AUDIOCINEMATECA (en curso)

8256 mensajes, 276 páginas:  1; 209 210211 212 213; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +47

6301. Def-Leppard,

bueno, yo ese pensamiento, pues no lo tengo. tengo acceso a muchísimo cine sin saber idiomas y me encanta compartirlo. de echo mi grupete sabe que cualquier peli que halla vvisto la contamos en discord muy agusto. pero luego lo que falla es traerlo a todos. porque ves a la peña sacando pasta y dices. lo voy a hacer gratis yo? que soy, tontito? en fin uno de los grandes fallos de esta comunidad. no son posibilidades, es egoísmo puro. porque si tanto inglés se sabe puedes anotar, no? tengo un coelega traductor que lee inglés y lo traduce de tirón, dudo que no se puede hacer al revés. oír inglés y escribir español. pero no renta, no interesa, y yasta.
sobre los anillos de poder, nada que decir. la historia no es coerente, y listo. la rueda del tiempo no tiene nada de la rueda del tiempo, salvo los nombres. star wars está casi totlamente politizada y destruida. hp, no me importa, la verdad, y juego de tronos no habái libro, así que hicieron lo que quisieron, realmente. según ellos asesorados por martin, pero el libro sigue sin salir, así que no sabemos que va a pasar. y she hulk. pues bueno, antes se respetaba el canon con cierta lógica, y ahora me dices que una piva de metro 70 saca de un coche a hulk inconsciente. ya. y yo me hago los cien metros en ocho segundos. solo espero que no jodan a mat murdoc. por cierto si se acaban liando, como se supone, a ver como jsutifican que esta piva si puede jincar, y hulk no, porque se transformaba. a claro, que la mujer convive con la ira siempre dentro. vaya mierda de todo vemos hoy en día señores. vaya meirda. el tema es... que lo seguimos viendo. mientras estos saquen pasta, no cambiará nada. luego si una peli sin las carácter´siticas x triunfa, como maveric, es que es masculinidad tóxica. bueno, es buena historia, y ya está. la vuestra, es mala.

Resultado: +0

6302. Sefi_La_Silenciosa,

siii la película que busco (mamá) es justo esa, la del 2013, es de terror. por eso preguntaba haber si alguien sabía si estaba en audesc

6303. BobLeeSwagger,

chicos todabía puedo ver cosas desde la misma pagina de audiocinemateca? y descargarlas? estoy buscando la casa de papel la temporada 5

6304. Def-Leppard,

no, que yo sepa no mareena. pero se sigue muy bien sin audesc. prueba a echarle un vistazo. si la tiene ma u otra plataforma, ya ni idea

6305. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, alguien que tenga Netflix, se fija si destino la saga winx temporada 2, salió? en teoría salía hoy.

6306. Def-Leppard,

os recomiendo encarecidamente el primer proyecto de un buen compañero. todo en un día, una comedia estupenda del mítico john ugues de 1986, ya disponible en la audiocinemateca!

6307. arielfernando1 ,

para aurorita, cuando pusiste ese mensaje si ya había salido, yo ya la había terminado de ver jajaja

6308. JairoGames,

Y que buen primer proyecto, sí señor. Las partes que he escuchado son un trabajo buenísimo por parte del compañero. Ala, ahora a disfrutar de la peli. Sobretodo yo, que estaba buscando algo que ver esta noche, esto me viene como caído del cielo.

6309. Sefi_La_Silenciosa,

hola! @def muchas gracias, entonces la veré sin audesc, aunque igual si la llego a encontrar por otra parte se las paso, no creo pero xd. y para @jonh kelli, claro, la audiocinemateca sigue activa

6310. Mary_Su,

No siempre es necesario el audex. aunque, si reconosco que algunas veces te enteras de algún que otro detalle en el que sin el audex no pero no es algo nesesario si o si. pero, pregunta para debatir... como antes no existía y todo mundo miraba pelis y series y todo y nunca la hemos necesitado. y me parese que meas que nos hace falta es que nos acostumbrmos a ello. aunque en lo mejor que puedo conciderar que el audex e fantástico es en el terror porque algunas veces las ecenas no siempre son habladas y ahí si se pierden pero no siempre y bueno. no se que mas puedo decir.
Hola...

6311. Def-Leppard,

mareena habla con fort frolic, a lo mejor te la hacen! xddd.
si, en el terror a mi me gusta mucho el audesc. en realidad con todo, si lo encuentro. pero decir pues. no voy a ver star trek porque no tiene audesc? con migo no va eso. al final si no es por unlao, es por el otro pero te enteras de la historia

6312. Sefi_La_Silenciosa,

rofl xd! noo yo también puedo sin audesc, pero si hay la posibilidad, porqué no? jjajaja. también me encanta en el terror, porque siento le da muucha más emoción, sobre todo en esas películas que tienen largas ecenas sin hablar

6313. WingetUpdate,

Puse la película de Celine Dion para ver cómo estaba porque me la pidieron, y la calidad del audio es pésimamente horrible! El tema es que me enganché, ahora quiero saber cómo sigue! Pero con esa calidad... qué sufrimiento, señor.

6314. Def-Leppard,

si, hay muchos títulos que están pa pegarse siete tiros en el pecho. por cierto vi que estaba el protector II o equalicer2. y la uno? no anda por haí? porque la segunda es... pichí pichá, pero la primera es atómica

6315. ivan1985,

Disponibles los primeros capítulos con audiodescripción en latino, de la serie Andor de Disney +

6316. Def-Leppard,

en latino, seguro. mirad el tema del audesc latino, me revienta. yo enteindo que la mayor'ia de aqu'i puede ser latino. pero sabeis lo que cuesta coger la misma pista, usar los mismos puntos de inserción, y montar lo mismo? bueno, si la traducción de andor es igual que la de kenoby, es para verla. de echo intténte echar una mano con kenoby a los chicos de fort frolic, y lo dejamos por que las diferencias eran tan, tan, tan diferentes, que no sabíamos que usar. entre eso, y que solo tengo a una persona con un nivel que si, es muy alto, pero pero que trabaja de 8 a 8, hablando inglés sin parar, si llego a casa y le digo: díctame, me pega. así que kenoby se quedó sin ser el proyecto de estos chicos y se decidieron por una peli fantástica como todo en un día. echa por tres personas, que perdonad que lo diga. tienen loss cojones más gordos que yo he visto. y si, los he visto currar ya que hice parte del montaje final. si hubiera m´s gente como estos tres elementos, tendríamos mas cosas. y creo que hawkmoon podría hacerlo, rand creo que también, conozco un apr de usuarios que podrían, pero las cosas quedan en manos de gente voluntariosa que tiene que tirar de guiones originales, que pagan ellos, por cierto, y apoyo visual de familiares, y amigos. así que perdonad. pero me da todo el sida la gente así. y si, cada uno tiene unos límites. pero estos cabrones superan sus límites producción tras producción. me encantaría que seguieran, pero después de ver a dos chicos desesperados por no entender ciertas cosas, me planteo. de verdad merece la pena? bueno, pues al menos, yo si daré las gracias a manuel y su equipazo, saquen lo que saquen. en fin. que quereis que os diga. seguiremos viendo cosas sin audesc, porque la peña es egoísta.
que agusto me acabo de quedar. que lo sepais

6317. haukmoon,

hola a todos.
No suelo pedir favores, pero la situación lo amerita.
Hace poco, aple tv estrenó la serie Five Days At memorial, que se tradujo al español como después del huracán.
El tema es que desde aple TV no puedo descargar los capítulos, puesto que la plataforma no deja realizar el proceso.
Quiero compartir con una amiga personal, la producción de la serie, pues ella no tiene acceso a la plataforma, ni tiene los recursos para pagar.
Por ello me gustaría que por mensaje interno permanente, si tienen los capítulos de Five days at memorial en español latino con imagen, lo agradeceré enormemente.
Muchas gracias.

6318. goten,

pero tiene audiodescripción?

6319. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

después del huracán, ya está en la página.

6320. goten,

pero el chico los quiere con imágen, la verdad no creo que naddie lo tenga

6321. matias1912,

hola! alguien sabe en que plataforma puedo ver la serie de merlí? es una serie de filosofía creo

6322. el-lirio-de-Oro,

holaaa. saben si americam pai está con audiodescripción?

6323. haukmoon,

american pie sí está audiodescrita, pero solo las dos primeras. En realidad esas son las únicas buenas cintas de humor negro que vale la pena ver.
Luego continuaron con la bobada en american pie 3, y a partir de ahí me aburrí hasta más no poder

6324. FrancoBattiato,

Hola, alguna peli de Halloween en audesc que recomienden?

6325. eduardo-petrini,

hola a todos! paso por aquí para informar. para quien descargue de la plataforma star plus, la serie argentina limbo tiene audesc. lo aviso porque no la e visto por ningún lado!

6326. Def-Leppard,

una peli de Halloween que mole... no se. hay muchas buenas pero... depende de lo que te guste, claro. te puedo decir: pues viernes 13 mola un taco, y si, mola. pero si no es tu rollo. yo este Halloween creo que me haré un sucinto maratón con mis pelis de terror preferidas. scream 1, horizonte final, y dagon, la secta del mar. esta es por ser lovecraftiana pero vamos. que se yo

6327. el_pichon,

Me dicen por vía interna que la serie de Star Plus sólo tiene 3 de sus 8 capítulos.

6328. eduardo-petrini,

sinceramente vi el capitulo 1 nada más. por eso envié el reporte!

6329. FrancoBattiato,

@Def, pues mira, la verdad he visto pocas pelis de terror, así que las que me puedas recomendar están bien, todas las que me dices tienen audesc?

6330. Def-Leppard,

no, solo scream. horizonte final no tiene y dagon tampoco. de audesc… no se. tal vez la cosa (1986) de ma merece la visualización, es una gran película. hay varias pelis un poco chocantes pero no se. herrementary no está mal, aunque prefiero mitsomar, pero hay pelis clásicas como el exorcista o el exorcismo de Emily rouse, están echas. underwater tiene toques lovecraftianos en un entorno muy duro, y la niebla... yo no la considero una peli de terror persé, pero bueno. de todos modos miraré la audiocinemateca a ver que hay, porque hace tiempo que no veo pelis de terror con audesc y no se que hay

8256 mensajes, 276 páginas:  1; 209 210211 212 213; 276 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta