Exprésate aquí

70174 mensajes, 2340 páginas:  1; 228 229230 231 232; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

6871. Ricochet,

jajajajajajaja auténtico facepalm amigo.

Resultado: +0

6872. diablo2002,

Por lo menos yo ya utilizo el móvil y hago lo que sea con él, si tengo que meterme con una persona lo hago, si tengo que insultarla también porque ya como soy mayor de edad ya tengo control sobre mi teléfono, aunque si que es verdad que después me entran ganas a veces de pedir perdón a las personas que he insultado para hacer paces xd

Resultado: +0

6873. VirusSensual ,

pero no te hagás el picante acá porque no todos te van a personar cuando vos quieras.

Resultado: +0

6874. Ricochet,

yo tuve teléfono desde los 6 años igual que nancy, uno de teclas pero teléfono al fin y al cabo. De tanto y tanto uso para juegos de mascotas, mastermind y todas esas cosas que jugábamos en el coso, terminó explotando y me compraron un Sony ericson, de esos que se deslizaba la pantalla y bajo ella tenían el teclado numérico. Era un pepino, su sonido era genial para la época, y aunque no tenía lector de pantalla te aprendías dónde quedaba todo e ibas cacharreando así. Luego aparecieron los smartphones en 2007, con el iPhone, le duela a quien le duela porque antes los teléfonos no eran smart, y en 2009 o así pude agenciarme un samsung j1, de esos que se les salía la batería con el mínimo golpe jajajaja. Luego tuve un j6+, y ahora mismo un iPhone con el que estoy contentísimo. Por cierto, dos cosas. Como dirían en el gato ensombrerado: cosa 1, me va a llegar próximamente un parlante bluetooth pero no sé si hice la compra adecuada, es un JBL charge 5. Lo recomiendan? Nada profesional, es para molestar en fiestas o así. Cosa 2, y si hacemos un por qué tu nombre de usuario 2.0? Hay muchos nombres curiosos, incluso de mi lista de amigos que me apetece saber por qué se lo pusieron, pero sería genial que lo expresen abiertamente.

Resultado: +0

6875. ancheloti-9.70,

yo tuve el móvil, controlao… desde los 8 años. a los 11 o 12 ya no me controlaban, prácticamente. respecto a lo que dijo Jorge mas arriba, estoy deacuerdo en partes. que le den a los niños desde pequeos, depende de lo pequeño que sea. no se, yo a mi hijo de 6 años no le dejo el móvil, porque yo a mi hijo de 6 años quiero que conozca el mundo, que juegue fuero de su casa. que venga rebentao de jugar fúrbo con sus amigos, de estudiar. porque sabes que? que no es bueno darles el móvil y que empieze una adicción desde 6 años, donde solo quieren salir y respirar al aire de la calle, en vez de estar como nosotros, como mamones en casa encerraos sin salir a hacer algo productivo. no se, yo se lo daría a los 10, 11, o ya como muuyy tarde a los 12, una cosa así. que aí´se viciarán como mamones? pues sí, pero por lo menos vivieron una infancia productiva, y ahora pueden aprender lo que va a suponer la tecnología en sus vidas, con la que estarán siempre rodeada. ordenadores, móviles, tableds, en eso se resume todo lo que les viene después. es odbio que la tecnología es importante, pero no podemos volverla un bicio a un niño desde muy pequeño, es mejor al ser adolescente.

Resultado: +0

6876. Maldita-Nerea ,

upa, se arma?

Resultado: +0

6877. Ricochet,

que se arme que se arme.

Resultado: +0

6878. ancheloti-9.70,

perdón, me expresé mal. que es mejor que conozcan el mundo y hagan algo productivo, en vez de estar encerraos como mamones como nosotros cuano tenemos el móvil. lo dije al rrebés. porque un nio cuando tiene 6 años quiere conocer el mundo, no estár en casa encerrao :jaja

Resultado: +0

6879. una_esmeralda,

yo tuve mi primer teléfono a los 14 años y mi hermano menor tuvo el suyo a los 10 y mis padres nunca estaban pendientes de lo que hiciéramos o no con eso porque ellos no eran muy dados a la tecnología. cuando tuve mi primera compu ya era mayor de edad y tampoco le paraban a lo que hiciera. mi hermano si tuvo la suya a los 11 años pero ese lo que hacía era puro descargar juegos on line y off line y pasarse horas de horas jugando y estando ya en el liceo fue que comenzó a tener redes sociales y curiosidad por andar en otras cosas fuera de los juegos. en mi casa mi mamá siempre nos habló claro sobre los temas de sexualidad pero a la edad correspondiente. no a los dos, cinco o siete años. esas edades son para la inosencia, cultivar la imaginación, los sueños, la vida despreocupada, comer caramelos hasta artarse, creer en santa y esperarlo con ancias... no para andar usando maquillaje, ropa de adultos, bailando perreando, enamorándose, hablando de sexo...
pd: jamás sería vegetariana aunque tampoco soy muy comedora de carne

Resultado: +0

6880. VirusSensual ,

y si che déjen de joder con los pobres niños.
Después no se sabe por qué la gente es lo que es.
Karente de respeto, educación, disciplina.

