Exprésate aquí

70177 mensajes, 2340 páginas:  1; 230 231232 233 234; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

6931. el-canario,

la naturaleza llama chopin, hay que hacerle caso. xd

Resultado: +0

6932. Chopin,

no no, imposible. es... es que habría perdido 24 minutos de grabación y no era la idea. tuve que hacer de tripas corazón y soplar mientras tocaba. fue una de las experiencias más desagradables por las que pasé.

Resultado: +0

6933. Chuy ,

me expreso.
acavo de volver de mis vacaciones en el campo y fueron una mierda literalmente hablando.
una calor orrible,la casa que nos dieron toda vieja. susia y llena de arañas. moscas,mosquitos y hormigas.
las camas de los 2 cuartos todas desordenadas y me pregunto quien abra usado ese baño que estaba mas atorado de mierda. etc.
miren que yo he estado en Montevideo y Brasil y almenos haí tenemos hotel y todo listo para pasar almenos mas de una semana hermosa.

Resultado: +0

6934. Maldita-Nerea ,

gracias nuevamente, malcom. probé el de opciones de carpeta, vamos con el siguiente. gracias

Resultado: +0

6935. VirusSensual ,

vos en tu vida querés lujo parece.

Resultado: +0

6936. MistliTlamauichihuaniG ,

Hay una pequeña línea entre el lujo y algo decente...
Digo, yo lo puedo entender porque he viajado mucho y una cosa es exigir hoteles de 5 estrellas con todas las comodidades y otra, que donde estés, así sea algo muy austero, al menos tenga los servicios elementales...

Resultado: +0

6937. Maldita-Nerea ,

no es lujo. quien va a querer estar en una casa llena de cucarachas, moscas y un olor insoportable? yo no

Resultado: +0

6938. goten,

que asco, huacatela

Resultado: +0

6939. James_Potter,

Mal q asco man.
Creo que eso ni en el alquiler más barato debería de ser así, media pila dueños de esa casa.

Resultado: +0

6940. MistliTlamauichihuaniG ,

Exacto dorada, eso es elemental...
Yo en algunos viajes a los que he ido, me ha tocado vivir de todo y si, francamente se entiende que OK, hay unas casas, o hay hoteles que son austeros, pero al menos están limpios. Pero hay gente que si se pasa, sobretodo por evitarse gastos...
Y tienen sus casas, o cuartos para rentar, hechos una porquería.
Les puedo contar varias historias pero va solo una:
Hace unos doce años aproximadamente, fui a otra ciudad a una competencia y se suponía que nos iban a hospedar en un hotel.
Pero era un hotel que nunca se nos dijo que era de paso, entonces resulta que no solo se escuchaban gemidos y cosas random de gente haciendo el delicioso, sino que además, todos los cuartos, o al menos los que nos tocaron, estaban sucios y llenos de animales...
Era barato, si pero no se podía dormir nada bien ahí...
Recuerdo que un personaje cercano me dijo lo mismo que scaloneta, que yo quería puros lujos. Y le dije esto mismo:
hay una línea muy delgada entre pedir lujos y pedir al menos dormir en un lugar decente.
Puede haber algo lo más austero posible, pero tiene qué estar limpio y haber agua, el baño funcionar perfectamente bien.
Puede OK no haber calefacción ni clima, pero al menos estar limpio, que no haya contaminación ni animales.
De lo contrario se convierte en una pesadilla.

Resultado: +0

6941. Borja ,

Bueno, en uno de mis primeros viajes fui a una casa con sapos en el baño. No digo más.

Resultado: +0

6942. VirusSensual ,

si, tenés razón, lo entiendo.
Pero yo se por qué lo digo.
Fui a un regimiento a dormir, séque es dormir en un lugar no tan bueno.

Resultado: +0

6943. aizen,

asiendo el delisioso xd

Resultado: +0

6944. sol-dorado,

Una cosa es la austeridad o la pobreza y otra muy diferente la cochinada. La mejor enseñanza de mi mamá.

Resultado: +0

6945. Nizebert,

No mames que asco. Por más barato que sea, los desinfectantes y artículos de limpieza no son tan caros. Con eso yo creo que es suficiente para erradicar a esos bichos más asquerosos. A mi las moscas ya me espantan, de ahí saldría corriendo porque hasta en una carpa duermo mejor.

Resultado: +0

Última edición por Nizebert, 10.01.2023 04:02:19

6946. MistliTlamauichihuaniG ,

A eso me refería chicos

Resultado: +0

6947. Zagreus,

la gente que habla de si aquellos que durmieron con arañas en la cama desean lujos... no me quiero imaginar en qué sircunstancias viven. bien, ese fue mi comentario de la semana. o, y otra cosa. ultra aleatorio, y seguro a nadie le interesa un carajo, pero estoy haciendo una canción con un compañero guitarrista, y necesito un dueto . si te interesa participar, mi telegram es @LJ384916. si tienes buena voz, ganas de cantar, un equipo desente para gravarte... aunque sea un micrófono que pueda gravar un audio que se pueda mejorar saludablemente con la suficiente producción, dale con alegría. o, y la rolita es ultra sad, así que ponte v3rg4.

Resultado: +0

6948. big_one,

por eso es mejor quedarse en la casita cómodo y calentito o fresquito como sea el caso. fin del tema

Resultado: +0

6949. Borja ,

Vos porque tenés aire acondicionado. Yo estoy en mi casita, todo bien, pero me estoy re cagando de calor de todas formas.

Resultado: +0

6950. Zagreus,

yo tengo un ventilador que se cae a pedazos si lo veo feo... y eso que soy ciego. ya me dirás tú.

Resultado: +0

6951. ratoncito0709,

Para los que usan GPT: ya sé que en Venezuela no está disponible el servicio. ¿En qué otros países creen que no funcione?

Resultado: +0

6952. VirusSensual ,

es que si mirás que está feo, y si te ponés a limpiar un poco queda mucho mejor, embez de quejarte....

Resultado: +0

6953. una_esmeralda,

lo mismo dice mi mamá. una cosa es la pobreza y otra la cochinada. así como hay personas con casas bonitas que son cochinas hay personas con ranchitos que los mantienen limios. aunque sea barren el piso sea de tierra o cemento, ordenan la ropita en algún sitio y lavan los corotos aunque sea con agua sola y hacen sus necesidades lejos del rancho donde no moleste el olor y la suciedad. en todas las clases sociales hay pulcros y bastos. y en cuanto a los hoteles generalmente los de baja categoría son sucios y quisás por eso la mayoría de la gente a asociado la sucieza con la pobreza. y no es que en los hoteles de baja categoría no haya camareros porque si los hay, sino que a los dueños de esos hoteles no les importa tanto la presencia del lugar sino que sirva para pasar la noche y a sus camareros menos porque igual les van a pagar por medio barrer

Resultado: +0

6954. Arya_Stark,

Bueno, una vez fuimos de viaje a cierto lugar, acá en el norte de Argentina. Una amiga de mi vieja le había prestado la llave de su casa de ahí para que nos alojáramos en dicha casita. Todo muy lindo, el problema era que ella no vivía ahí, y hace un tiempo no iba para esa casa. Claro, tenía una persona que le cuidaba el parquecito y todo lo de afuera, pero jamás le dejó entrar. ¿El resultado? Dentro de la casa habían mosquitos por ahí, bichos, tanto que ni con of podías apartártelos. Las telarañas eran cosa del día y, en conclusión, era imposible estar. Claramente nos fuimos y, el hermano de la amiga de mi vieja nos dio la llave de su casa, cercana a la de ella. Entramos y... ¿Resultado? Sapos, sapos por cualquier lado. En la habitación donde dormimos estaba lleno de sapos y, en el baño, uno particularmente grande. ¿Lo peor? Tuvimos que pasar la noche y dormir ahí, entre sapos y mosquitos. Al siguiente día nos fuimos a un hotel, y todo genial. Uf amigo, qué noches tan terribles. No soporto dormir con bichos, soy fóbica, en serio. Y menos que menos con los mosquitos, moscas, o cualquier bichito que zumbe. No sé por qué me provoca eso, pero ese zumbido realmente me desespera lol. Es que... WTF, no sé qué tiene. Ahora lo pienso y es un sonido así tipo iiiIii, pero sé muy bien que ojalá ahora mismo no me toque la mala suerte de tener que escucharlo. Lol, wtf

Resultado: +1

6955. big_one,

no, no tengo aire, de hecho yo también me re cago de calor en mi casa: me refresco con una ducha y fue, como 10 veces me e duchado en todo un día: jajajajajaja

Resultado: +0

6956. Arya_Stark,

Qué paaaja aguante tener aire :D

Resultado: +1

Última edición por Arya_Stark, 10.01.2023 06:33:31

6957. Emil-Solerian,

NOSÉ COMO SENTIRME. ESTOY FELIZ PORQUE HOY EMPIEZO CLASES DE GUITARRA, PERO A LA VEZ OCURRIÓ UN ACCIDENTE Y CAYÓ LECHE CON CHOCOLATE SOBRE MI PC. MILAGROSAMENTE sobrevivió y funciona bien, pero varias teclas del teclado andan medias jodidas, ando con teclado externo. intenté limpiar lo mas que pude, pero creo que debería llevarla a donde la arreglan para qe la rebicen bien

Resultado: +0

6958. Arya_Stark,

¿Es teclado mecánico el externo?

Resultado: +1

6959. pianino.64,

estas empresas que te venden cosas para que lles sigas invirtiendo.
yo iba a contratar un plan de speechelo, que era asi de pasar texto a voz con voces ai de Microsoft azura y nuevas voces.
es tentador el precio de 47 dólares un solo pago, por un plan básico, pero el plan básico tiene como 15 voces, y una sola voz en español la de dalia de Microsoft azure.
la letra pequeña viene después , cuando te ofrecen speechelo pro, en la cual no puedes comprar directamente tienes que hacerte del plan básico pagarles 47 dólares que no se si ese precio va a seguir, y para usar las voces pro, que ya hay mas en español y en conjunto unas 60 voces, te toca pagar los mismo 47 dólares, pero esta vez, mensual, que robo

Resultado: +0

6960. Emil-Solerian,

na, un teclado externo común xd

Resultado: +0

70177 mensajes, 2340 páginas:  1; 230 231232 233 234; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta