Exprésate aquí

70174 mensajes, 2340 páginas:  1; 229 230231 232 233; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

6901. liu_kang ,

me pasaba, solo con cerrar y abrir solucionaba xd. por cierto, mi próximo nik será de mk. qué recomiendan? xd.

Resultado: +0

6902. Ricochet,

bueno, hilo específico creado para postear las anécdotas de nuestros nombres de usuario, porque aquí se perderán y será difícil releerlas.

Resultado: +0

6903. Maldita-Nerea ,

con cerrar y abrir? pero eso nunca me pasó, ni siquiera en la portátil que es más lenta que esta y bueno.

Resultado: +0

6904. goten,

creo que tienes que desactivar la vista previa

Resultado: +0

6905. Maldita-Nerea ,

como aparece eso? Un amigo me dijo eso, pero no sé como aparece. sé que está en las opciones de carpeta, pero no sé cual es.

Resultado: +0

6906. PabloSolari ,

yo me puse este Nick porque sí. a no, porque estábamos haciendo el team de la casa y me quedó el Nick: v

Resultado: +0

6907. Rayo,

alguno recomienda un gestor de contraseñas para Windows Android e iPhone?

Resultado: +0

6908. kirito,

bitwarden.
Gratis, de código abierto y bastante accesible en Android y Windows.
Con complemento para navegadores y todo.

Resultado: +0

6909. Rayo,

justo eso es el que uso; pero no sabía como va en iPhone.

Resultado: +0

6910. Markk,

Yo para IPhone y Windows uso el llavero de ICloud. La integración con Windows no sé si es de las mejores pero cumple bastante bien, incluso tiene extensión para el navegador. Y con la aplicación podés incluso acceder a los códigos de verificación de 2fa

Resultado: +0

6911. Rayo,

Gracias mark!
pro ahora estaba con bitwarden pero por alguan razón la cookie de accesibilidad no va en brave.

Resultado: +0

6912. r-althor,

confirmadisimo que esto anda para la mierda, el foro no levanta los hilos recientes desde interfaz y en web tarda 78 años en cargar. Sigan donando al server que se cae, nada eso.
Segundo Francia.

Resultado: +0

6913. Iorek-Byrnison,

que terrible! como puede ser esto! que indignante! rompan, quemen y suspendan todo!

Resultado: +0

6914. El-Dragon,

qué decís flaco si anda bien? dejá de colgarte del vecino mejor

Resultado: +0

6915. James_Potter,

No, hace unos mins andaba como el OGT

Resultado: +0

6916. Chopin,

anda joya

Resultado: +0

6917. el_guarda_halcoon ,

dejá de robarle wuifi al vecino que seguro debe andar como la m* * *

Resultado: +0

6918. Heracles,

Dice un refrán español: el que a orilla del río mora, mucho bebe y mucho llora. Digo esto porque, hice llorar a unas niñas pequeñas, una de ellas tiene 11 años y la otra 13. Ellas tienen un perro y son fanáticos de los coreanos. En mí gran maldad, le propuse que les den su perro a los coreanos. Las pequeñas muy inocentes me preguntan: ¿para qué le voy a dar mi perro a los coreanos? Yo respondí, sin titubear ningún instante, ¡para qué se lo coman! Te cuento que las niñas me aplicaron varios puntas de pies y calculo que hasta ahora deben estar llorando.

Resultado: -1

6919. Markk,

Bueno no se la agiten a mi amigui Rand porque nos paramo de mano bue

Resultado: +0

6920. VirusSensual ,

na see, hace rato no cargaba nada xd.

Resultado: +0

6921. r-althor,

qué es colgarse de internet? nunca tuve necesidad de hacerlo.

Resultado: +0

6922. Iorek-Byrnison,

no es lo mismo decir que hace rato no cargaba nada que decir que sigan donando a esto que no funciona para nada.

Resultado: +0

6923. Mr.Larios,

esta es peór que un tartamudo: Rose_Weasley dice: gi3n3w q 53qm dhdolate?

Resultado: +0

6924. r-althor,

bue, sin comentarios.

Resultado: +0

6925. aizen,

ygual. sin comentarios.

Resultado: +0

6926. VirusSensual ,

me chupa un huevo

Resultado: +1

6927. aizen,

jajajajajajajajaj xd

Resultado: +0

6928. goten,

@dorada, tienes que entrar a equipo, le das sitb tab,hasta que te diga módulo de comandos, le das flecha abajo hastia diseño sub menú y le das en vista previa

Resultado: +0

6929. el_guarda_halcoon ,

me expreso: como odio mimicrófono, no es estereo pero se re escucha la hisquierda cuando estoy en un lugar con eestereo, y no quiero poner mi equipo en mono para que se escuche bien

Resultado: +0

6930. Chopin,

hola. es francamente horrible que estés tocando una obra larguísima para piano y de pronto... te empieza a picar la nariz. no puedes rascarte porque estás grabando pero es... es... tienes que tener mente muy fuerte para no distraerte.

Resultado: +0

70174 mensajes, 2340 páginas:  1; 229 230231 232 233; 2340 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta