4621. melanie,
Porque en realidad no sabes lo que duele, darlo todo por alguien que no te quiere, devuelve todo el tiempo que perdí, el que con tanto amor te compartí.
Resultado: +0
4660 mensajes, 156 páginas: 1…; 153 154155 156 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +58
Porque en realidad no sabes lo que duele, darlo todo por alguien que no te quiere, devuelve todo el tiempo que perdí, el que con tanto amor te compartí.
tirate qué?, tirate un paso. tirate lo?, tirate un paso. tirate qué?, tirate un paso. va para adelante y tírate un paso
Quiere hacerte creer que no le duele
Porque antes de ser frágil se muere
Poderosa con los ojitos verdes
Acostumbrada a ir contra la corriente
Es feliz
Bueno, si depende;
Siendo ella quien necesita la suerte.
Y ya quiero que acabe, voy del hospital a la rave,sale critical por los cristales, dale, por mucho que digas papi, no somos iguales. __ Me importa una mierda no voy a tocar el cielo, ni siquiera toco lo que mis dos ojos ven primero, canto con la voz de niña pa poner cachondo al clero, luego prendo la cerilla y todos por el sumidero, Es más fácil mentir al loquero que sacarme a mí un "Te quiero"; yo no valgo pa cualquiera, todos valen si hay dinero. ___Babi, no somos iguales.
mira a otro lado, que yo no te voy a obligar, a quedarte a quí. que yo no te quiero querer, si te quieres ir...
Tu sonrisa se volvió mi casa pero derrumbó mi mundo,
yo nunca cambié, te cambié y contigo cambió mi rumbo.
Tú eres la única que cambiaste, Y todo lo que tú me hiciste no lo oculto ni con humo,
porque ahora solo fumo pa olvidarte, pero tus mentiras son las drogas que más consumo.
Yo te di mil razones pa quedarte,
no las supiste ver,
se supone que éramos uno;
aún teniendo tan poco para darte llené tu corazón mientras dejaste el mío en ayuno.
3 AM: Fría.
y ahora que no estás aquí, me duele, y es cuando empieso a sentir, una lágrima. yo se que te hice sufrir, lo siento, no hay peor dolor que el, de lastimar. a quien tu tanto amas
si no saluda, es que me debe plata. no se hagan los maricas, los pongo a tocar maracas.
Última edición por Woss, 15.12.2024 21:30:15
Pero antes quiero vengarme también de él que me hizo criminal.
niño, no estoy presumiendo. yo nunca digo cuando gano, así nunca saben cuando pierdo. la calle es un libro, podés hacerte una leyenda, leyendo. la vida es un trasteo, todo aparece cuando no lo estás buscando.
Hay cosas que duelen tanto y que nisiquiera se notan,baby, yo te di mi cora y me devolviste una roca,pero he aprendido a volar hasta con las alas rotas,solía ser alguien normal hasta que probé la derrota.____Tres am: flor de loto.
Última edición por Amneris, lunes 05:32
¿Hoy por qué vuelves a buscar algo conmigo?
Si ya acepté no estar contigo
Porque mientras tú le dabas diez vueltas al mundo
Yo malgastaba los segundosDando mil vueltas en la cama sin dormir
Mientras tú te ibas de fiesta en Barcelona
Jugando a ser otra persona
Yo no cambié, solo aprendí a vivir sin ti
Dime por qué así de la nada me buscaste
Si no he cambiado y soy el mismo que dejaste
tantas cosas vellas, pero creo que aún no existe nada más hermoso que tu cara y el café,
de ése par de ojitos de color de miel
Y si miro, son tus ojos; y si toco, son tus manos; y si percivo es tu aroma; y si escucho es tu palabra; con el mundo de tu boca. Así viven mis 5 sentidos, solamente en contacto contigo, así es que vivo yo.
Sabes bien que como yo no hay 2, prendiendo uno haciéndolo, olvidándonos del reloj, y que cuando ella te habla tú te imaginas mi voz.
Y aunque enamorarme me salga caro, Yo quiero ir corriendo a pasar el rato Contigo, lejos de la ciudad
la cereza te la encimo, por ser esa que no pone problema yo no exijo que en redes me presumas, no soy un trofeo soy tu mejor partido, fin sin moraleja aleja la moral, o el amor se aleja.
Hoy te tengo cerca, mañana quien sabe, pero no lo pienso, el mañana me come;Y en el fondo yo sé que tú tienes la clave, por eso es por ti que me lanzo a los leones.Babi: pa ti.
lo que llaman beef, es solo mito solo buscan fama, y yo tengo más de la que necesito. lo he ganao todo, ya no compito: los entreno, a ver si ganan en equipo
Cambiaste de tiempo y de amor, y de música, y de ideas
Cambiaste de sexo y de Dios, de color y de fronteras
Pero en sí, nada más cambiará
Esta es la historia de un sábado, que importa cual mes.
Hoy abrí los ojos paraentender que tu sonrisa tiene loco a mi ser; tus manos, que me enloquecen también; tu cuerpo, la brisa y el mar; y este verano que yo no quiero olvidar. Bésame suavecito, déjame ser el sol que alumbra tu espalda. Déjame ser la arena que toca tu piel y ese calor que te encanta. Bésame suavecito, déjame ser la sombra donde descansas, una estrellita más de mi Carive del alma(8)
y si te vas no pienses en volver, te di una oportunidad y quedé como un perro tirado en la calle buscando mi paz. y no sé donde ir, estoy buscando ese lugar.
eres tu mi fruta preferida, eres tu, la vida de mi vida
En cada lugar que había un problema, tuviste una solución. Tú me dijiste que no había tormenta, y tuviste la razón. Eres el medio vaso que se llena, y por eso te creo cuando me dices con el corazón: que si la vida se acaba mañana, serás tú mi salvavidas; que si el sol no brilla en la mañana, serás la luz que me ilumina; que si me pierdo en el desierto, serás el oasis que me guía; y si escribo una canción, serás mi melodía.
trato de verme normal, de ocultar la verdad, y cada vez, que tu me ves, yo no puedo
ya no puedo regresar el tiempo atrás. no sabía que con su partida, se iba a ir detrás toda mi vida. Era un ángel, era un sol, era un sitio en mi canción; un milagro que no merecía, la verdad de todas mis mentiras.
te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de tí. Mi chance es hoy. Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión. Mi chance es hoy.
Mi amor, a las 2 paso por ti, ve arreglándote, todo esto corre por la mía, relájate!; prometí que no iba a hacerte daño, así me sientas exptraño, soy el que te quedó en tu piel; y mientras, te calientas, veo todo lo que nunca me cuentas, el parti es más cabrón si tú te sueltas, el parti es más cabrón si tú te sueltas!...
como no seguir sufriendo, si me matas de a poquito y mi pobre corazoncito sangra mientras se desgarra.
un cigarro, y una pola en la esquina de la barra, ya canté un millón de veces tu canción con la guitarra, no pensé que no olvidarte, media vida me costara
4660 mensajes, 156 páginas: 1…; 153 154155 156 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.