4891. Def-Leppard,
puzles? hombre si hay alguno pero... o se, no me parece difícil xdd
счёт: +0
8190 сообщений, 273 страниц: 1…; 162 163164 165 166…; 273 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
puzles? hombre si hay alguno pero... o se, no me parece difícil xdd
si alguien me lo pasara, les agradecería mucho xd. por cierto, sirve en sistema operativo de 32? xd
Sí, en 32 anda muy bien.
Bueno, si quieren una aventura con puzles... Chillingam.
cual? bueno, soy re novata, esa está en español? o que onda xd
el aventura en el tiempo juegaso quien lo quiere?
tienes que admitir que había unos puzles que había que resolverlos con la gracia de dios, como el de esa cosa para la obra de teatro. quien carajo lo resolvería a puro gameplay sin mas?
счёт: -1
materia.cris: el aventura en el tiempo juegaso quien lo quiere?: hace 10 minutos
dicen que ta medio complejo, pero aber, podrías pasármelo?
sí, tiene muchos puzles. en su tiempo mira si me fue jodido jugarlo, un año para pasarme cada uno.
Pero claro en ese tiempo tenía como 11 12 años.
disculpen el tópico como se recupera cuenta y contraseña en batalla constante saludos gracias
yo, yo quiero aventura en el tiempo porfavorcito xd
Ese de aventuras en el tiempo lo tengo yo, está muy bueno.
Tiene varios, el de los obsequios a los que cocinaban afuera, a Casandra etc. Puzzles tiene y bastantes xd. Si, era un buen juego la verdad. Charli, hablá con un ADM, no hay otra.
sí, tiene muchos puzles. en su tiempo mira si me fue jodido jugarlo, un año para pasarme cada uno.
DaphnitaDalianitaAurora: sí, tiene muchos puzles. en su tiempo mira si me fue jodido jugarlo, un año para pasarme cada uno. Pero...:claro en ese tiempo tenía como 11 12 años. mal,aunque a nadie le importa pero son los que tengo yo ahora así que :(
pues si no importan y tienes el juego, pásatelo en una semana xd.
pero no lo tengo adfsghjlkñjhgfdsadgfhgjklñ
ojalá hubiese podido usar el de onae.
Creo que ese juego dejó con las ganas a muchísimos, más encima que yo un día vi una audio demo y aah.
lástima.
aque administrador me debo dirijir par a ver el tema de la cuent a gracias
Po al que sea con tal de que sea ADM, lógico.
счёт: -1
holas yo por aquí con una preguntica: resulta que ya tengo el juego, pero estoy dizque en una plasa, apunto de leer el testamento. cómo hago para interactuar con lo que hay ahí? porque le doy enter y no deja xdd
las teclas para interactuar con las cosas son desde la f1 hasta la f5, lo dice en las instrucciones del juego.
pero chillingam sigue andando en Windows 10? pregunto por que en su tiempo me pasé grizzli gulch y tuve que ahcer bastante quilombo para poder jugarlo.
una preg, alguno tiene el aros call por ahí?
es que no funciona el link de tiflojuegos.
yo lo tengo pero parece que eso calló
me lo pasarías? te agradecería.
Según vi en la página, el link de descarga te lo envían por correo electrónico al comprar.
oigan, una pregunta, aventuras en el tiempo acaba con el personaje en la librería despidiendo un tipo que lo puso a alucinar? o tengo que darle alguna tecla para que siga xd
no, aventuras en el tiempo termina cuando el personaje le cuenta lo que a pasado a la chica esa con la que se cruzó, la de la visicleta, pero ya ni recuerdo como se llegaba hasta allí, son muchos puzles que se tienen que hacer y lo terminé hace meses xd.
y si ya tengo una licencia?
cómo hago para obtener el juego. aeros call
see yo también creo que termina con el tipo ese de la biblioteca
Termina en la librería, sí. Lo despides y dices algo como que tiene que contarle algo a Sandra.
8190 сообщений, 273 страниц: 1…; 162 163164 165 166…; 273 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.