4891. Def-Leppard,
puzles? hombre si hay alguno pero... o se, no me parece difícil xdd
счёт: +0
8190 сообщений, 273 страниц: 1…; 162 163164 165 166…; 273 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +71
puzles? hombre si hay alguno pero... o se, no me parece difícil xdd
si alguien me lo pasara, les agradecería mucho xd. por cierto, sirve en sistema operativo de 32? xd
Sí, en 32 anda muy bien.
Bueno, si quieren una aventura con puzles... Chillingam.
cual? bueno, soy re novata, esa está en español? o que onda xd
el aventura en el tiempo juegaso quien lo quiere?
tienes que admitir que había unos puzles que había que resolverlos con la gracia de dios, como el de esa cosa para la obra de teatro. quien carajo lo resolvería a puro gameplay sin mas?
счёт: -1
materia.cris: el aventura en el tiempo juegaso quien lo quiere?: hace 10 minutos
dicen que ta medio complejo, pero aber, podrías pasármelo?
sí, tiene muchos puzles. en su tiempo mira si me fue jodido jugarlo, un año para pasarme cada uno.
Pero claro en ese tiempo tenía como 11 12 años.
disculpen el tópico como se recupera cuenta y contraseña en batalla constante saludos gracias
yo, yo quiero aventura en el tiempo porfavorcito xd
Ese de aventuras en el tiempo lo tengo yo, está muy bueno.
Tiene varios, el de los obsequios a los que cocinaban afuera, a Casandra etc. Puzzles tiene y bastantes xd. Si, era un buen juego la verdad. Charli, hablá con un ADM, no hay otra.
sí, tiene muchos puzles. en su tiempo mira si me fue jodido jugarlo, un año para pasarme cada uno.
DaphnitaDalianitaAurora: sí, tiene muchos puzles. en su tiempo mira si me fue jodido jugarlo, un año para pasarme cada uno. Pero...:claro en ese tiempo tenía como 11 12 años. mal,aunque a nadie le importa pero son los que tengo yo ahora así que :(
pues si no importan y tienes el juego, pásatelo en una semana xd.
pero no lo tengo adfsghjlkñjhgfdsadgfhgjklñ
ojalá hubiese podido usar el de onae.