Resultado: +0

6881. Angel-of-the-fire ,

y avés de culpar a las pelis que uno puede saber controlarlas, no evitamos que los niños no escuchen canciones que hablen de sexo?

Resultado: +0

6882. goten,

aam a lo que yo me refiero es que luego le cambias la pila aún así no funciona, recuerdo que una vez me pasó eso con un pianito, estaba jugando de lo lindo, luego a la semana lo quice poner, le compré pilas nuevas y ni así...

Resultado: +0

6883. Angel-of-the-fire ,

no será que le rompiste el conector donde van las pilas? o baterías, etc

Resultado: +0

6884. goten,

no para nada

Resultado: +0

6885. liu_kang ,

me expreso. ayudaaaa, me arrepiento de comer tanta carne asada por ayer, carajo, aún las 12 de la noche yo comiendo ajajajajajj. mierda, tenía ambre pero parece que voy a explotar porque me duele mi estómago orrible y no dormí casi nada, dormí a las 7 y desperté a las 9 :D

Resultado: +0

6886. goten,

tienes que tomar vinagre de manzana, es bueno

Resultado: +0

6887. VirusSensual ,

se cansó de que lo tocaras.

Resultado: +0

6888. PabloSolari ,

yo mi primer celu a los 9

Resultado: +0

6889. VirusSensual ,

mi primer celu a los 11.
SOlo escuchaba mmúsica y rompía las bolas con un compañero para que me las pasara.

Resultado: +0

6890. diablo2002,

Si, entiendo, no siempre me va a perdonar la gente, me encontré situaciones así, pero tranquilo no pasa nada, es mejor no cagarla pero cuando estás de mal humor uf...

Resultado: +0

6891. Maldita-Nerea ,

Yo he cometido cada cagadas, y en muchas, la gran mayoría, casi todas, me han perdonado. tengo que ser tan...

Resultado: +0

6892. el_brujo_sopancho,

dejando a parte ese tema y que cada uno haga lo que le de la gana, bueno antes se me olvida hacer una aclaración. Y es que ancheloti, yo ya conocí el mundo con 6 años, un poco feo el mundo la verdad pero que se le va a hacer jaja. Oye, no se como era tu nombre de usuario pero me ha gustado esa idea que has tenido de comentar la razón de por qué te pusiste tu nombre de usuario.
Empiezo yo: esta historia empieza en 2019 que descubrí la sala y me quería poner un nombre de usuario simple. En principio mi nombre iba a ser jorge25, pero al final como estaba medio dormido porque tenía mucho sueño pues con esa edad me daba sueño muy pronto puse el 3 en vez del 2. Y claro, así me he quedado hasta entonces, bueno me lo he cambiado varias veces, un día me puse el nic experimento, en el 2021, algunos lectores del foro os acordareis. A, ese nic me lo puse simple y estúpidamente porque nunca me había cambiado el nic desde la creación de mi cuenta. Ahora os toca a vosotros, quiero escuchar vuestra historia.
PD: no tengo 35

Resultado: +0

6893. VirusSensual ,

yo me puse scaloneta porque aguante la scaloneta

Resultado: +1

6894. ancheloti-9.70,

me puse mi nombre porque me gusta marbel, no te jode...
no tiene mucha siencia, me lo puse porque soy aficionado al real Madrid y a ancheloti, su entrenador.

Resultado: +1

6895. Maldita-Nerea ,

varios de mis nicks fueron por pura ocurrencia loca nada más. pero este, dorada iluminada, se me ocurrió porque... no sé, algo que me representa me gusta el dorado, y por otro lado me dicen que soy una luz. No por ser ciega, ojo. pero sí me dicen.

Resultado: +0

6896. Grecas,

bueno, mi nick viene por algo curioso. escuché una creepipasta de el paso diatlov y en ella hablavan de unos soldados. uno de esos soldados se llamava mikail-sidorov deecho era el protagonista. y como me gustó como sonava el nombre y la valentía del personae pues

Resultado: +0

6897. liu_kang ,

me puse mi nombre porque me siento igual que la luna, pero no me puse luna porque todos me ivan a joder. así, oscuro, solo... para mi eso representa la luna. por eso. pero bue. mi anterior nik fue por dragon ball super.

Resultado: +0

6898. luzbel,

lucifer por que... leí cazadores de sombras, y bueno, me gustó el nombre, y por que tenemos unas cosas casi en común. los 2 nos rebelamos d nuestros creadores, y los 2 somos Angeles caídos. el que le entendió le entendió. :V

Resultado: +0

6899. Maldita-Nerea ,

chicos, resulta que abro el explorador de archivos con Windows más la, e. y resulta que por ejemplo abro la carpeta descargas, al dar enter para abrir la carpeta de descargas, es como que se traba el explorador y queda así como por... em, casi un minuto. y eso que la pc no tiene casi nada de cosas que haya descargado. me la devolvieron la semana pasada que estuvo en reparación en la capital y bueno, eso.
estoy examinando con el antivirus a ver si se puede descartar o no alguna probabilidad.

Resultado: +0

6900. Grecas,

cual ángel caído bro, si tu eres un ángel pendejo dasfjlñdf

Resultado: +0

70174 mensajes, 2340 páginas:  1; 228 229230 231 232; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta