Frases de las canciones que más nos gusta.

4658 mensajes, 156 páginas:  1; 154 155156 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +58

4651. Xhiraninna,

Cláro que lloré. si, yo te adoré. convertiste nuestra historia en una maldita Parodia(8)

Resultado: +0

4652. Ronaldo-Nazario,

Aquí está la gran verdad, que sobre el orgullo pesa; aquí la gentil belleza, es igual a la fealdad; aquí acaba la maldad, y la bondad apreciada; aquí la mujer casada, es igual a la soltera; me decía la calavera, con una voz apagada.

4653. Arenita,

Amor mío si pudieras, si pudieras descubrir que te llevo aquí en mis sueños, que mi mundo es para ti.

4654. Xhiraninna,

Mirando al cielo, me pregunto si no hay más soldados. A ver si al menos unos años puedo descansar. Sigo buscando un artefacto que viaje al pasado, para cuando iba a pedir crecer, mandarme a callar. ¿Cómo le digo a Dios que lo de ser adulto lo pedía bromeando? Que en verdad prefería quedarme siendo un niño por la eternidad. Ahora sí me cansé de siempre andar disimulando y que la renta, cada fin de mes, me tiene menos piedad.

Última edición por Xhiraninna, ayer 07:45

4655. Blardfa,

Un segundo de su tiempo es una eternidad.
Un suspiro de su aliento es un llanto abismal.
Un amante en abandono quien va a regresar.
Es ofrenda y colmo de la triste humanidad.
Con un ser converso, de otro universo.

4656. Woss,

somos de esa gente que odia acampar, porque sabemos de memoria lo que es dormir mal.
Yo no me invento dramas, solo pinto lo que veo, por mi ventana y solo puedo ser yo me invitan a restaurantes caros y pregunto: ¿Dónde está el arroz?

4657. Carlos2000,

entre tu y yo tenemos un secreto, no lo escribimos pero lo leemos.

4658. r-althor,

ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad... Podemos cambiar la letra?

4658 mensajes, 156 páginas:  1; 154 155156 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta