jajaja el man este me da risa. hay sientos de artistas mil veces mejores que un taradito frente al micro, cantando canciones de morondanga, mala letra, en un tono como si resién despertara de la siesta.
no, no... la música es aquella internacionalmente hablando. la de los 50, a 2000. con algunas esepciones de 2000 a 2010 u 12.
música realmente buena como por ejemplo Gees -Stayin' Alive, guns and roses - sweet child of mine, gustabo serati o soda stereo, entre otros muchos de aquellas épocas.
el 97 porciento de los artistas de 2000 a 2022, en adelante, si, por que nacerán más bichos raros con un nuevo virus que se viene gestando desde hace décadas, llamado autotune.
solo serán eso. 90 porciento auto tune, 5 porciento cuerpo bonito, 5 porciento humor u aire creído, dando la idea de que viene de la calle. qué, extrañamente, cada artista hurbano dice venir de ahí. no? como si esa fuese la imagen de admirar, la que nos importara.
uno cualquiera te dice que viene de la calle, y dices na, es pura mentira. pero viene un famoso que se cree motivo de admiración, y te dice yo vine de la calle, y ve a donde llegué, y te lo crees como pendejo.
por que son cosas que pasan en algunos casos.
venir de la calle, no es vestir con andrajos ni andar fumando o bebiendo en las esquinas con malas juntas.
como toda las expresiones, el hombre le da el significado que mejor le combenga.
pero esto es un tema aparte. jode, me fui por un callejón sin salida.
bueno, eso, las mejores canciones, son las del 40, o 50, en adelante, haciendo tope en el 2000 o 2010.
Uno piensa que la música buena es la de hoy día. en cinco años, dirán que la música de hoy, 2022/23, es pura mierda, aunque el género de la música y o letras, sean las mismas.
pero gustos son gustos. yo, por ejemplo, jamás voy a decir que me equivoqué al pensar que l gante sea el mejor, ya que no me gusta, al igual que el jeta ancha de badbunny, anuel aa, ni los disque cantantes que tiren por esa rama de la
obsenidades al sexo tanto masculino como femenino.