Hilo oficial de NVDA (en curso)

24629 mensajes, 821 páginas:  1; 766 767768 769 770; 821 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +154

23011. Xhiraninna,

Uuuuy interesaaaante sin duda. una buena obcción cuando necesite cambiar de lector. descargar instalar y aprender a usarlo

Resultado: +0

23012. un-kit-de-herramientas,

no sé a dónde van a parar esos datos por este servicio ruso, pero en sí me encanta para usarlo cuando no puedo pagar la API Key de Open AI. Ahora mi duda, ¿en qué casos se usan servicios de Microsoft o Google exacto, según leí en su GitHub? Porque cuando no describe con Be my AI, me da esa descripción re pobre, que puedo comparar a la de LookOut, lo que me hace pensar que se apoya de Google. Entonces, Microsoft para la traducción, ponele?

Resultado: +0

Última edición por un-kit-de-herramientas, 05.04.2024 03:57:29

23013. gandolfi,

hola gente. Estaba instalando el loquendo, y me sucede que el lector al enfocar con alt + tap la carpeta para seguir con el otro paso, no queda enfocado en el explorador de archivos. Que te está pasando NVDA, antes eras chévere. ¿a alguien mas le pasa?

Resultado: +0

23014. seva,

no se por que pero a mi el cloud vision
no me funcó

Resultado: +0

23015. Efrain,

a mi me sale igual miren. Analysis completed:

Es el ícono de Google Chrome en un fondo de pantalla de computadora. El ícono muestra un círculo con los colores rojo, amarillo, verde y azul, con un círculo blanco en el centro y el contorno de una forma azul que parece una "g". Hay una marca de verificación verde en la parte inferior del ícono y el texto "Google Chrome" debajo de él.
___
Herramientas de Google Chrome

texto, gráficos, captura de pantalla, logotipo, diseño gráfico, fuente, círculo, colorido, azul eléctrico, diseño.
logo.

Resultado: +0

23016. melo,

Analysis completed: La imagen muestra la parte superior de una pantalla de teléfono móvil con varios iconos y texto. De izquierda a derecha, los elementos son:

  • Un icono de batería con aproximadamente un cuarto de carga, al lado del número 24, posiblemente indicando el porcentaje de batería restante.
  • Un icono de interrogación dentro de un círculo.
  • Un icono de campana con una línea diagonal a través de ella, lo que podría indicar que el modo silencio está activado.
  • Un fondo azul con texto en blanco que dice "parar esos datos por este".
  • ___
    24
    parar esos datos por este

Resultado: +0

23017. Marshmello,

Wow, está bastante bueno este addon

Resultado: +0

23018. Efrain,

no lo sobreexploten porfavor o sino forzamos a que se vuelva de pago

Resultado: +0

23019. captain-nemo,

Epa, tremendo. Un complemento interesante, gracias por informar de él y compartirlo.

Resultado: +0

23020. Rayo,

dense una vuelta por la página de los rusos, tiene cosas interesantes. a donde van los datos? buena pregunta. yo lo tomo con pinzas, porque sí que pasan por b my AI, pero pasan primero por el servicio ruso que a saber como los mande xd.

Resultado: +0

23021. Markk,

Me estoy imaginando un par de prisioneros ucranianos enviando fotos 24 7 a be my AI... no, no?
Bueno, a lo mejor es una virtual de Android con un bot de whatsapp que envía fotos... eso se puede?
Nada, mucho desvarío. Hablando de complementos, acabo de arreglar un error de wx en uno de ellos sin tener ni idea de wx. Gloria a gpt. O a lo mejor no, que nos vuelve tontos

Resultado: +0

23022. alfred,

Seguro que los rusos hacen lo mismo que los chinos y los estadounidenses con nuestros datos: Y vean como de bien funciona. La imagen muestra un tweet de "El Guarromántico" con el texto: "Como cuando ya agarraste confianza con tu amorcito:". Hay una foto de un gatito acostado en una cama, con la cabeza sobre una almohada y parece estar bajo las sábanas. El gato tiene una expresión relajada y cómoda. Sobre la imagen del gato, hay un texto que dice "me tiré un peo". En la esquina inferior izquierda de la foto del gato, hay una marca de agua que dice "@No Love". En la parte inferior del tweet, se pueden ver las interacciones: 1 comentario, 15 retweets, 140 me gusta y 9 mil visualizaciones.
___
El Guarromántico@Guarromantico_- 17min
Como cuando ya agarraste confianza con tu amorcito:
Q1@No Love
me tiré un peo
15
140
ill 9 mil

texto, gato, gatos pequeños a medianos, animal, félidos, captura de pantalla, gato doméstico, bigotes, mamífero, interior.
un gato acostado sobre una manta.

Resultado: +0

23023. Baxcalibur,

y sigo con a incógnita muchachos.
Traté de instalarle a mi amigo el NVDA 2024, y nada. no es por el Windows apps ecentials, ni nada de eso.
Cuando le instalo una versión anterior, en vez de tirarle la 2024, le tira la 2023.3.3. Pero tiene instalada la 2023.3.4

Resultado: +0

23024. elargentino,

¿Cuál es el comando para saber que nvda o que versión tengo instalada?

Resultado: -1

23025. zancudo,

y ya boraron de la carpeta app data, y de archivos de programas en disco C y revizaron procesos de el administrador de tareas

Resultado: +0

23026. DjDisplay,

Para el argentino.
Tecla modificadora NVDA más n para abrir su menú, luego ayuda, expandes y bas hasta la opción Acerca de... y feliz lectura

Resultado: +0

23027. melo,

Yo lo que todavía no entiendo es para que sirve el modo de voz a petición, va porque yo lo pongo pero es como si desactivara la voz del lector porque no verbaliza nada, entonces para que está ahí?

Resultado: +0

23028. nathalie ,

oigan sí, que significa el Modo de voz a petición? yo pensaba que venía de algún complemento jaja. yo le pregunté a mi mejor amiga si le salía eso, y me dijo que nó. tonces, pienso que era una cosa de los complementos y revisando el mensaje de @melo en este hilo, ya entendí que es una cosa añadida de NVDA

Resultado: +0

Última edición por nathalie , 05.04.2024 17:31:31

23029. IceCat,

Lo que he conseguido es que el lector verbaliza el botón en el que estás enfocado con Insert+Tab y Insert+T en ese modo de petición. Y para Baxcalibur, a mi amigo le pasó lo mismo. Le he creado un portable sin complementos, y el a reiniciado y a ejecutado el portable, y le anda bien.

Resultado: +0

23030. Gilbert_Bougainvillea,

we muchachos se explicó lo del modo a petición como 3 páginas más arriba, nada cuesta leer. pero va. es algo similar al voz a la carta de jaws. cuando te muevas con tab o flechas NVDA no te berbalizará nada, excepto que sea necesario como cuando llega una notificación.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 05.04.2024 18:18:12

23031. MarcoML,

Hola ¿para qué funciona el modo voz a petición de NVDA? lo activo pero no lo entiendo jaja salu2

Resultado: +0

23032. James-herondale,

lo mejor, es que haora sin tener ningún complemento que lo aga, podés elegir que modos de voz querés que estén: eso se hace desde la confivuración de voz pulsando NVDA + v para que se abra el menú de voz, y buscan esto: Modos disponibles en la orden recorrer modos de voz: lista Alt+ m

Resultado: +0

23033. melo,

Perdón, me olvidé decir que el post de tres páginas atrás no resultaba entendible para mi cerebro carecientes de comprensión. Una explicación más detallada pedía, pero gracias, ya entendí ☺️

Resultado: +0

23034. Markk,

A ver vamos a ser sinceros, no tiene mucha utilidad práctica real. Es para cuando querés que el lector hable pero no tanto, no tiene más. También te digo que está un poco confusa la funcionalidad porque por ejemplo si das insert+t o insert+tab verbaliza el título de la ventana y el objeto enfocado, pero si das insert+f12 no te dice la hora, cosa que según la descripción de la característica, debería hacer.
Lo ideal, ya que vamo a copiar descaradamente una funcionalidad de Jaws, sería poder elegir qué querés que el lector te diga y qué no

Resultado: +0

23035. Kabo,

Acabo de ver algo que no sé si sea un bug con el modo de voz a petición, y es que si lo tienes activado y pulsas NVDA+B puedes usar el lector como si el modo ni estuviera, está raro.

Resultado: +0

23036. el-principe-de-ignacia,

che para que sirve lo del modo de voz apetición cuando das nvda mas s

Resultado: +0

23037. Markk,

Jajajajaja, increíble. Sí, tiene toda la pinta de ser un bug

Resultado: +0

23038. Rayo,

u no puede ser como me generan violencia pero también es mi culpa por entrar a leerlos uf ya lo explicaron arriba como 30 veces haaaAAAAA

Resultado: +0

23039. Markk,

Pero si el salame este se está haciendo el vivo, no le des cabida

Resultado: +0

23040. Rayo,

a bueno jeje sigamos.

Resultado: +0

24629 mensajes, 821 páginas:  1; 766 767768 769 770; 821 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta