Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

802 mensajes, 27 páginas:  1; 23 2425 26 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

721. r-althor,

tengo un juego de pinzas para ir dando vuelta cosas. Con la derecha hago el movimiento y con la izquierda sostengo la sartén por el mango, literalmente.

Resultado: +0

722. el_caballero_peligroso,

jajajaajaa tienes que mover el huevo, a eso me refería.
el huevo frito, ya los veo venir...
zori, el revuelto es como parecido a lo que decimos en salsa?
perdona mi ignorancia, tengo poco tiempo cocinando yo mismo y los huevos no me he atrevido a hacerlos, por lo mismo.

Resultado: +0

723. elargentino,

bueno la verdad eso de dar vuelta a la comida, abeces suele ser difícil, por que la misma sartén o plancha, es tan grande que se puede colocar 2 amburguesas. para eso si necesitamos una plancha doble, por que te da mas rapidez. esto ba en la abilidad que tengas con las manos. la orientación, y ubicación. eso se logra con la práctica. tarde o temprano. 2 la plancha doble da mas seguridad si tienes que imbitar a alguien a comer. es mas prolija, ya que tienes probabilidad de que se te parta la amburguesa. y a pescar el pedasito que quedó en la plancha. otra preguntita. ¿Cómo compró la persona que bibe en la argentina la robo aspiradora? ¿Cuántos pesos cuesta y cual es el local o la página web para comprarlo yo? muchas gracias.

Resultado: +0

724. laraonil,

A mí lo que me pasa al intentar sacar el huevo frito de la sartén es que a veces no lo centro bien en la espumadera o como se llame la pala que utilizo para sacarlo, y se me cae, con lo que termina rompiéndose la llema. Así que me compré una sartén muy pequeña, de 14 cm de diámetro creo que era, la coloco en el fuego pequeño de mi placa de inducción, y entonces al no ser grande la sartén, cuando quiero coger el huevo no sé me escapa, se me queda bien centrado en la espumadera y se me quedan bien hechos. Lo mismo con las tortitas.

Resultado: +0

725. Def-Leppard,

si, yo la de huevos también la compré eso mola bastante, te quedan perfectos. también hay planchas, o sartenes muy pequeñitas para poner una carne, o una hamburguesa, que facilitan mucho la vida. la inducción hasta tener una madriguera fija... pos no llegará, pero la vitro normal tampoco me parece el mayor desafío de la galaxia, salvo marcarla porque si dependo de la santa casa... me dan mucho por culo, como pa to, vamos.

Resultado: +0

726. elargentino,

tengan cuidado al comprar una cocina eléctrica. ¿por que? el otro día me fui a la casa de mi cuñado. el se compro una cocina eléctrica. ¡era una tabla de plástico! una cosa cuadrada que no tenía ni prinsipio ni fin, ¿Dónde estaban los botones? ¿Dónde están las divisiones de las ornallas? era una cosa cuadrada, tenía 2 ornalla, y yo ni siquiera sabía donde empesaban o terminaban las hornalla. además tenía un display y no tenía Axeso por bos, ni indicaciones audibles para indicar los sonidos ¡la pesadilla de los ciegos en lo que cocina se refiere. ay dios mío si nos an querido excluir de la cocina electrónica, ¡lo an logrado! además todos los botones estaban literalmente dibujados.

Resultado: +0

727. laraonil,

Bueno, en España el CIDAT imprime plantillas para vitros que se colocan donde están los botones. Son plantillas con huecos donde están los botones, así que es fácil de localizarlos. Aunque yo la placa la tengo marcada por mi TR con plomo líquido, pero también tenemos la plantilla que me resulta cómoda. La localización de los fuegos, en el caso de la placa de inducción, además de que aprendimos más o menos dónde se encontraban (la mía tiene 3 fuegos) la sartén, el cazo, la olla o lo que pongas encima vibra cuando lo po nes sobre el fuego. A veces lo que hago es mover, por ejemplo, la sartén y la dejo donde más veo que vibra.

Resultado: +0

728. Def-Leppard,

espera, con plomo líquido se puede marcar sin que el cristal se parta por el calor? sinceramente me encantaría saberlo porque francamente, el plomo solo es comprar barritas y calentarlo con un soldador, algo que cualquiera puede hacer sin tener un master en ingeniería. supongo que marcaste botones y listo? en fin ya nos contarás porque este método me gusta para tener algo más sólido y además rápido que el cidat, que se da su tiempo para sacar la plantilla de fibra, o de lo que sea. me tiraría al metacrilato pero no lo se.

Resultado: +0

729. Zory21,

Caballero cuando hablaba de revuelto me refería a los huevos, huevos revueltos.

Resultado: +0

730. laraonil,

El plomo líquido ya va líquido, se compra así, como en un tubo de pegamento o de pasta de dientes. Perdón, es que no sé cómo explicarlo mejor. Tú lo aprietas y ya sale líquido, con lo que tienes que ir moviéndolo dibujando la forma que quieras a la vez que aprietas. Hay de varios colores; utilizamos el negro. A mí me lo pusieron. Tengo puesto una raya en horizontal debajo del signo menos y un punto debajo del signo más; una raya en vertical debajo del botón de encender; un cuadrado debajo del botón de bloquear; y un punto más grueso debajo del botón de POwer, el que hace que la placa se caliente al máximo rápido. Así que lo que hago es buscar el relieve del plomo líquido y subir un poco el dedo. Una vez puesto hay que dejar que se seque un rato. Solo se nos rebajó el signo menos de un fuego una vez, con lo que tuvimos que reforzarlo con un poco más de plomo. Pero vamos, que limpiamos la placa con la balleta y se mantienen bien.

Resultado: +0

731. Def-Leppard,

juuuaaas? podrías conseguir el nombre del material, por favor? la verdad que me vendría bien, pero por plomo solo conozco las barritas para moldear. además de que este funde ha 327 grados, algo que puedes fundir en tu horno si quieres, pero no seyo eso de tenerlo en un bote plástico jejejejeje. que existe? seguro, pero la verdad no se yo que tan plomo será por el tema de la fusión, pero estaría majo saber que pedir al ferretero jeje.

Resultado: +0

732. kirito,

Este, y es buena idea poner plomo líquido, plomo sobre todo, tan cerca de la cocina?

Resultado: +0

733. Jaehaerys-Targaryen,

quiubo pelaos.

En lo personal yo no me complico la vida, me como los huevos en la misma sartén y pare de contar. Sin espumaderas, sin caídas, sin maricadas xd.

Ahora y en cuanto a lo que a dar vuelta se refiere, sí hay que darles la vuelta. Pa que te queden cocinaos por ambos lados, porque si no hay un lado que te queda con una textura diferente al menos con los huevos revueltos. Pero eso no lo he podido hacer jamás de los jamases.

Resultado: +0

734. laraonil,

Este es el mensaje que me ha enviado mi TR:
El plomo líquido lo venden en tiendas de manualidades. También se puede pedir por internet como pintura de relieve de la marca Pbeo o la pajarita. Esas van bien.

Resultado: +0

735. Uther,

Me parece que es a este al que os referís: https://www.amazon.es/Plaid-Enterprises-Inc-19701-l%C3%ADquido/dp/B0B2FB1B8Q

Aunque para provar por primera vez seguramente sea más rentable comprar este, es menos contenido, pero el mismo producto:
https://manualidadestienda.com/producto/plomo-liquido-relieve-vitral/

Resultado: +0

736. Def-Leppard,

vale, son las pinturas inchables estas. uf pues ya sabiendo que son, tengo que ver si me animo porque plomo y comida... veremos si tira más mi conocimiento médico o la necesidad de tener mi plca funcional...

Resultado: +0

737. Dherhion,

A ver, el plomo va en los botones, hombre, no toca el fuego ni llega a calentarse.
Yo cuando lo necesité tiré de la plantilla del CTI. Ni plomo ni ploma, que la casera se cabreaba.

Resultado: +0

738. Def-Leppard,

tardan mucho y me mudo demasiado para que me hagan doscientas plantillas... además esto se levanta con una lima en cuestión de segundos. no es algo mu duro

Resultado: +0

739. Ani_Yramain,

hola, nose si lo dije mas arriba, pero por las dudas, si van a usar sartén, es recomendables que las utilizen las ornallas que están atrás de la cocina, para mayor seguridad digo yo.
eso es para el que todavía no tiene confianza en usar el fuego...
de todas formas, estoy de acuerdo con alguien que dijo antes que cada quien ajusta la tégnica que mejor le sienta para cocinar... y para todo mas bien. tanto para barrer, planchar, lavar etc.
mejor dicho, todos los caminos nos llevan a Roma, siempre y cuando quieran llegar a Roma

Resultado: +0

740. question_mark,

hola a todos, tengo una consulta... algunos de ustedes conocen el horno "max calorick, me han dicho que es ideal para poder cocinar... alguno sabe si una persona ciega puede usarlo?
gracias!

Resultado: +0

741. UnChango,

Bueno, resucito este hilo para preguntar si es posible sumar a más personas desde el inicio del viaje en uber? Aclaro que uso Android. Me dice que el vehículo tiene lugar para 4 personas, pero no encuentro si hay para sumar a más antes de comenzar el viaje. Agradezco una respuesta, y les deseo una excelente jornada.

Resultado: +0

742. Yostein-san,

Si un auto uber tiene capacidad para cuatro personas, esto incluye uno en la parte del copiloto, tres en la parte trasera, más no cabe, a menos que uno más sea un niño o bebe pequeño. Creo que tienes que pedir otro auto más para agregar.

Resultado: +0

743. el_caballero_peligroso,

hola! pregunta para gente que se encuentre en cali o Bogotá, Colombia. que tan complicado y costoso ha de ser hallar allí un robot de estos que te limpian la casa?
gracias de ante manos por la información

Resultado: +0

744. estrellita-dulce,

por lo que tengo entendido, puede costar al rededor de 500000 pesos, puede averiguar en tiendas virtuales como amason o mercado libre.

Resultado: +0

745. el_caballero_peligroso,

gracias, preguntaré, pero en tiendas presenciales conocidas que me recomienden no hay?

Resultado: +0

746. Jaehaerys-Targaryen,

hola gente, buenas.

Resulta que ayer se me dio por hacer natilla, ya que como la mezcla viene lista pues es cuestión de verterla en un litro de leche, poner la olla al fuego e ir revolviendo hasta que la misma espese para que no se formen grumos ni nada de eso.
Ahora, lo que ocurre esque hay que tan pronto se apague, verterla en una refractaria para que ese manjar de los dioses se enfríe y luego meterlo a la nevera, y aquí viene mi problema.
Porque esque el caldero es grande, y no supe cómo carajos sostenerlo de forma que el contenido se vertiera en la refractaria sin embolatarme armando un reguero de proporciones épicas de natilla hirbiendo, y pues en general ese es mi gran, gran problema. Me he planteado si es mejor usar una cuchara o algo así para verterla, pero no sé. Y bue, de antemano agradecer.

Resultado: +0

747. Lady_alis,

con una tacita de vidrio o una de plástico que aguante bien el calor ya va bien y no tira nada, incluso puede armar porciones individuales. Aunque no sé qué hace un presidente cocinando. Ja ja

Resultado: +0

748. Def-Leppard,

un embudo te irá mejor y podrás hacer porciones grandes, aunque yo prefiero tener una buena olla y llenar un buen cacharro de cosa, peeero… a gusto del consumidor. la taza no la recomiendo, porque la mayoría son de cristal, que aguantan el calor, pero no para hacerlas dentro, y pasar de una olla a una taza es un peñazo. es más fácil pasar del recipiente de cristal al vaso posteriormente, cuando están frías.

Resultado: +0

749. el_brillante,

tengo una pregunta. qué es un tr? un asistente que les asigna la once para cada persona? supongo que solo es en España. personalmente hablando de cocinas yo tengo una con 2 ornillas y con garrafón de gas líquida, tengo un chispero que lo utilizo y con eso enciende rápido. ahí ahorro cerillos y también estar comprando cada vez una caja xd. y para voltear los huevos todo con la pala esa, o a veces con cuchara. no soy de hacer comidas elaboradas, a veces poca ensalada, arroz, huebo y papa cocida en olla, o también el huebo reemplazo con carne ceca cocida en zartén. y tampoco cocino todos los días, en muchas ocasiones compro comida y como en la calle. por la razón de que no cocino es por la de un refri, ya que ahí podría guardar por lo menos 1 día la carne, el pollo o las verduras. entonces cocino muy poco saludos

Resultado: +0

750. chico_premium,

el tr no se asigna por persona, por comunidades autónomas.

Resultado: +0

802 mensajes, 27 páginas:  1; 23 2425 26 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta