torneo de cp 2023

106 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -3

31. Guitasma,

hola posteo en caso de ser necesario.

Resultado: +0

32. mailim,

hola! no se si ya están los 16, pero si se puede me anoto, aunque hace mil que no juego pero va, ando de vacaciones jaja.

Resultado: +0

33. PabloSolari ,

yo estoy por empezar las clases, así que si empezamos apartir de la semana que viene y juega alguien de España va a estar difícil

Resultado: +0

34. Pablo,

hola, aquí vengo con los emfrentamientos. algunos no se anotaron en el ilo directamente, pero me dijeron a mi. dicho esto, vamos. Angel-of-the-fire contra LitKillah.
alec_lightwood contra Isabelle_lightwood.
ancheloti-9.70 contra zetbi.
pistola_de_agua contra f_m_k. .
liu_khang contra Guido..
Bellaard contra Zxmir,.
felipe123 contra zeus. .
y por último, mailim contra the_prince_ofandromeda.

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 03.03.2023 16:00:26

35. mike_towers,

para fmk ando disponible haora para darle por cierto, se puede usar la carta onda de choque?

Resultado: +0

36. Pablo,

si, se puede

Resultado: +0

37. shinok,

para Guido, ando disponible desde ahora hasta las 12 de la tarde hora México y en la tarde desde las 8 de la noche hasta las 10 hora México.

Resultado: +0

38. Pablo,

para mailim, hoy no creo poder, pero mañana tengo todo el día hasta las 4 hora méxico

Resultado: +0

39. ancheloti-9.70,

hasta cuando se puede jugar, y como son las reglas, cuantos puntos y turnos?

Resultado: +0

40. Catbriel,

3 turnos a 600 puntos de salud. no es válido usar la carta miniaturización y sangre pura.

Resultado: +0

41. PabloSolari ,

¡Aquí está el resultado final! coronel sagasta : 20 puntos. tu_demente_y_loco : -20 puntos. coronel Sagasta era yo

Resultado: +0

42. el_guarda_halcoon ,

¿resultados! alec_lightwood : 20 puntos isabelle lightwood : -20 puntos

Resultado: +0

43. Yulianita21,

Una buena partida igual a pesar de la pérdida.
¡Aquí está el resultado final!
alec_lightwood : 20 puntos
isabelle lightwood : -20 puntos

Resultado: +0

44. Guitasma,

hola, para mi rival estaré aquí hasta la 1 horario argentino. y mañana desde las 4 de la tarde en adelante

Resultado: +0

45. Callum_Hunt,

weno. para mi rival como se escriba, mmm... estoy disponible por la mañana o si no seguro eso de las 8 de la noche (hora argentina)

Resultado: +0

46. Baxcalibur,

para divertirnos los que no participamos, Y para tener mejor constancia de como se juega,
sería genial que pasen grabaciones de batalla, en vez de solo el puntaje. Solo digo...

Resultado: +0

47. Pablo,

puede ser, sería interesante xd. no es obligatorio pero... pus ahí si quieren pasan, yo alrato paso la mía (tengo el presentimiento de que boy a morir hoy :'()

Resultado: +0

48. shinok,

muy buena partida bro! kedamos 2 a 1. liu khang : 20 puntos. rafael nadal : -20 puntos

Resultado: +0

49. Pablo,

esoooo! ahora espero que tenga buen de suerte porque...

Resultado: +0

50. Catbriel,

posteo...

Resultado: +0

51. Pablo,

mailim queda descalificada del torneo al usar la carta miniaturización, por lo cual the_prince_ofandromeda se lleva la victoria

Resultado: +0

52. shinok,

em... yo no kería que esto pasara por que él tomó esa desición, o bueno fue entre los 2, pero eso, no se olviden chicos. y si tienen una carta no válida para este torneo en un mazo evítenla, porfabor. ah por cierto, faltan algunas partidas por jugarse, tienen 4 días para jugar sus partidas y si alguien no se reporta con sus resultados o dejando orarios tocará extender un poco el plazo.

Resultado: +0

53. alexander-biator,

me reporto para mi contrincante

Resultado: +0

54. Akaza ,

para @Bellaard, estaré un tiempo poraquí, cuando estés disponible para jugar, si me encuentras porfa me escribes y se arma.
esto para saber cuando tengas tu el juego listo. o lo que sea... gracias 😀

Resultado: +0

55. Callum_Hunt,

hola! informo mi posible cancelación acá. es probable que tenga que salir de viaje y pues... no voy a llevar el pc. de todas formas, intentaré poder jugar. además de eso, debido a problema con la pc y un formateo que no tomé en cuenta, perdí el juego y me re jodí xd. recuperé mucho, pero no todo. igual creo que dejé un backup de todo el cp que tenía en drive o drob, voy a ver.

Resultado: +0

56. Borja ,

Mi compa borró cuenta, qué hago?

Resultado: +0

57. Pablo,

si no puede o no juega ganas automáticamente

Resultado: +0

58. felipe123,

hola losiento con Zeus no e podído jugar por el tema de orario o porqé yo me conecto alas 2 de la tarde como qedamos i el no está conectado espero qe el organizador del tornéo lo pueda entender

Resultado: +0

59. asmodeus,

Añadiendo la última puntuación a la cuenta de tus estadísticas.
Aquí está el resultado actual
zeus : 60 puntos
felipe : -60 puntos

Resultado: +0

60. Borja ,

Yo paso directamente a la siguiente ronda o que? ángel of the fire ya no existe, y, en caso de que tenga nueva cuenta, no lo ha reportado por acá.

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta