Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

804 mensajes, 27 páginas:  1; 22 2324 25 26 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

691. elargentino,

bueno, eso para hacer la wella digital, para que sea una firma válida totalmente única tendrías que poner hasta las wellas digitales de tus pies. y eso los médicos no me ban a dejar mentir. es decir 40 wellas digitales, y digo 40 por que son 20 pero se asen 2 veces para que tenga mejor autenticidad. ¿Qué opinan de pagar con aplicaciones?

Resultado: +0

692. Def-Leppard,

chavales yo firmo con la mano poniendo los dedos, que ya queremos que nos marquen el camino al meodromo con relieve joe. es una costumbre que se perderá con los años y se quedará la huella dacgtilar, el reconocimiento facial, o la verificación vocal? pues sí, pero ahora mismo la firma elecrónica tampoco es muy accesible, por aquello de dibujar la firma, indicarle donde tiene que ir en un documento... en fin, cositas que tampoco hacen que sea fácil firmar con eso, a no ser que alguien me diga que se puede

Resultado: +0

693. shub-niggurath,

Yo tengo dos modos de firmar,
El primero, si es en documento o algo algo físico, hago como def, pongo los deditos a la anchura del cuadrado y listo.
Si, es en algún documento electrónico, tengo la firma escaneada en foto, donde está la zona para firmar, la pego y listo.

Resultado: +0

694. monse,

acá literalmente, prohibieron la huella dactilar es decir si o si debes firmar en tu documento de identidad y por lo tanto, poner tu hermosa firma en todos los documentos necesarios. Yo me estreso por el tamaño de la firma mas que por que si me salga o no; es decir, me indican donde lo haga, pero a veces hay cierto espacio y después te dicen que te extendiste mucho, o si no que está muy pequeña :V

Resultado: +0

695. Sam-Weasley ,

Hola gente. La verdad no sabía dónde preguntar esto, pero este hilo me pareció el más apropiado.
Bueno, yo no soy alguien que constantemente viaje en uver, sólo lo he hecho en algunas ocasiones, y hoy fue una de esas.
Pero es la segunda vez que me pasa, quise pagar al final del viaje y el conductor me dijo un precio distinto al que me marcaba la aplicación cuando pedí el viaje. La app decía 90 mxn, y el chico me intentó cobrar 150, porque me dijo que eso le marcaba la aplicación. Yo entré en pánico porque literal sólo llevaba 100, y ya al final me dijo que le diera los 90 (por cierto se quedó los 10 de cambio pero bueno) y en otra ocasión más radical la app me decía 120 mxn, y me terminaron cobrando casi 300.
¿Es posible que el precio aumente durante el viaje por tráfico o algo similar? Es pregunta jajajaj. Cave aclarar que... bueno, en otras ocasiones donde utilicé este servicio era con amigas, pagábamos entre todas, y ellas eran quienes pedían el viaje.
¿tengo que pagar al inicio? O cómo funciona esto. Jaja. Pregunto por si cabe la posibilidad de que haya sido estafada. Gracias y saludos.

Resultado: +0

696. Markk,

Sí, cabe la posibilidad.
Puede que el precio aumente por cambios en la ruta, mucho tráfico, demoras, etc, pero siempre pagás lo que dice la aplicación al final del viaje. A ese conductor, una estrella.
A mi me quisieron hacer lo mismo una vez también.
Lo mejor para eso es pagar con tarjeta

Resultado: +0

697. ElPana,

Si en determinadas horas el precio aumenta horas puntas ejemplo.

Resultado: +0

698. Zory21,

Huy sí, recuerdo que cuando estuve en Barcelona y nos pedimos un Cabifi empezó que si por siete euros, y luego con aquello del servicio por alta demanda y no sé qué otras cosas terminaron cobrándonos 12. Horribles experiencias por cierto, unos tipos bastante pesados. Nada que ver con los conductores de aquí de Santander.

Resultado: +0

699. abby ,

creo que te cobraron un montón mas. A mí un día me cobraron poco mas por peaje, pero el conductor me dijo que esa ruta le marcaba el gps. Que si estaba bien o le daba otra. Pero la appnormalmente te da el precio correcto, y si te sube serán unos 20 mas quizá, si no es que menos. Cuando dice tarifa elevada, te lo tiene que marcar antes de que pidas el viaje

Resultado: +0

700. danni.btr,

Lo más viable es que siempre tengas internet en tu celular. Porque entonces podrás verificar que el precio que la aplicación marca y el que te dice el conductor sean los mismos. Si suelen subir un poco los precios, pero nunca a más del doble de lo que marcó la app al principio.
Creo que para un futuro evento, no olvides que uber te permite grabar y enviar la converzación. Supongo que no siempre sirve de algo reportar, pero si no intentamos denunciar esas pequeñas cosas, no vamos a ver cambios.

Resultado: +0

701. little_fox,

Ese pagaba mas para comprarse una orden de tacos al pastor (?)

Resultado: +0

702. Ani_Yramain,

hola que tal.
pasaba para hacer mi aporte.
bien, hablaron sobre cocinar con sartenes, lo ideal sería no colocar la sartén en las hornallas de adelante de la cocina, es mejor hacerlo en las de atrás para mayor seguridad.
Lo otro es bueno, como se dice en mi país, no comprar repasadores que en los bordes tengan como se dice, decorado como hilitos deshilachándose. Porque seguro que esos hilitos son engañosos a la hora de sujetar algo que esté en el fuego, puede rosar con la hornalla y prenderse rápidamente.
Por otro lado si van a cocinar milanesas, deslizar la milanesa por el borde del sartén para no salpicar aceite caliente y así poder evitar quemaduras en las manos o el cuerpo más próximo del fuego.
Otra cosa, en argentina se estila mucho hacer churrascos. Es una carne que se cocina generalmente en la plancha. Para saber si este está para dar vuelta, es sencillo.
Cuando colocas el corte de carne, este se adhiere a la superficie de la plancha. Cuando ya esté para dar vuelta, al pincharlo solo se despega de la plancha permitiendo su volteado.
De igual manera también se come mucha hamburguesa, para cocinarla bien, es recomendable que al poner la hamburguesa al fuego la sostengamos presionada ya sea con el mismo tenedor o cuchara, así se cocina bien en el centro.
Luego para el que quiera tengo mucho mas consejitos de cocina, que les pueda servir, no seré mas tediosa con esto. Ejemplo hay una manera de saber muy práctica si el pollo está cocido para sacarlo del horno y demás trucos.
Por otro lado lo de los cajeros, existen dos tipos de cajeros parlantes hasta donde sé yo.
Está el primero que es uno parlante usando el audio de una voz de mujer real como el del banco nación, pero no verbaliza mucho, solo lo mínimo y hay veces que no sirve.
Luego está el otro que tiene una voz de sintetizador como de las que había en su momento como rosa o maría. Ese si serviría mucho más pero son pocos cajeros que vienen con ese lector.
Y no me hablen de la cuenta D.N.I que la estoy odiando, se me cerró la semana pasada y desde entonces que no puedo pasar por el escáner de reconocimiento facial. Hoy pensaba ir al banco al salir del trabajo a ver si resuelvo o los mando muy amablemente a freír churros.
También tengo una robo aspiradora, yo le digo Robi.
La tengo sin hacer nada, ya que de momento vivo con alguien a quien la robi lo altera porque se siente acosado por ella. Dice que lo sigue a donde va. La cosa es que tampoco esta persona se queda quieta dejando que ella haga su trabajo.
Es muy completa la verdad, porque aspira, trapea y tiene sensores anti caída.
Bueno saludos para todos. Perdón por mi comentario taaaaaan laaaaaargo…

Resultado: +0

703. Zory21,

Lo que hago con los sartenes también es colocar siempre el mango del lado izquierdo para poder controlarlo mejor. Así me lo enseñaron alguna vez.

Resultado: +0

704. Onisama,

YO siempre coloco el mango del sartén del lado izquierdo de igual manera, es mejor porque así no lo tiras por error ni te quemas intentando buscar el mango.
Pero nadie me lo enseñó, solo lo aprendí... antes tanteando donde estaba el sartén era más proclive a tirarlo y por costumbre empecé a manejarlo así.

Resultado: +0

705. Milyss,

¡Hola a todos! me encantaron los consejos de @Derieri. Aún no me he animado a cocinar con sartén, pero quizás lo intente siguiendo sus tips. Suelo hacer cosas al horno, o en una freidora de aire, lo que es bastante práctico. Para la verdura tengo un mixer lo cual me ayuda un montón... y tengo una robot-aspiradora, que me ha facilitado muuucho la vida, aspira, y trapea. Aunque cuando quiero lavar los pisos lo hago con un balde que acá en Uruguay le llamamos Meri, es ovalado, tiene un lado para ponerle el agua y los productos, y del otro trae un círculo que es una especie de escurridor que gira, entonces uno cuando quiere secar coloca la mopa en ese círculo y lo gira, y el agua se va escurriendo, bastante práctico también.

Resultado: +0

706. Mr.Ipertarboo,

bueno, estoy recién aprendiendo a cocinar, estoy con sarten y así, freída de huevos, queso y así, nada más que aún le siento como esa culillita/miedo al fuego, y la persona que me ayuda con este proceso, tiene que virar lo que se está cocinando, ya que yo aún como que le siento temor al fuego y así, pero eso es algo en lo que estoy tratando de superar.

Resultado: +0

707. laraonil,

Hay cosas que se cocinan a la sartén que se pueden cocinar perfectamente con una plancha doble, como las hamburguesas. La plancha doble es muy útil porque a tener una placa abajo y una arriba, cierras la plancha y no tienes que darle la vuelta a la carne, pescado o verduras que estés cocinando. Lo recomiendo.

Resultado: +0

708. gatia ,

derieri acepta la petición tío, que te quiero de profesor de cocina xd

Resultado: +0

709. manuelgalloso,

plancha doble, en serio? si darle la vuelta a un filete es más fácil que el mecanismo de un boli bick

Resultado: +0

710. laraonil,

Y hacer un sandwitch en sartén también y existen sandwitcheras… Es una opción más y simplemente la comentaba. Yo tengo sartén y tengo plancha doble, y según lo que cocine uso una u otra... Sin más.

Resultado: +0

711. Def-Leppard,

yo en eso reconozco que no me iba a gastar un chavo, eso seguro. la sandwichetra si lo veo más práctico al final son 4 minutos de poner un sandwich y listo, pero una plancha doble no le acabo yo de ver la gracia tampoco, además que me gusta mi prince para el tema de hacer carnes, in cluso más que la sartén, cada uno ha su estilo. veo más práctica por ejemplo la sartén esa para hacer tortillas, aunque también la saco con sartén. por cierto, que malo es hacer un sandwich en sartén, no? xddd, darle la vuelta debe ser una jodida odisea... al final en la sandwichera pues el queso se funde ya que va a presión y tal, y se queda pegao el uno al otro y al sacarlo, se queda estupendamente en una pieza

Resultado: +0

712. laraonil,

La plancha doble te sirve también para hacer sándwitches. O sea, que además de poder cocinar carnes, pescados, verduras a la plancha, puedes hacer sándwitches. Al contrario que en una sandwitchera. Pero lo dicho, para gustos, colores. Y girar un sandwitch en la sartén no es nada complicado. Se trata de levantarlo desde abajo y ya está, se levanta de una pieza. Ahora, si intentas levantarlo desde la mitad del sandwitch o desde la tapa superior, pues puede ser que se despegue y se abra.

Resultado: +0

713. Def-Leppard,

debo ser un old school porque me gusta el darle la vuelta a la carne, pescado, o verduras a mano, además así se como están, y en que punto, si, soy pejigueras con la carne, sobretodo la de ternera, pero no haría jamás un sandwich en sartén, que no lo he echo pero habiendo este dulce aparatito... no voy a cambiar una cosa por otra. la prince por cierto muchachos para los que le tienen miedo al fuego es simplemente espectacular. cuando queremos hacernos carnes en la terraza simplemente la sacamos, enchufamos y le echamos su chorreón de aceite. la resistencia pone la placa a unos 300 grados si no leí mal el manual, y lista. puedes poner lo que te plaza haí encima. sardinas, ternera, cerdo, bacon, lacón gallego. lo que a sus mercedes les plazca. cómoda fácil y para toda la familia. yo además le compré pinzas plásticas porque si no se raya y rayar o echar jabón a estos aparatos es cargárselos. mi pareja está empezando ha hacer sus cosas con este juguete y no tiene ese terror a quemarse como podría tener en el fuego normal de casa, que además el nuestro es vitro normal, maldito casero cabrón, y suele quemar bastante. así que si en vuestras manos está el poder adquirirla, una gran recomendación. o a lo mejor teneis terraza como nosotros y quereis haceros haí vuestra filetada de ternera, yo que se. pero me encanta

Resultado: +0

714. Zory21,

¡Oh! ¿Cómo le das la vuelta a los filetes con la mano? A mí es que me gusta echarles como cebollitas por encima al pollo o no sé, cualquier juguito de aliños, y no me gustaría que se me pegara. No sabía lo de las planchas dobles por cierto, averiguaré a ver si me ahorro eso de voltear cosas.

Resultado: +0

715. manuelgalloso,

No es particularmente difícil darle la vuelta. Localizas la carne con una pqaleta y luego la enganchas con las pinzas o le das la vuelta con otra paleta. Creo que sobreviviré al 80 por ciento de mi cuerpo quemado... voy a hablar con el emperador.

Resultado: +0

716. mg42,

yo quiero aprender a freir un vistek

Resultado: +0

717. el_caballero_peligroso,

hola! genial que estén hablando de cocina, como vivo solo, me toca cocinar día tras día y al menos que yo sepa, acá no hay esas mágicas adaptaciones que tienen ustedes en casa, tocó a oya y sartén. creo tomaré en cuenta lo de colocar este ultimo en las hornillas de atrás, me parece buena idea.
en otro orden de cosas? como le dan vuelta al huevo frito? eso me falta aprender

Resultado: +0

718. Def-Leppard,

yo normalmente hago lo fácil, coger una rasera, comprobar que está encima y sacarla... para la carne paleta y paleta, no más.

Resultado: +0

719. Zory21,

Pero colocaron con la mano, asumí que a mano limpia porque una cosa es eso, y otra con la espátula que eso es lo que suelo hacer. Nah para el huevo no me doy mala vida y lo hago revuelto.

Resultado: +0

720. PolloEnLlamas,

buenas! para darle la vuelta a las carnes suelo usar una espátula o espumadera y un tenedor o pincho. tanteo como están las o la carne en la sartén con el tenedor y ahí le mando la espátula, me ayudo con las orillas del sartén por cualquier cosa. igual soy de pensar en que cada uno le va encontrando la vuelta a su manera mientras lo hace varias veces. mientras no termines por arruinar la comida no hay una forma correcta de hacer las cosas. a los huevos fritos no se le da la vuelta xd.

Resultado: +0

804 mensajes, 27 páginas:  1; 22 2324 25 26 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta