torneo de cp 2023

106 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -3

61. Callum_Hunt,

hola! angel of the fire se ha creado una nueva cuenta, pero por motivos de cuenta reciente no puede reportarse. supongo podrá jugar, solo que sin poder postear en este hilo, al menos hasta que terminen los días de post inavilitados.

Resultado: +0

62. Borja ,

Cuál es el Nick?

Resultado: +0

63. asmodeus,

es este. ikki-of-foenix, Desconectado, Amigo: la felicidad no se consigue con el dinero, pero el dinero te lleva a conseguirla

Resultado: +0

64. PabloSolari ,

esperando siguiente ronda

Resultado: +0

65. Pablo,

ESPERA, ESQUE FALTAN EMFRENTAMIENTOS ME PARESE.

Resultado: +0

66. alexander-biator,

yo sigoe sperando ami contrincante

Resultado: +0

67. PabloSolari ,

disculpame capoeira, pero el torneo debería terminar en 3 días. si no se reportaron los otros que pase el que se reportó y listo, no le des tanta vuelta que termina en junio si no

Resultado: +0

68. Borja ,

Se, me pasó mucho en mis anteriores torneos, me cansé de dar oportunidades. No te reportás? fuiste. Eso te recomiendo.

Resultado: +0

69. Pablo,

seguiré su consejo, gracias. supongo que el torneo terminará algo despue´s, pero bueno. los partisipantes que ganaron o que almenos por reportarse tienen su bictoria.

f_m_k
alec_lightwood
liu_khang
the_prince_ofandromeda
zetbi
Zxmir
ok ok ok, me tengo que detener un poquito. ambos se reportaron, tendría que quedar en enpate, aparte quedava uno de sobra. aparte, @bellaard informó su posible canselación y no informó mas sobre su partisipación así que pues gana Zxmir.
zeus:
LitKillah

listo. ahora, emfrentamientos para la segunda ronda.
f_m_k contra alec_lightwood

liu_khang contra LitKillah

the_prince_ofandromeda contra zetbi

Zxmir conntrazeus:
a, por cierto, la segunda ronda es de 1200 puntos de salud, o eso creo porque le pregunté al otro organisador y no me contestó así que si me equivoco les agradecería me corrijieran xd

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 13.03.2023 16:39:52

70. alexander-biator,

reultados de la partida ganeee! sen o sama : -60 puntos
zetbi : 60 puntos

Resultado: +0

71. Pablo,

:'( perdíiiiiiiiiii

Resultado: +0

72. asmodeus,

de una forma cobarde pero ganó :D
zxmir : 20 puntos
zeus : -20 puntos

Resultado: +0

73. el_guarda_halcoon ,

para @f-m-k, estoy disponible hasta las 11 de la noche, hora de arg: bos solo decí, y le damos

Resultado: +0

74. PabloSolari ,

hola. viendo que faltan 10 minutos para las 11 y no veo a lightwood en el horario que dejó, no se si tiene miedo desde la última vez que jugamos y le gané :v

Resultado: +0

75. shinok,

ke onda. no e visto a lit killah por ningún lado. mañana puedo desde las 7 de la tarde hora México en adelante, y ahora hasta las 10 hora México. que me diga a qué hora puede y le damos xd. ahora se me aría más fácil, me kedan casi 2 horas y mañana no estoy seguro a que horas me voy xd.

Resultado: +0

76. el_guarda_halcoon ,

¿resultados! alec_lightwood: 60 puntos tamayo : -60 puntos

Resultado: +0

77. Borja ,

@liu_khang a las 7 méxico me queda bien.

Resultado: +0

78. Catbriel,

hola. para lit killah, estaré hoy hasta las 11 hora México, y por la tarde de las 4 a las 7 hora México. que me diga que orario le keda bién, ya que ayer ya no pude.

Resultado: +0

79. Borja ,

A la noche está bien. Que te parece 8 hora méxico?

Resultado: +0

80. shinok,

le gané a lit killah las 3 batallas rofl, bueno le gané 2 y al final decidió abandonar la batalla por no tener mazos.

Resultado: +0

81. strinxs,

che que pasó con esto, está más abandonado que el amor disque tiene ella hacia mí(?)

Resultado: +0

82. shinok,

gracias por postear. la tercera ronda de esta mierdis será a 2400 puntos de salud, y los enfrentamientos serán así. Liu_Khang contra smir y alec_lightwood contra zetbi. perdón por la tardanza, esque el organizador pendeji de esta mierdi no reportó, bueno... si falta alguien corríjanme, esque ando mas dormido que...

Resultado: +0

83. el_guarda_halcoon ,

me reporto para mi rival, que me dege orarios :-)

Resultado: +0

84. shinok,

me reporto para smir, ando disponible desde ahora hasta la una de la tarde hora México, y luego de 5 de la tarde a las 9 de la noche hora México. si me ve me dice porfa :D

Resultado: +0

85. Pablo,

sorri jente, no encontraba el ilo. ahora paso los emfrentamientos. posdata. a ya los pusiste? a ok gracias. bueno jente, no vemo :D. les digo, no encontrava el ilo aunque debí buscar mas pero esque bueno, ando bien ocupado jente, supongo que en vacaciones haré otro torneo o nose, cuando no esté tan atareado

Resultado: +0

Última edición por Pablo, 24.03.2023 15:16:45

86. el_guarda_halcoon ,

holas, estava jugando la partida contra @zefi, pero uso miniaturisación, asique gané por 3-0

Resultado: +0

87. Borja ,

Que onda con esto

Resultado: +0

88. shinok,

no sé, smir no a dicho orarios y tampoco me mandó pm. si no aparece para el 2 de abril se podría poner alguien que lo reenplazara, no sé.

Resultado: +0

89. Callum_Hunt,

lol amigo bastante muerto y desorganizado esto xd.

Resultado: +0

90. Borja ,

Yo lo reemplazo si quieren. Ahora tengo mazos (?)

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta