Frases de las canciones que más nos gusta.

4660 mensajes, 156 páginas:  1; 152 153154 155 156 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +58

4591. Nica,

estas ganas que tengo de amar, entregarme sin punto final.

Resultado: +0

4592. Markk,

Del éxtasis a la agonía oscila nuestro historial
Podemos ser lo mejor o también lo peor con la misma facilidad

4593. Princesadejesus,

mi canción es una alavanza que se llama hoy de los cantantes rioscuad y mara
hoy quiero quedarme quiero quedarme en tu amor, enecesito mucho mas de ti, tuprecensia es todo para mi, a tu lado yo quiero seguir de tus brazos no me quiero ir.

4594. melanie,

Ella me dice no llores, me agarra la mano, me mira y me dice no llores, mientras en la mesa se están marchitando esas flores, no me trates bien porque me estás dando más razones, de quedarme aquí hasta que me eches a golpes.

4595. Jessh,

Yo no creo en la iglesia, pero creo en tu mirada.

4596. r-althor,

y temblando como una hoja, me crucé para encararlos. Y les dije me parece que esta vez me dejaron bien plantado; les pedí fuego y del bolsillo saqué una rama pa convidarlos. Y bajo un árbol del otoño nos quedamos chamullando. Me contaron de sus vidas, sus triunfos y sus fracasos. De que el mundo andaba loco y hasta el cielo fue comprado. Y más miedo que ellos 2, me daba el propio ser humano.

4597. El-Loro-Azul,

Tu no sabes cuanto duele que no estés aquí

4598. cattleya,

quien abrirá la puerta hoy, para ver salir el sol sin que lo apague el dolor que me dejó aquella obsesión. de tu corazón con mi corazón, de mis manos temblorosas arañando el colchón. quien va a quererme soportar y entender mi mal humor, si te digo la verdad, no quiero verme solo

4599. Carlos2000,

porque sabía, perfectamente que la quería, por eso se largó de mi vida, por eso no se quiso quedar; porque sabía, perfectamente que perdería, si se quedaba otro día, no iba a largarse jamás.

4600. dalton,

Viejo lobo en la manada. En las calles hay cachorros que me han querido topar, Pero conmigo se pelan, manitas les van a faltar

4601. Chocolate-Cat,

Yo sé que dejé de tirarte estados, Que parece que bien he estado, Tal vez pienses que te superé, Yo sé, te dijeron que ando con alguien... Presumiéndolo por la calle, Que de otro yo me enamoré.

4602. Woss,

nosotros no hacemos el amor, el amor nos hace

4603. Amneris,

Lo que no mata te hace mas fuerte, entonces le digo a la muerte, no seas mujer pa no tener que comporometerme.

4604. brujita,

Para que 2 cuerpos celestes puedan estar juntos
Uno tiene que estar dispuesto a arder.

4605. Woss,

que ganas de buscar pelea, no tengo plata pero compro el problema que sea, nea.

4606. Ren_Yamamoto,

ven, quiero sentirte por última vez, sábanas blancas nuves de umo en la habitación, es una bendición, tomé una desición rompe mi corazón, anda ven...

4607. Woss,

detectamos la clase turista, cuando no entienden si les digo que tin que tan, no hay traducción.

4608. Arenita,

Sometimes I give myself the creeps
Sometimes my mind plays tricks on me
It all keeps adding up
I think I'm cracking up
Am I just paranoid?

Última edición por Arenita, 13.12.2024 18:36:55

4609. dulce_iani,

cuando por las noches recordaba todo, el holor de aquél perfume sobre todo, las sábanas blancas donde te escondías dentro

4610. melanie,

Ese que dice que me odia, hace' uno' mese' era fan.

4611. Chocolate-Cat,

y entonces vuelve. vuelve a casa, busca mi holor entre todas las cajas, y cuando entiendas que no hay nadie que te entienda como yo, no me busques. búscate a otro sol... y entonces bete, bete a la luna, busca algo nuevo, una nueva abentura, y cuando entiendas que la luna, solo brilla por el sol, no me busques... búscate a otro sol, y amí me verás, cuando escuches, mis notas, de voz;

Resultado: +1

4612. Arenita,

Contigo quiero amores de muchos colores, tu boca sabe a sabores, fresa mango piña, que ricura niña.

4613. Liu_Kang,

gracias a dios estoy con tigo, y a la virgencita que alumbró nuestro camino. si es necesario, reina, yo contrato un adivino, pa que me lea mi amor cual será nuestro destino

4614. Nica,

No puedo borrar tu historia ni a quien vino antes que yo, dice el dicho que el que ríe último ríe mejor, aunque algunos tocaron tu cuerpo, solo yo llegué al alma

4615. r-althor,

si hoy te tuviera aquí, cuando hago esta canción; me sentirías raro.

4616. Ela-Taubert,

nos comíamos el mundo respirando juntos, sé que recuerdas. somos todo lo que fuimos, tanto que vivimos, ven, que no se pierda en un amanecer.

4617. r-althor,

el poder siempre manda, si para tenerte aquí, habría que maltratarte, no puedo hacerlo. Sos mi dios, te veo me sonrrojo y tiemblo. Que idiota te hace el amor. Y hoy quiero darle rienda, a esta superstición.

4618. Jessh,

Piensa en algo y ese algo quiero ser yo.

4619. Nica,

Se pone caliente cuando escucha este perreo, y yo también me pongo caliente si la veo, ella es tan bonita, por ay tan solita, con esa sinturita, bailándome cerquita.

Última edición por Nica, 14.12.2024 22:01:32

4620. Arenita,

Piensa en mí, que yo para curarme las heridas pienso en ti.

4660 mensajes, 156 páginas:  1; 152 153154 155 156 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta