Hilo oficial de NVDA (en curso)

24561 mensajes, 819 páginas:  1; 773 774775 776 777; 819 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +155

23221. Borja ,

Prová con el z portapapeles (https://nvda.es/2022/02/08/zportapapeles/). Yo lo usaba por el traductor y nunca me dio problema.

Resultado: +0

23222. gandolfi,

@green_ fingers. claro ese es el WhatsApp de jerardo, y hasta donde yo tenía entendido solo sirve con la versión beta de pc. No sé si le hayan dado compatibilidad a la versión destop, almenos la que probé ayer no lo era

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 10.04.2024 02:03:46

23223. green_fingers,

Tengo entendido que ese aviso lo pusieron porque en ese entonces, la versión desctop era la versión web y esa aplicación solo era beta. Ahora que eso ha cambiado tengo entendido que ya funciona para ambas versiones de la aplicación.

Resultado: +0

23224. Heracles,

Complemento de reloj. Para el que lo pidió. https://nvda.es/files/get.php?file=cac

Resultado: +0

23225. travieso5,

Gente, ay algún comando / complementos que te permita leer cualquier texto de corrido, sin tener que ir dándole flecha arriba o abajo?

Resultado: +0

23226. hizasa,

podrías hacerlo con NVDA + flecha abajo (distribución escritorio) o NVDA + a (distribución portátil)

Resultado: +0

23227. Pablo,

em, estábamos hablando de Windows 11 y este viene a decir lo de Windows 7 jajaj un capo displai. DjDisplay: Recuerden que NVDA, no soporta Windows 7 y 8. Soporta de windows 8.1 hacia arriba. Saludos a todos: martes 21:06

Resultado: +0

23228. el_brillante,

ese clipspeac se atrofió. en versiones anteriores ya tuve dificultad, en bloc de notas no acía las acciones de copiar, pegar ni cortar, desactivé el complemento y todo bien. al final lo borré en la nvda 2024. es es el complemento que te dice copiado, pegado, algo así. pero si ya te sabes los comandos aunque no te mencione ya habrá copiado

Resultado: +0

23229. Pablo,

alguien que me ayude? El lector se volvió loco, literalmente voy a la izquierda en un documento y lee el carácter a la derecha aaaaa

Resultado: +0

23230. kirito,

ese documento no estará en el blog de notas de windows 11, no?

Resultado: +0

23231. DjDisplay,

Fíjate también si tienes un complemento que no te haga problemas con eso que quieres hacer.
Y en caso que esté en el bloc de notas de Windows 11, maximísalo haver si se arregla.

Resultado: +0

23232. Sandokannn,

Eso es una opción que marcaste en el menú de "aplicaciones", la lectura de derecha a izquierda jajajaj.

Resultado: +0

23233. DjDisplay,

Bueno eso también influye jajaja.
En fin.

Resultado: +0

23234. r-althor,

cómo decirle a un usuario que es un insoportable y que sus respuestas a lo soporte de microsoft en el 95% de veces no ayudan en nada sin hacerlo sentir mal yahoo respuestas.

Resultado: +1

23235. Aragorn-Elessar,

A ver, campeones. He escuchado (Y leído) que la última versión de NVDA ha traído más bugs que código escrito por párbulos, que cada vez la van liando más, que se apresuraron en sacar la 2024 y todo ese escándalo; incluso he leído averraciones bastante... subjetivas. La consulta es: ¿Ustedes qué opinan? Lo pregunto porque sí he visto mucho descontento en derredor de la última actualización, y por ello tengo mis dudas.

Resultado: +0

23236. kirito,

a veces se marca solo. No se por que.
Cada tanto me pregunto si los cambios al blog de notas valieron la pena para los pequeños bugs que aparecen.

Resultado: +0

23237. r-althor,

Aragorn-Elessar: A ver, campeones. He escuchado (Y leído) que la última versión de NVDA ha traído más bugs que código...: hace 2 minutos.
Esa es gente que no sabe o no quiere instalar y actualizar las cosas correctamente. Acá un usuario con todo actualizado según corresponde y, al igual que muchos, no reporto ningún problema. Todo es subjetivo al final obvio, pero depende de qué lado lo quieras ver.

Resultado: +1

23238. Yulianita21,

tecla aplicaciones o shift f10 en el bloc de notas y buscas hasta que te diga. lectura de derecha a izquierda marcado. si te dice así tal cual es porque está activado lo habrás activado por error. A veces me pasa que toco la tecla aplicaciones y presiono la u pensando que estaba en el cuadro de edición porque claro estaba escribiendo a lo loco y no me leyó nada, y la u es la letra que activa esa opción en el bloc de notas y en el menú contextual acá en sala al abrirlo desde el cuadro de edición del chat.

Resultado: +0

Última edición por Yulianita21, 11.04.2024 02:41:21

23239. Marshmello,

Aquí otro random más que no ha tenido ningún tipo de dificultad con la última versión de NVDA más allá de que un par de complementos no fueran compatibles ni activando la incompatibilidad. Fuera de eso, todo al cien y desconozco qué esté originando realmente los problemas que algunos sujetos reportan.

Resultado: +1

23240. Markk,

Acá otro, más allá del problemita de los cuelgues que viene de versiones anteriores, 0 drama. Es más, ahora va mejor, no se traba en whatsapp por ejemplo

Resultado: +1

23241. el_brillante,

aquí con todos los los complementos actualizados, llevo 4 complementos y todo para musescore, remote, leer recursos de la pc y alguno mas

Resultado: +0

23242. Sandokannn,

Ah no sé, a mí no se me cuelga jamás, no hay problema alguno y sí, tengo todo actualizado.

Resultado: +1

23243. Alejandro_Vargas,

A mí se me traba poquito pero es cosa de la compu creo jajajaja, lo que sí destaco es que ya no se traba ni poquito al escuchar audios en wtp, buena ahí.

Resultado: +0

23244. el_brillante,

no hubo cuelgues nunca, solo que en WhatsApp se bugueaba

Resultado: +1

23245. Aragorn-Elessar,

¡Perfecto! Muchas gracias por responder. Entonces probaré suerte. Luego les echo el chambre. ¡Gracias de nuevo!
Edit: lo primero que he notado es como que las palabras me las entrecotra al empezar a verbalizarlas, cosa que antes no me sucedía. Intuyo que debo reiniciar el equipo para que todo termine de actualizarse. Otra explicación no se me ocurre.
Otro detalles que el audio temes, pese a que no aparenta ser incompatible, tampoco me funca.

Resultado: +0

Última edición por Aragorn-Elessar, 11.04.2024 03:11:00

23246. DjDisplay,

¿Les gustaron el nuevo modo de voz?
Y que de hecho se pueden excluír modos cuando precionamos tecla modificadora NVDA s.
Esto se encuentra en las opciones de voz, atajo tecla modificadora NVDA, control v.
Shift tab hasta esta opción:
Modos disponibles en la orden recorrer modos de voz: lista Alt+ m
Aí excluímos los modos.
Yo en mi caso quité el modo de voz desactivado y el de pitidos y me quedé con el nuevo, que es es modo de voz a petición y el modo de voz hablar.

Resultado: +0

23247. Marshmello,

Sí, pude quitar el modo pitidos que realmente nunca le encontré una utilidad.

Resultado: +0

23248. hizasa,

yo degé el desactivado, el modo a petición, y el de hablar

Resultado: +0

23249. r-althor,

aún me parece muy poco customizable. Quizá más adelante le encuentre una verdadera utilidad.

Resultado: +0

23250. zancudo,

aquí reportando que tengo los complementos actualizados, (solo los necesarios) y 0 problemas.

Resultado: +0

24561 mensajes, 819 páginas:  1; 773 774775 776 777; 819 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta