dejo fuera de comillas, me da ñáñaras que esté dentro jaja.

Resultado: +0

53793. osky,

Cheto el dato

Resultado: +0

53794. Ender-Wigging,

gracias por solucionarme igual la duda de lo de las comillas, en the last crusade lo estaba haciendo bien entonces.

Resultado: +0

53795. el_brillante,

dentro del comillas si la frase tiene su punto. a y bueno, en el hospital también teníamos tv por cable. jaja

Resultado: +0

53796. Shiara,

En español, nunca se pone punto dentro de las comillas (ni de paréntesis, corchetes...).

Resultado: +0

53797. el_brillante,

y bueno no se, yo leí muchos textos físicos y físicos donde habían dentro el comillas un punto, y lo mismo con los paréntesis

Resultado: +0

53798. melo,

toda mi vida puse mal los puntos...

Resultado: +1

53799. Markk,

Perdoname si desconfío al leer "el comillas", no es nada personal

Resultado: +0

53800. Revaldo,

yo trato el español como el árabe y siempre pongo mal los puntos... Todo es tristeza y dolor

Resultado: +0

53801. Alejandro_Vargas,

Ah, al parecer es cierto, el punto siempre va después de las comillas sin excepción.
Bah no sé, mejor si aparece la loba que nos resuelva esa duda, creo que ella le haya a eso.

Resultado: +0

53802. Rayo,

lo he estado ahciendo bien por pura ansiedad de que se ve mal jajaj.

Resultado: +0

53803. Markk,

Es como programar en js sin usar el punto y coma (?)

Resultado: +0

53804. Shiara,

Y por qué esperar a nadie si las normas son las que son xD

Resultado: +0

53805. Alejandro_Vargas,

Porque o sea yo no conozco bien las normas, yo me basé en lo poco que investigué y psss creo que ella estudió eso per se.
De igual forma chido, ya dijiste tú y vi en algunas páginas de la rae, supongo que ya queda así jajaj.

Resultado: +0

53806. Sandokannn,

Los puntos van fuera de las comillas, paréntesis y de lo que quieran.
Punto ah.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn, 22.05.2024 04:16:52

53807. facundo-elargentino,

estoy enamorado de la vida jajaj

Resultado: +0

53808. Xitlali,

Hola vengo a quejarme de que no he estudiado nada para mi examen de la uni y a diez días lo estoy haciendo.
X, bye!

Resultado: +0

53809. Alejandro_Vargas,

Suerte con eso jajajaj

Resultado: +1

53810. Chuy ,

ando revisando la historia de MOBY. alguien lo conose o soy solo yo el único

Resultado: +0

53811. Callum_Hunt,

U mierda qué desepción qué triste es la vida. Me descargué un tal wharsim (perdón seguro lo escribí para la mierda) yo todo felíz probando y el puto juego ahora al terminar y mostrarme lo que pasó, lo que es tema de estadísticas y todo eso... se cierra porque se le da la gana, ya había hecho progreso aj. Por ahí no es un juegazo pero qué sé yo, para salir de la monotonía. Qué mierda.
Edit: a, tan simple como que era sin h. Bueno igual q sad.
Recomienden algo a, posiblemente que no sean los juegos famosos y según yo ya aburridos por tanto averlos jugado como mw, bc o alguna de esas pelotudeces.

Resultado: +0

Última edición por Callum_Hunt, 22.05.2024 04:45:35

53812. Deku,

Vamos Boston! 133 a 128 no está mal, pero para la próxima procura una distancia mayor, casi me cago.

Resultado: +0

53813. Emil-Solerian,

lo que acabo de sufrir con Boston no tiene ningún tipo de sentido

Resultado: +0

53814. Deku,

Sobre todo porque en el primer tiempo se presagiaba una paliza, pero Indiana nos puso a sudar ese partido la verdad.

Resultado: +0

53815. Loba_Espacial,

Nunca se pone punto dentro de interrogación, admiración, paréntesis o comillas.
En cuanto a la admiración y la interrogación, por sí mismo el signo de cierre termina la frase o el párrafo, por lo tanto no se pone punto.
Otra cosa son los puntos suspensivos, que por su significado forman parte de la propia frase, no es un signo de cierre o separación. Por tanto sí van dentro de las comillas o interrogación o admiración.
Y sí, hay muchos textos que tienen punto dentro de comillas, pero es que últimamente hay muchos, pero muchos fallos gramaticales y sintácticos. La gente, incluso personas que publican escritos y hasta novelas, usan mal los guiones de diálogo, escriben los diálogos todos seguidos usando comillas en vez de a parte y guión, etc.
No digamos ya confundir el condicional con el subjuntivo y usar dos subjuntivos, ejemplo: si hubieras venido, hubieras comido... en lugar de si hubieras venido habrías comido.
Y si leemos en wadpad, ya ni hablemos.
Y otra batalla que estamos perdiendo es el de los acentos...

Resultado: +1

Última edición por Loba_Espacial, 22.05.2024 07:19:43

53816. Ramson,

oye, en watpad hay muy buenos autores pero si, la verdad que la gran mayoría cometen cada orror de ortografía, que yo los e clasificado en 2 grupos. autores normales, y tiflo watpaders :D. ahora bién, lo de las comillas y los puntos no lo sabía, pero es un buén aprendizaje, la verdad

Resultado: +1

53817. el-dios-cinderace,

y me pregunto yo quienes somos nosotros cuando la gran malloría tenemos una ortografía de el carajo somos para criticar a otros?hay dejo botando el balón

Resultado: +0

53818. Ramson,

si, a ti se te aplica

Resultado: +0

53819. Xhiraninna,

Lo peor de la historia es cuando ni siquiera se hace el mínimo intento de mejorarla. La gramática y ortografía, a la larga, son parte de la carta de presentación de una persona que vale mucho la pena tratar de mejorar. Tal vez no sea perfecta, pero un poco de esfuerzo no hará que las manos se te caigan.

Resultado: +0

53820. Def-Leppard,

mira yo la gramática y la ortografía pues espero que sean buenas, pero lo principal es la historia, y veo que cada vez son mas malas, y más predecibles. por cierto la manía que se está cogiendo de no poner una c o z, que yo pensaba más de aquí... pos ha trascendido a YouTube y varios foros, y macho, es horrible.

Resultado: +0

58375 mensajes, 1946 páginas:  1; 1792 17931794 1795 1796; 1946 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta