Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7958 mensajes, 266 páginas:  1; 102 103104 105 106; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

3091. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. lo he instalado, pero tengo una pregunta. cuando quiero instalar eshuvi, al principio te hace una pregunta. dont nou nose qué ecalicer? yo le di a que sí, y me abrió una ventana de cmd y creo que se paseó por muchos archivos wab. eso qué es? lo hice bien?

otra. cómo lo configuro? es que cuando instalé todo, le di a reiniciar el servicio de audio, pero no hizo nada.

ah, tampoco encontré dónde seleccionar dolvis

Resultado: +0

3092. James_Potter,

ya lo instalé. aora la cosa es, como selecciono el dolvi o el race?

Resultado: +0

3093. ulimilani,

no, es que cuando le das reiniciar el servicio de audio le tenes que dar control d para que se actibe. yo tengo una pregunta, como hago para regular la veverv, ya que se re nota que se corta bruscamente en algunos. edito para JamesPotter, hay 2 convinados con diferentes sonidos

Resultado: +0

Última edición por ulimilani, 06.10.2021 16:07:57

3094. Rayo.bgtr ,

hola, yo ahora lo tengo, y nada, se escucha piola, algo raro, pero ta piola.

Resultado: +0

3095. ulimilani,

si, a mi me molesta un poco como se detiene bruscamente el eco que tiene pero bueno por lo demás está bien. hay 1 que a mi me gusta bastante que tiene reverv por eso digo que quiero mejorar eso porque lo quiero seguir usando

Resultado: +0

3096. Alisson ,

sí, como dijo @ulimilani hay 2 cuadritos en la aplicación, el primero es el que recomiendo mover. tienen varios presets, dolby, razer, dell, aí eligen el que quieran. en caso de que se les escuche algo raro... o el lector les hable de forma rara, pueden tratar de forzar la instalación con otro tipo de fx. cuando verifican la casilla y dan tab, sale otra casilla que dice Troubleshooting options (only use in case of problems). aí les sale un cuadro combinado que dice: Install as LFX/GFX (recommended). aí pueden cambiar la opción. Eso si es que no se les instaló bien. si el nvda les habla normal y no perciben ningún chirriado o distorsión super rara en el sonido, pos nada. no muevan eso. De aí es solo ir cambiando los presets y dejar el que mas les guste

Resultado: +0

3097. ulimilani,

¿PERO LOS EFECTOS DE AUDIO DE UN SONIDO NO SE PUEDEN CAMBIAR?

Resultado: +0

3098. vrivri,

Cuatro preguntas, son muchas pero a ver.

  1. Ese eco, reverberación que saca, para mi es mucha reverberación. Hai manera de quitarlo?
  2. Como uso eloquence, y selecciono ese autavoce que lo uso, parece que la calidad del eloquence se disminuye un poco, poca cosa. Pero con música eso no pasa, o por lo menos casi no veo diferencia con la calidad. Hai como resolverlo?
  3. A mi no me salió ese de douby y eso todo. Para activarlo hai que marcar a la casilla o que.
  4. Y4. Al reiniciar la pc, todo vuelve o hai que activarlo de nuevo?

Resultado: +0

3099. James_Potter,

este es el racer? razer.wav 38 de 57

Resultado: +0

3100. ulimilani,

si, ese es el racer. pero no se por qué a mi no me gusta tanto pero bueno, no se

Resultado: +0

3101. Rayo.bgtr ,

ogian, yo ya me re perdí. no se como ahcer para que el elqouence se escocuhe normal, porque probé ponr música o juegos, y se escucha todo plano, no se que ahcer jajaj.

Resultado: +0

3102. ulimilani,

a ver. los que se les baja la calidad del eloquence, ¿que sonido están usando?

Resultado: +0

3103. Alisson ,

respondiendo:
@ulimilani con que te refieres a los efectos de audio de un sonido? tu vas cambiando al preset que quieras y eliges el que mas te guste xd. algunos tienen mas reverv, otros menos y así.
para @vrivri
los presets los encuentras abriendo el hesu vi, ya después de haber instalado todo. hay 2 listas, la primera es la que deben mover.
con respecto a eloquence yo no le noté ningún bajón de calidad... muy raro eso.
y para @JamesPotter sí, ese mismo. luego está el razer fix, que ni idea en que si diferencian uno del otro. yo personalmente lo dejo en el primero, que es el atmos de dolby atmos

Resultado: +0

3104. Rayo.bgtr ,

yo mlke meuvo a todos los que dice ogg. pero no se que pasó que ya se escuah plano otra vez.

Resultado: +0

3105. ulimilani,

aver. álison, me refiero a 1 que tiene bastante reverv, pero ya está solucionado, era que estaba usando una voz que hacía que el reverv se terminara bruscamente. así que nada. si noto que en algunos se le baja la calidad de eloquence, pero no tanto creo. y el racer a mi no me gusta porque es muy grabe, el de abajo es más agudo, esa es la diferencia nada más creo

Resultado: +0

3106. James_Potter,

aora estoi con los auris del cel, tipo estoi en la escuela. será por eso no noto nada de cambio?

Resultado: +0

3107. Rayo.bgtr ,

oguien me puede helpear? no se que acrajo hice, pero ahora niguno hace una diferencia de sonido, y ahroa todo es plano, plano.

Resultado: +0

3108. vrivri,

A bueno, lo probé con virtual audio cable y me funcionó perfecto... con ecepción de eloquence pero nada. Es casi nada que se lo baja. Aora cuanto a reiniciar la pc, no la reinicié aun. Se reinicio me vuelve todo o tengo que activarlo de nuevo?

Resultado: +0

3109. ulimilani,

no hace falta reiniciar la pc. copio mensaje de alison. Bueno, aquí escribo como instalar esto y dejo los links al final.
Primero instalan el equalizer apo y luego el hesu vi. Solo hay que darle siguiente siguiente bla bla, lo típico, ya saben.
Después de eso, van a todos los programas, buscan la carpetita del equalizer apo y buscan dentro de esa carpeta/submenu una opción que diga, configurator. Dentro de esa aplicación marcan los altavoces que estén usando y le dan a la opción de OK, les va a preguntar si quieren reiniciar. simplemente le dan que no, luego después de eso vuelven al menú de inicio, todos los programas, buscan el hesu vi, lo abren, dan alt y denle a donde dice, restart audio service. listo, hesu vi estará aplicado. de aí eligen el entorno 3d que mas les apetezca, dolby atmos, razer surround y a disfrutar. Ayuda mucho en el cp en los mini y microjuegos jajaj.
equalizer apo:
https://sourceforge.net/projects/equalizerapo/
hesu vi
https://sourceforge.net/projects/hesuvi/

Resultado: +0

3110. Alisson ,

y sí. una vez instalas todo se te queda instalado hasta que decidas quitarlo. reiniciando el pc o no

Resultado: +0

3111. Rayo.bgtr ,

oigan, a mi se me quó, sin yo quierer quitarlo! que?puedo hacer?

Resultado: +0

3112. ulimilani,

Rayo, ¡que pasó con tu teclado! jajajaja y eso si que es raro que se te quite sin que vos lo desinstales

Resultado: +0

3113. James_Potter,

o yo soi medio jil o no cambia nada.

Resultado: +0

3114. ulimilani,

solo cambia el sonido, prueba con el nahimic.wav o apreta control d para actibarlo si no te funciona

Resultado: +0

3115. James_Potter,

control+d desactiva y activa pero suena igual lel.

Resultado: +0

3116. Alisson ,

si no cambia nada, prueba lo que dije mas arriba con lo de los problemas de instalación

Resultado: +0

3117. Emil-Solerian,

a mi si me cambió xd, y el eloquence suena bien a mi parecer

Resultado: +0

3118. James_Potter,

na, no cambia nada.

Resultado: +0

3119. Rayo.bgtr ,

lo hice, con control d... pero... am, se escuach como crgrgrgr, horrible, ahaha, no se que ahcer ajja.

Resultado: +0

3120. el_helado_que_muerde,

me pasa loi mismo que a james. no noto ningún canvio xd, y hice lo que decía el post de alison, exactamente lo mismo

Resultado: +0

7958 mensajes, 266 páginas:  1; 102 103104 105 106; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta