Frases de las canciones que más nos gusta.

4661 mensajes, 156 páginas:  1; 151 152153 154 155 156 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +58

4561. r-althor,

Ich bin Schnappi, das kleine Krokodil. Komm aus Ägypten, das liegt direkt am Nil

Resultado: +0

4562. melanie,

Ahora me gusta mas mi cuarto, tu cuerpo lo decora, yo que siempre ando solo y ahora quiero estar a solas contigo sola en mi cuarto, darle un par de horas, estoy a 4 polvos mami de entregarte el cora por ahora.

4563. Amneris,

And whel you smile, the whole wordld stops and stares for a while.Bruno marx(just the way you are.

4564. Nica,

Mi dulce niña (na-na-na)
Tú me fascinas (na-na-na)
Por tu sonrisa, por tu mirada linda (na-na-na, na-na)
Mi dulce niña (na-na-na)
Tú eres mi vida (na-na-na)
Contigo niña, quiero pasar los días

4565. Woss,

volumen, aquí nos gusta el alboroto. como los topos, felices en este roto. los ricos en diciembre se van y nosotros no cambiamos por nada el rancho de la abuela el 24.

4566. Liu_Kang,

always keep me in the dark? If you knew, why did you let me stay?Shouldn't never let you break my heart...

4567. Nica,

Me está tirando el rollo, está más claro que el agua, Ya no le haré más al tonto, yo también le traigo ganas, Me está tirando con todo, ya me duelen las pedradas Que ella lo que quiere es amanecer empiernada

Última edición por Nica, 10.12.2024 21:34:43

4568. Nica,

A mí me interesa, ser el hombre que te vea todo el día encargado de cumplir tus fantasía, ser tu alegría.
A mí me interesa, robarle todos los besos a tu boca, ser el que te quite con amor la ropa, volverte loca.
Pues me interesa, que seas para mí

4569. Arenita,

Tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curar, se me va muriendo de a poquito, con cada dolor se muere más.

4570. Woss,

dije, no creo en tu Dios, pero si en mi madre cuando me dice: Dios lo vendiga.

4571. Nica,

Quédate conmigo, pero vamos lento, todavía tengo que calmar mis celos, sigo viendo fotos que están en mi mente tú con ella juntos, fucking pensamientos.
Y aunque no podemos empezar de cero
Sé que sí podemos empezar de nuevo y aunque tengo miedo, no quiero dejarte ir

4572. Amneris,

I like your smile, I like your vibe, i like your stile, but that's no't why I love you. I like the way yu're such a star; but that's no't why I love you; Hey, do you feel? Do you feel me? Do you feel what I feel, too? do you need? do you need me? You're so beautiful, but that's no't why I love you; I'm no't sure you know. that the reason I love you is you being you, just you. Abril labighne: I love you.

4573. Woss,

luego fuí condenado, a vivir entre prepagos, hijos no planeados, trovadores, sabios y vandidos.
Señora, nadie nace malo, el amor es congénito, lo demás es aprendido, con mis impuestos pago el nuevo juguete del alcalde, el helicóptero con el que van a vigilarme.

4574. elsocodrilo,

ride, deme un rideeeeeee

4575. Nica,

Hice un manual para querernos, para no descomponernos, un instructivo de mi, uno no soy de las que quiere que alguien las salve, talvez soy fragil pero nunca cobarde, y cuando me equivoco pido perdón.
Soy complicada y dificil aveces, dos veces me he enamorado, creo que los celos son estupideces, si estoy contigo es que te amo, para enamorarnos basta tan solo querer, para reencontrarnos día con día otra vez, que no vez que el amor es un día a la vez

Última edición por Nica, 11.12.2024 18:00:37

4576. Amneris,

Se nos va porque no hicimos cuando se podía, tú demasiado caliente y yo no soy de sangre fría Nanpa: se nos va.

4577. dulce_iani,

ay, de mi llorona, llorona de azul celeste

4578. Nica,

Hoy tengo ganas de ti.
quiero sentir tu cuerpo.
Hoy escuché una canción que habla de lo que siento.

4579. Ela-Taubert,

y yo quería que fueras tu, pero tu no querías que fuera yo, y bueno a veces hay que dar pasos atrás y no buscar más en donde no hay

4580. Woss,

yo, iva y venía, yo iva y venía, viajaba sin moverme, valla suerte la mía. Como cualquier niño jugando a las escondidas, siempre me buscaban, no siempre aparecía. Hoy no han podido ni con brujería, por estos días el niño del que te hablo, sonrríe todabía. otra canción, otra canción, otra canción. que si te pide permiso es para no pedir perdón. otra canción, otra canción, otra canción. que llega tarde y ni saluda, y en eso no mando yo. Otra canción, otra canción, otra canción. que si te pide permiso, es para no pedir perdón. otra canción, otra canción, otra canción. larga, larga, como el adiós.

4581. Arenita,

Do you want to be somebody else?
Are you sick of feeling
So left out?
Are you desperate
To find something more,
Before your life is over?

Are you stuck
Inside a world you hate?
Are you sick
Of everyone around,
With the big fake smiles
And stupid lies,
While deep inside you're bleeding?

No, you don't know what it's like
When nothing feels alright.
You don't know what it's like
To be like me!

4582. LaDiosaAurora,

Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser, luego te me desapareces, y no entiendo muy bien por qué. No dices nada romántico cuando llega el atardecer, te pones de un humor extraño, con cada luna llena al mes. Pero todo lo demás, le gana lo bueno que me das; solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar. Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás, no hace falta cambiarte nada; yo te quiero si vienes o si vas, si subes, si bajas, si no estás seguro de lo que sientes

4583. un_gordo_en_bici,

pero no voi a ver atrás, ya comensamos a soñar, así que mejor sigamos soñando

4584. Nica,

Diséñame, que quiero ser todo lo que te guste, diséñame, que yo autorizaré cualquier ajuste, quítame o ponme lo que quieras, te doy mi esencia y mi verdad, para que saldes tus quimeras, y tu felicidad. Diséñame, los besos que sellé en el pasaporte, para llegar, al mundo donde yo quiero llevarte, acórtame o alárgame las alas, anida y vuela siempre junto a mí, que yo no necesito más bengalas, Si tu luz Va junto a mí

Última edición por Nica, 12.12.2024 02:38:39

4585. kamilo10,

Si tú me quieres, me puedo quedar.
Pero, lo que yo te doy, tú me tienes que dar, si no, en otro lugar yo me puedo hospedar.
Fue suficiente tanta indiferencia, y me cansé de rogarle a tu ausencia.
Por tu culpa hasta perdí la esencia.
Otra quería hacer tu diligencia.
Pero no, yo so sigo pa' ti.
Aunque por tu culpa el cora' me partí.
Con este dolor que yo siento aquí.
Y te lo demuestro pero haces como si nada.
Como si no te importara, y hoy estoy cogiendo vuelo. pero, córtame las alas, porque
No quiero irme

4586. Woss,

llevo en mis venas, la majia de tus besos, el fruto de este amor, lo veo como un juego. el fin de la jugada, tu saliste ganadora. hoy por ti yo estoy sufriendo, aprendí estando a tu lado, me enseñaste a querer, y me hiciste un daño. fuiste mi profesora en el amor y en tus clases de amor, no me enseñaste de lo malo

4587. Nica,

Vuelas, a alturas insospechadas, te veo volar y me espantas, porque te puedes caer y matar, baja, que aquí te estoy esperando
Mi corazón te ha atrapado
Miles de veces al verte volar

4588. Arenita,

When it's time to live and let die
And you can't get another try
Something inside this heart has died
You're in ruins.

4589. Amneris,

Por ti bajé al infierno, volví a desviar mis pasos, me dijiste que era eterno, pero esta vez no fu el caso, por ti por ti por ti bajé, volví volví volví y pasé, me dijiste que... pero esta vez no fue. Nota de voz: Nanpa básico.

4590. Arenita,

So many times I planned to be much more than who I am. And if I let you down I will follow you 'round until you understand.
That if the moon had to runaway, and all the stars didn't wanna play, don't waste the sun on a rainy day, the wind will soon blow it all away.

4661 mensajes, 156 páginas:  1; 151 152153 154 155 156 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta