aprendiendo origami, para ciegos y no ciegos

160 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

Encuesta: ¿Te gustaría participar en las clases de origami? Si la respuesta es afirmativa, por favor especificá en qué horarios podrías en un mensaje.

¿Te gustaría participar en las clases de origami? Si la respuesta es afirmativa, por favor especificá en qué horarios podrías en un mensaje.

9 (38%)

[little_fox, MosquitaSexi , Alexis21, luffy, gatia , MAQUIAVELO, pia_gc , alex_el_lobo, Temperamento]

13 (54%)

[legolas.babiera, Angel_de_caramelo, MosquitaSexi , CD-Guadalajara, Tropical, Rey_Hades, alex_el_lobo, Katniss_Prior , Fran, luffy, Jin-Yuer , Irene_adler, Harry_Potter]

2 (8%)

[Chopin, el-canario]

3 (13%)

[r-althor, Borja, PabloSolari ]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

24 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

151. alex_el_lobo,

Hola?
Sigue el proyecto?
Digo el hilo ta muuuuuuuuy abajo.
Arriba!

Resultado: +0

152. Zory21,

Jum qué pena, no me imaginé que esto iba de clase porque si no me hubiese inscrito. Me gustan las manualidades aunque a veces me falte paciencia.

Resultado: +0

153. Joanita.30,

hola, aun sigo esperando con muhchas ansias empezar este proyecto,

Resultado: +0

154. micaela-camila,

hola! no sé por qué siempre llego tarde para los estos cursos, me gustaría aprender jaja

Resultado: +0

155. Tropical,

Nadie ha llegado tarde, incluso quienes nos alcanzamos a inscribir no recibimos ni la primer clase..., creo que la conductora del proyecto se excusó, pero..., ni rastros hay de material o textos que nos facilite, que si bien podría ser más complejo que dar instrucciones por audio, aún así se podría.

Resultado: +0

156. tinishion,

¡Hola!
Como dijo el usuario anterior a mí, nadie ha llegado tarde, tuve que suspender las clases porque me surgieron imprevistos que no me permitieron darlas. Estoy escribiendo instrucciones de origami para el blog accessorigami.com, sin embargo, solo que no publiqué información sobre esto antes porque la creadora del blog todavía no posteó en español más que la mariposa, que ya está en este hilo.
De todas formas les recomiendo pasar por ahí, hay un repositorio muy completo de modelos y siempre que podemos lo vamos actualizando con cosas nuevas. El 99% están en inglés, pero al ser instrucciones en texto se pueden traducir sin problemas con cualquier traductor. Les recomiendo empezar siempre por los modelos calificados como fáciles para de a poco ir pasando a los intermedios, porque de otra forma estaríamos queriendo correr sin saber caminar antes y eso solo nos generaría frustración. Cualquier novedad sobre instrucciones en español será publicada por aquí.
Cualquier duda sobre los modelos que aparecen en este blog pueden postearla en este hilo e intentaré responderla en cuanto pueda porque, como ya he dicho antes, estoy muy ajustada con los tiempos.
Si tengo oportunidad intentaré dar al menos algunas clases en vacaciones de verano, que estaré más tranquila y libre, pero no puedo prometer nada hasta estar completamente segura.
Lamento mucho no haber podido continuar con el proyecto como me hubiera gustado. En cuanto podamos lo retomaremos y avisaré por este mismo medio con antelación para que nadie se lo pierda.
¡Saludos plegados!

Resultado: +0

157. CD-Guadalajara,

ajsjsjs me gusta que dicen que se excusó cuando en primer lugar no tiene la obligación de atender si no puede o quiere, a menos que haya un pago de fondo, que no hay.

Resultado: +0

158. Tropical,

Claro, pero el tema es que si bien la cosa no iba de costos monetarios ni nada del estilo, muchos esperábamos las clases con ansias, consideré el verbo más indicado en usar porque sino, cuál otro podría ser?

Resultado: +0

159. CD-Guadalajara,

y bueno decir que no pudo continuar era mejor, decir que se excusó es:

  1. difamar.
  2. acusar de algo sin evidencia.
  3. te reitero, si esto tuviera algún beneficio monetario para la instructora, lo entendería, o, capaz tu pagas y los demás no estamos enterados, pero lo dudo mucho entonces... esos aires de que merecemos todo gratis, todo bien, todo en forma creo que no van, pero bueno, que desvío mucho el tema. y me disculpo mucho, como persona que a organizado e intentado sacar proyectos a flote, me sulfuran ese tipo de comentarios tan... desafortunados.

Resultado: +0

160. lindamari,

hola, yo seguiré esperando a este proyecto, sin envargo, ese blog que publicaron me ayudará a hacer origamis? saludos.

Resultado: +0

160 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta