Hilo oficial de NVDA (en curso)

24628 mensajes, 821 páginas:  1; 765 766767 768 769; 821 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +154

22981. gonzalius,

gracias bro por el comando. ahora voy a eliminar el que cree

Resultado: +1

22982. r-althor,

qué es la tecla modificadora amigo dale djisplay banco que quieras poner lo de la ayuda, pero era cuando estaba traducida la guía tipo:
para lanzar NVDA portable, deberemos hacerlo desde un lápiz USB. Qué tengo que hacer, tirar un lapicero contra la pared?

Resultado: +0

22983. el_brillante,

no se, pero marc ya tiró el link pa descargar speech histori y anda muy bien. y una cosa que encontré. qué es modo de voz a petición? yo siempre utilizo el comando insert+s y solo salían modo de voz desactivado, pitidos y hablar. ahora sale el a petición. tecla modificadora de nvda. deberías copiar la fuente mas ps si lo vas a escribir así ajsjsj

Resultado: +0

22984. r-althor,

es para que nvda se quede callado y solamente verbalice algo si mandás ciertos comandos, ejemplo el título de la ventana o así.

Resultado: +0

22985. Rayo,

esta es una pregunta para traductores:
Resúmen: como puedo ir actualizando las cadenas que se vayan añadiendo a un compelmento?
explicación:
Tengo un fork de un addon, y hago una primera traducción como se suele hacer (o como lo hago yo).

  • scons pot
  • edito y creo la traducción del archivo pot, renombro a nvda.pot y guardo en addon/locale/es/LC_MESSAGES hago pr y todo bien.
  • Pero qué pasa en el momento en que se saca nueva versión del compelmento, con más cadenas?
    debo ahcer la traducción desde 0? o el archivo nvda.pot de cada traducción ya traerá las cadenas nuevas para traducir.
    Gracias!

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 04.04.2024 22:51:40

22986. Markk,

Poedit no se supone se encarga de eso?

Resultado: +0

22987. Rayo,

no tengo ni la más remota idea.

Resultado: +0

22988. Tomex,

porfa brillante si lo podés pasar pv te lo agradezco quiero probarlo, gracias!

Resultado: +0

22989. Markk,

jaeojaoijdfñja acá no pasó nothing

Resultado: +0

Última edición por Markk, 04.04.2024 22:57:39

22990. r-althor,

tenía entendido que si, igual nunca lo probé pero en teoría es el sistema oficial de traducciones que manejan. Asumo que es una especie de git, no?

Resultado: +0

22991. el_brillante,

Facebook qué quieres que te pase? ahí está el mensaje de marc donde puedes descargar el speech histori y del reloj si a eso te refieres:
Markk: A ver muchachos: Speech history: https://nvda.es/files/get.php?file=sps Reloj: https://nvda.es/files/get.php?file=cac...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

22992. un-kit-de-herramientas,

Lo que quiere que le pases es la primera versión pública de NVDA, que fue la 0.5, allá por 2007. No sé para qué, pero bueno.
La estuve buscando, pero en estos momentos tanto mi compu como al parecer el navegador están tan lentos, que se me fue la paciencia. Havé esto. Teniendo el dato de que antes NVDA se alojaba en sourceForge, buscala por ahí. Poné en Google algún término tipo NVDA SourceForge. No sé guiarte para que navegues ahí por todas las descargas de todas las releases, pero alguna vez las encontré todas desde esa primera.

Resultado: +0

22993. gabm,

oygan una pregunta a ver si alguien ya descubrió o sabe si existe alguna otra manera. resulta que antes, al dar NVDA+ control + s, me saltaba el diálogo para canviar el sintetizador y al dar tab, me daba la opción para canviar la salida de NVDA. pero ahora en esta última versión, ya no aparece. alguien sabe ahora como es que se puede canviar eso?

Resultado: +0

22994. Borja ,

Sí, NVDA control U abre la configuración de audio, que es prácticamente lo mismo que antes pero separado.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 05.04.2024 02:25:51

22995. Rayo,

vengo acá a expresar que el addon cloud vision está tremendamente infravalorado.

