AUDIOCINEMATECA (en curso)

8248 mensajes, 275 páginas:  1; 7 89 10 11; 275 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

241. matar.desgarrar,

Es cierto, la lista de correo. No es de la audiocinemateca, pero dejo de igual forma la dirección por si le interesara a alguien: cineconaudesc+subscribe@googlegroups.com. Como siempre, correo vacío a esa dirección, respondemos al que nos llegue, esperamos a que se acepte la solicitud. Simple. Un saludo.

Resultado: +0

242. morgan ,

A mí me gusta la audiocinemateca, lastimosamente no puedo donar porque plata no hay sino con gusto lo haría, pichón.

243. killer-instinct ,

como dige, ojalá que esté
la serie Roma de HBO en audesc. De estarlo, la descargo enseguida.

244. Heavy_metal_pirate ,

si, desde el principio pude comprobar que no es buena. Bueno, me inventaré mi propia historia :P

245. Cristian_Camilo,

hola saludos quisiera saber porque no estan los once capitulos restantes de la serie narcos quisiera saber si sepueden conseguir ya que faltaron esos

246. Salva,

¿Cuáles?

247. Heavy_metal_pirate ,

neee, sí que están todos xd. Yo ya me la terminé de ver. Alta serie

248. killer-instinct ,

la de narcos, sí, son 20 caps.
10 para la temporada 1, y 10 para la segunda.

Según información que encontré, se planea hacer tercera y cuarta temporada este año.
Nota, es solo especulativa, puez la encontré en wikipedia.

249. Heavy_metal_pirate ,

naa, no puede haber continuación : mataron al arquetipo

250. Glein ,

Sí, pero en estas nuevas temporadas se hablará del Cartel de Cali

251. Salva,

Lo de no hacer spoilers como lo llevais?

252. killer-instinct ,

ojo, no es spoiler, dige que era solo especulatiba.
Y sí sería genial.

253. Heavy_metal_pirate ,

pues como sea mala haremos dns al servidor de netflix :P

254. matar.desgarrar,

Para propietarios de AppleTV 4ª generación, audiocinemateca ya está disponible en la app VidLib, descargable desde appStore por 6€. No sé si a los de países hiberoamericanos os compensará, pero trae varios canales de televisión para ver vídeos a la carta además de esto, pero creo que solo son de España, de todas formas parece que el autor tiene un algoritmo para sacar vídeos de casi cualquier página o eso dice. 6€ al mes es lo que le pagamos nosotros a una compañía de teléfono innombrable para que nos de un servicio de televisión de pago incluyendo un servicio denominado Rebobina que falla más que una escopeta de feria, que contratamos por obligación y que ahora ya se puede dar de baja, por suerte, así que lo mismo compensa. Un saludo.

255. cras94,

hola. a mi esa aplicación me costó más barata en noviembre y es genial. cuando compruebe lo de la audiocinemateca os digo que tal va.

256. matar.desgarrar,

Sí, antes estaba por la mitad. Un saludo.

257. sandra94 ,

puf chicos perdonad, hoy estoy cortita. o no leo bien, o no me entero de lo que pone. jaja la cosa es que no comprendo de qué va la aplicación, o sea, para qué sirve.

258. BOFH ,

Para ver la televisión. Básicamente.

259. sandra94 ,

ah, yo pensé que tenía algo que ver con la audiocinemateca

260. FabiG94,

Hola
che digan que la serie narcos no me llama, pero entominator tiraste un spoiler tremendo como para matarte jajajajaja.
edita ese mensaje hombre que arruinás el final para todos.
saludos.

261. surama,

no me entero... cómo va eso de bi lib y qué tiene que ver con la audiocinemateca? graciaas

262. el_pichon,

Vidlib es una aplicación que se instala en el Apple TV, y que permite ver vídeos de muchísimas páginas. Tiene unas cuantas soportadas de forma específica en la app, pero luego tú puedes agregar otras y las explora buscando un patrón para poder detectar los vídeos. El desarrollador contactó conmigo hace poco porque unos cuantos ciegos pidieron la audiocinemateca, y ahí está, funcionando. La aplicación cuesta 6 euros, lo mismo que te cuesta una botella de agua en el Starbux. xd

263. sandra94 ,

a joder, entonces para el iphone no sirve, no?

264. el_pichon,

Le pregunté al desarrollador, y me dijo que tenía pensado hacerla para iPhone. Lo podéis encontrar en Twitter siguiendo a @vidlibapp. Se llama Raúl, es muy majo!

265. sandra94 ,

gracias!

266. Heavy_metal_pirate ,

es verdad, alto spoiler que me tiré jajajaja : naa, que sufran y se les quite la gana de ver pura explosión xd

267. cras94,

hola. 2 cosas:

1. la audiocinemateca en el apple TV 4 va genial. solo hecho en falta la sección últimas súbidas y sinópsis. la app que yo más recomiendo pagar, la de vidlib.
  2. en mi último comentario dije que la compré en noviembre y no, la compré en septiembre, que es que me hice un lío.

268. el_pichon,

Hola a todos, resucito este hilo y lo llevo a la superficie por un motivo importante. Este pasado mes de marzo hemos tenido, después de 2 años y pico de funcionamiento, la primera advertencia por exceso de tráfico. La audiocinemateca tiene un límite de 2 TB (2000 GB) mensuales de descarga. Es un límite global que afecta a todos los usuarios, y por eso, cuando descarguéis archivos tenéis que hacerlo de forma responsable. Elegid si vais a reproducir en línea o descargar para ver más tarde, pero no hagáis ambas cosas a la vez, por ejemplo. Si conocéis a alguien que esté coleccionando las películas de la audiocinemateca, decidle que no es una página para hacer colecciones. Para eso hay otros servidores.
Ayer, día 1 de abril, se consumieron 69 GB, un 3% del total. Si llegamos a 2000 GB, la pondré en modo mantenimiento y hasta el 1 de mayo no podréis volver a entrar. Si el problema persiste, tendré que tomar complicadas y contundentes medidas para rastrear y expulsar a los usuarios que descargan de forma masiva, limitar la velocidad de descarga, y no me gustaría llegar a esos extremos. Por cierto, somos ya casi 3000 usuarios registrados!
Un saludo.

269. Cristian_Camilo,

hola de echo es lo macsimo esta pajina y en micaso no descargo sino escucho en linia

270. millonario,

yo tambien. no descargo, si no que escucho en linea.

8248 mensajes, 275 páginas:  1; 7 89 10 11; 275 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta