6301. Def-Leppard,
bueno, yo ese pensamiento, pues no lo tengo. tengo acceso a muchísimo cine sin saber idiomas y me encanta compartirlo. de echo mi grupete sabe que cualquier peli que halla vvisto la contamos en discord muy agusto. pero luego lo que falla es traerlo a todos. porque ves a la peña sacando pasta y dices. lo voy a hacer gratis yo? que soy, tontito? en fin uno de los grandes fallos de esta comunidad. no son posibilidades, es egoísmo puro. porque si tanto inglés se sabe puedes anotar, no? tengo un coelega traductor que lee inglés y lo traduce de tirón, dudo que no se puede hacer al revés. oír inglés y escribir español. pero no renta, no interesa, y yasta.
sobre los anillos de poder, nada que decir. la historia no es coerente, y listo. la rueda del tiempo no tiene nada de la rueda del tiempo, salvo los nombres. star wars está casi totlamente politizada y destruida. hp, no me importa, la verdad, y juego de tronos no habái libro, así que hicieron lo que quisieron, realmente. según ellos asesorados por martin, pero el libro sigue sin salir, así que no sabemos que va a pasar. y she hulk. pues bueno, antes se respetaba el canon con cierta lógica, y ahora me dices que una piva de metro 70 saca de un coche a hulk inconsciente. ya. y yo me hago los cien metros en ocho segundos. solo espero que no jodan a mat murdoc. por cierto si se acaban liando, como se supone, a ver como jsutifican que esta piva si puede jincar, y hulk no, porque se transformaba. a claro, que la mujer convive con la ira siempre dentro. vaya mierda de todo vemos hoy en día señores. vaya meirda. el tema es... que lo seguimos viendo. mientras estos saquen pasta, no cambiará nada. luego si una peli sin las carácter´siticas x triunfa, como maveric, es que es masculinidad tóxica. bueno, es buena historia, y ya está. la vuestra, es mala.
Resultado: +0