La imagen muestra el ícono de la aplicación Thunderbird. Es un pájaro estilizado de color azul con un sobre blanco en el centro, representando un servicio de correo electrónico. El fondo es de un tono azul más claro y en la esquina inferior derecha hay una flecha hacia arriba indicando que el ícono es un acceso directo. Debajo del pájaro, en letras blancas, se lee "Thunderbird".
___
ע
Thunderbird

gráficos, diseño gráfico, azul eléctrico, captura de pantalla, logotipo, azul, imágenes prediseñadas, diseño.
icono.

Resultado: +0

Última edición por Rayo, 05.04.2024 02:33:32

22996. MarcoML,

jajajaj dice esto.
Analysis completed:

La imagen muestra un texto en un fondo azul que dice: "Cruz-azul:vengo acá a expresar que el addon cloud vision está tremendamente inútil".
___
Cruz- azul: vengo acá a expresar que el addon cloud vision está tremendamente ir

Resultado: +0

22997. Rayo,

jajasjsjsjajajajaajajjaajj.

Resultado: +0

22998. Markk,

Qué onda eso? usa gpt? es gratis?

Resultado: +0

22999. un-kit-de-herramientas,

Ah, pero tienen un cloud visión bastante copado entonces! Porque yo hasta hace poco tenía uno, pero las descripciones eran cualquier desastre.

Resultado: +0

23000. Rayo,

sí, usa de alguna manera rara b my AI y sí, es gratis. al menos mientras no lo explotemos tanto supongo.

Resultado: +0

23001. Borja ,

No está mal:
Analysis completed: La imagen muestra el ícono de la aplicación Discord. Es un círculo de color azul con una imagen blanca que parece una carita con una expresión neutral y orejas de robot o de animal. En la esquina inferior derecha del círculo azul, hay un pequeño cuadro blanco con una flecha azul apuntando hacia arriba y hacia la derecha, lo que indica una actualización o un proceso de carga.
___
7
Discord

gráficos, dibujos animados, azul eléctrico, imágenes prediseñadas, diseño.
interfaz gráfica de usuario, aplicación, icono.

Resultado: +0

23002. Markk,

Cómo que be my ai jasjajjajsja qué turbina estos ruso

Resultado: +0

23003. Rayo,

según lo que ví, manda la foto a un servicio ruso (el que mencionan en el mismo addon) y estos de alguna manera que aún no me explico la mandan a b my AI.

Resultado: +0

23004. Kabo,

Genera descripciones bastante chidas:
Análisis completado:La imagen muestra una figura que parece ser una estatua de un personaje sentado en un trono. El personaje tiene una apariencia oscura y amenazante, con una armadura que cubre todo su cuerpo y un manto que cae sobre sus hombros. La armadura es detallada, con placas y surcos que le dan un aspecto robusto y antiguo. La figura sostiene con ambas manos los brazos del trono, que son altos y ornamentados. La expresión del rostro no es visible, ya que parece estar cubierta por una especie de máscara o casco que solo deja ver unos ojos oscuros. El trono en sí también es oscuro y parece estar hecho de piedra o un material similar, con elementos góticos y arquitectónicos que le dan un aire majestuoso y sombrío. El fondo de la imagen es difuso, pero se intuye que podría ser una sala o un espacio cerrado con una iluminación tenue.
___

estatua, escultura, talla.
una persona vestida.

Resultado: +0

23005. un-kit-de-herramientas,

biebm, voy a tratar de no explotarlo, no lo hagan de pago luego...
Pero verdaderamente groso. Qué lástima que no está en la tienda.

Resultado: +0

23006. CREADOR,

Yo soy team jaws hasta que alguien me demuestre que estoy equivocado, pero este es un buen complemento, mejor que la función de describir imágenes con ia de jaws.

Resultado: +0

23007. melo,

donde encuentro ese complemento?

Resultado: +1

23008. un-kit-de-herramientas,

https://github.com/alekssamos/cloudvision/releases/download/v3.2.2/CloudVision-3.2.2.nvda-addon

Resultado: +0

23009. alfred,

Es muy bueno, aunque puedes ir a prepararte un café mientras te responde!

Resultado: +0

23010. CREADOR,

a mi me responde súper rápido, en cuestión de segundos. Supongo que dependerá de tu internet.

Resultado: +0

24628 mensajes, 821 páginas:  1; 765 766767 768 769; 821 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta