Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7958 mensajes, 266 páginas:  1; 103 104105 106 107; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +67

3121. Yostein-san,

Hola, alguien me puede ayudar con facilitarme el programa de say tools, en la página de tiflojuegos parece que no se descarga nada.
Gracias al quien me ayude con eso.

Resultado: +0

3122. James_Potter,

que cagada, no funciona...
uso realtec y tengo los auriculares racer cracken black lite.

Resultado: +0

3123. vrivri,

A lol, se me travó el audio de NVDA despues que empezé a usarlo, despues de un tiempo me iso eso. Y mismo desactivando me sale lo mismo, nunca me habia pasado antes. xd. Esa opción troubleshooting cambia alguna cosa asi?

Resultado: +0

3124. james_holden,

es cierto, no camvia nada, o bueno, ahora que lo pienso si, ahora cada que habla el eloquence se escucha algo como fffffffff

Resultado: +0

3125. Alisson ,

sí, traten de cambiar lo que dije también arriba en el cuadro combinado que les sale después de pulsar en Troubleshooting options, generalmente la segunda opción funciona. y si no, pues la última

Resultado: +0

3126. aguantecharly,

hola amigos tienen la vercion en español de totp pech el de carreras de moto y autos gracias

Resultado: +0

3127. James_Potter,

de que?

Resultado: +0

3128. Alisson ,

supongo que el top speed xd. en tfj creo tenemos la traducción

Resultado: +0

3129. alex_el_lobo,

hola porfavor ocupo un admin de la p'agina porfavor.
olvid'e mi clave de inicio de seci'on.
Mi usuario es lunatico20.
Gracias.

Resultado: +0

3130. Qhay,

Hola, una duda. ¿Al final se siguió con el proyecto del ShadowRine? Jaja.

Resultado: +0

3131. Alisson ,

e? si el shadow line ya está terminado jajaa. el que está en desarrollo es planet saga, con rumores de que quizás salga a final de año pero nada confirmado aún

Resultado: +0

3132. James_Potter,

Que salga planet saga, scarlet y sable papaaa. Que juegardos.

Resultado: +0

3133. Alisson ,

el scarlet lo estoy probando en la beta cerrada y va por muy buen camino :)

Resultado: +0

3134. James_Potter,

no tenía plata para pagarlo u.u

Resultado: +0

3135. ulimilani,

dios quiero que salga el scarlet completoooooooooooooooooooo

Resultado: +0

3136. Alisson ,

en audiogames hicieron una encuesta para ver que mas armas poner en el juego. la vieron? :)
https://forum.audiogames.net/topic/42446/poll-time-what-weapons-would-you-like-to-see-in-scarlet-shells/

Resultado: +0

3137. ulimilani,

¿en que juego?

Resultado: +0

3138. Yisuslavestia,

huuuu, yo quisiera probar también el scarlet. es genial ese juego, ya quiero que salga! y espero que sea gratis!

Resultado: +0

3139. JuanRomanRiquelme ,

¿De qué trata?

Resultado: +0

3140. el_helado_que_muerde,

si, ya vi esa encuesta. jojojojj esto va a ser buenardo si! no estuve en la beta serrada, pero estoy ancioso pa que salga A!

Resultado: +0

3141. el-canario,

hasta donde sé y por lo que dijeron sí va a ser gratis creo.

Resultado: +0

3142. Alisson ,

sí, va a ser gratis, no se preocupen con eso. el que sí va a ser pago es el planet saga, pero tiene una pintaza buenarda de zelda que flipas

Resultado: +0

3143. James_Potter,

Cuánto creen estará planet? Supongo 40 .

Resultado: +0

3144. Qhay,

No, yo me refería a la traducción jajaj. Y con el Planet Shaga, nunca entendí del todo ese juego, me quedé en que debo buscar la casa del alcalde o algo así, pero no la encuentro. Scarlet no me gustó, y Sable... Ni idea que pasará con esa cosa rofl.

Resultado: +0

3145. James_Potter,

la casa del alcalde viste el puente, ponete a la izquierda y aí andá bien pa el sur, unos 30 pasos al oeste y aí escuchás una puerta si vas un poco para el norte. después, shadow rine. como se pasan los escalones del volcán?

Resultado: +0

3146. donald ,

¿Alguien sabe si el sable será gratis?

Resultado: +0

3147. James_Potter,

nop, no lo será jaja.

Resultado: +0

3148. javic87,

si, me hablaron del scarlet y tiene una pinta brutal xd

Resultado: +0

3149. Qhay,

¿El sable será ese motor para crear RPG no?
Por cierto, ya pude encontrar la casa, gracias. Ahora estoy intentando pescar jaja.

Resultado: +0

3150. PrincesoGuerrero,

Scarlet... De hecho hace algún tiempo lo probé y muy buena su historia, mucha pinta la que tiene incluso a nivel de jugabilidad. En lo que lo probé era un sideScroyer de aventura, pero éste sí que me estuvo gustando en serio. No sé si ahora mismo andan en beta cerrada o cómo, porque yo sin quedar con el desarrollador para testear el juego lo descargué, siempre accediendo desde una entrada en audiogames.net.

Resultado: +0

7958 mensajes, 266 páginas:  1; 103 104105 106 107; 266 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta