ranquing de canpeones 2023!

88 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

1. el-soldadito-de-plomo,

buenas. la usuaria la_sico_loca decidió iniciar esta gran iniciativa el año pasado, pero al parecer lo dejó por un buen de tiempo. como este año nuevo ya está con nosotros, y para no llenar ese hilo de canpeonatos finalizados ya en 2023, creo este otro para mantener todo organizado y que se lleve de la mejor forma posible, ya que me parece muy original y por lo menos a mi, me encanta y es una buena manera de pasar un gran rato. La sico ya se perdió y nos dejó 2022 para nosotros con el ranquing, jajajaja. Bueno, de cuando en cuando anotaré los canpeones, y procederé a anunciar quien se llevará el premio al mejor jugador del año el 31 de diciembre, dependiendo de su rendimiento en cada competencia. Cuando termine este año y empiece el 2024, actualizaré el tema del hilo. un saludo cordial y que no se deje atrás esto, vamos arriba!

Resultado: +0

2. LaDiosaAurora,

Buenas, como organizadora del doble torneo a correr para alcanzar la meta, reporto a la campeona de uno de los juegos, Carrera de patos. La señorita Azalea, muchas felicidades para ella! Y muy buena iniciativa amigo soldadito, para cualquier cosa estamos al pendiente. Un saludo.

Resultado: +0

3. el-soldadito-de-plomo,

editado

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo, 10.01.2023 06:36:36

4. Lupe02,

Y aunque esté torneo lo realice en el 2022 no pude ponerlo en el ranking de campeones de ese año por eso si me lo permite lo pongo aquí donde mi amigo al bus fue en ese momento el campeón del mismo alzándose con la medalla dorada muchas felicidades para el

Resultado: +0

5. Loba_Jujenia ,

Paso por aquí para reportar que yo fui la campeona del torneo comida típica navideña de 1000 millas, creado por Milton Ortiz en el año 2022 pero se terminó en este año 2023

Resultado: +0

6. PabloSolari ,

che, paso para abisar que yo gané la copa América de carrera de patos, que organizé yo y terminó en 2022 pero no encontré el hilo

Resultado: +0

7. el-soldadito-de-plomo,

muchas gracias por reportar canpeones! en los próximos días actualizaré el ranquing. el torneo de comídas típicas de mil millas si entrará en este año, ya que se me había pasado y no tenía en cuenta que se acabó en 2023. el torneo de la copa América no cuenta ya que terminó el año pasado, pero si quiere el usuario f_m_k revivo el otro hilo para que postee el último torneo de ese año. un gran saludo a todos, y abrazo cordial a la distancia!

Resultado: +0

8. Miltonortiz,

posteo para que quede en mis últimas participaciones

Resultado: +0

9. el-soldadito-de-plomo,

buenas. paso para hacer una actualización del ranking, que contendrá los torneos disputados hasta el momento así como los que están en progreso. para que se den una idea, lo tengo organizado de una manera que automáticamente cuando esté en desarrollo una competencia, sea ya terminada o todavía jugándose, automáticamente la incluyo porque tiene posibilidades de entrar. es por eso que deseamos muchas felicidades a la nueva campeona en el torneo mil millas mundialista, Débora Giménez, representando a la selección de serbia! también mención de onor a loba_jujenia por aver optenido el segundo puesto con la selección de argentina. al resto de los usuarios, siéntanse libres de pasar a reportar campeones, así me mantengo al tanto. en unas horas les traeré el ranquing actualizado. si alguien postea sería genial. saludos cordiales!

Resultado: +0

10. Loba_Jujenia ,

Arriba hilo

Resultado: +0

11. el-soldadito-de-plomo,

buenas! paso para decir que el ranquing se sigue actualizando, y dos torneos están en sus etapas finales. Uno de ellos ya terminó. esta noche cuando ponga todo en orden, les traigo la actualización. Fueron días muy ocupados con otros trabajos, pero no me olvidé. Se pueden sentir libres de reportar ganadores, tanto la misma campeona como el organizador/a del torneo en cuestión si los ganadores no lo hacen en 3 días. saludos cordiales, pronto pasaremos mi colaboradora @LaDiosaRiosBrizuela y yo con más novedades.

Resultado: +0

12. Lupe02,

Hola pasó por aquí para reportar que alcance La cima en el torneo de embajador baelin finalizado el sábado de farkle

Resultado: +0

13. carito ,

mensaje editado por error .. anote algo aca que no iba sorry

Resultado: +0

Última edición por carito , 25.01.2023 02:55:06

14. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Paso por aquí para reportar que se ha terminado el torneo futbolistas de la selección Argentina jugando al farcle: por el tercer puesto, medalla de bronce a el León loco representando a Gerónimo Rulli.. Por el segúndo puesto, medalla de plata al jefe de jefes representando a franco Germáni y por último, medalla de oro a la gran campeona Lupe 02 representando a Guido Rodríguez

Resultado: +0

15. mentefria ,

posteo para que reporte

Resultado: +0

16. Loba_Jujenia ,

Hola chicos. Paso por aquí para reportar que se ha terminado el torneo futbolistas de la selección Argentina jugando al farcle: por el tercer puesto, medalla de bronce a Azul rojo representando a Ángel Correa. Por el segúndo puesto, medalla de plata al jefe de jefes representando a franco Germáni y por último, medalla de oro a la gran campeona Lupe 02 representando a Guido Rodríguez

Resultado: +0

17. Lupe02,

Hola pasó por el ranking de campeones de este año para publicar que acaba de concluir el torneo de escobas navideñas que aunque yo no lo cree sí lo retomé desde su primera etapa llevándolo a la final siendo en el mismo la usuaria Yasmín la gran campeona y el torneo quedó de la siguiente manera medalla de plata para la reina del fuego medalla de bronce para maracucho 23 y medalla de oro para Yasmín felicidades gran campeona sin más que agregar saludos

Resultado: +0

18. albus.dumbledore,

hola paso para informarles.
en el torneo de dominó. viajando por nuestra geografía cubana. maiko.roi, quedó campeón. saludos

Resultado: +0

19. paco.miranda ,

hola.

para decir que en mi primer torneo que organice quedó campeón Tolima86:
torneo de escoba suma 15.

Resultado: +0

20. Lobo_jujenio ,

hoola. acaba de terminar mi torneo ese de las canciones del grupo los kjarkas de bolibia jugando al nineti.
medaya de bronce para mi sueño mejor de la-gabiota.
medaya de plata para llorando se fue de jas19.
y medaya de oro para siempre e de adorarte de diosa-freya.
felicidades chicaas.

Resultado: +0

21. LaDiosaAurora,

Hola. Creí que ya lo había reportado antes pero ya veo que no; pero bueno, aprovechando que me solicitaron postear aquí reporto que en mi torneo express de Tren Mexicano, organizado a principios de este año, obtuvo la presea dorada el usuario @DiosRiosBrizuela, en ese momento con el Nick de @HugoRamirez. Saludos

Resultado: +0

22. PabloSolari ,

nadie posteó, pero chopin ganó el torneo de ninety de arielfmeza

Resultado: +0

23. Lagaviota,

Hola hola paso por aquí que termine el campeonato de millas en pareja organizado por psicología…… Por lo menos mi primer torneo

Resultado: +0

24. Maracucho23,

Por acá en la gaviota robándose el teléfono de Maracucho… La verdad es que ese teclado cada día lo tengo peor… Paso por aquí para notificar que gane el torneo de millas emparejas organizado por Psicó Loca cantora junto a mi pareja Maracucho 23

Resultado: +0

25. Lobo_jujenio ,

holaa otrabes yo por acá.
paso a comentar que ya se terminó otro de mis torneos. es el que dice uruguay y argentina unidos por un sentimiento con nombre de equipos de fútbol en millas en equipos.
medaya de bronce para el boca de argentina de diosa ríos brisuela y diosdios ríos brisuela.
medaya de plata para el jimnasia de jujuy de argentina de yazmin y lupe02.
y medaya de oro para el fénics de uruguay de la princesa de dénis y el principe de esthep.
felicidades chicoos.

Resultado: +0

26. gime07,

arriba ilo

Resultado: +0

27. Loba_Jujenia ,

Hola, paso por aquí para reportar que sea terminado mi torneo de 1000 millas en equipos, celebrando el día de amor y la amistad con canciones de amor. Y yo y lobo jujenio hemos sido campeón

Resultado: +0

28. Lobo_jujenio ,

le ganamos a yazmin y lupe02 en la final

Resultado: +0

29. Loba_Jujenia ,

Medalla de oro para los lobos representando la canción quiero decirte que te amo de Laura Pausini.

Resultado: +0

30. paco.miranda ,

hola paso para informar que en mi segundo torneo en este caso el torneo de dominó de paco. el campeón fue el gringo.15.

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta