torneo de cp 2023

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -3

91. strinxs,

yo lo remplaso, tengo masos y estoy disponible el 2 de abril añsldfjkaksdfj

Resultado: +0

92. PabloSolari ,

y acá debería aparecer el organizador

Resultado: +0

93. strinxs,

si, pero ni idea donde ande el estimado príncipe que no aparece.

Resultado: +0

94. Pablo,

reemplásalo, foenix. igual tu tavas en un inicio, métase otra vez nose. y no, yo dejsde el último mensaje que embié dije que uyo en este torneo no pensava postear nada y que en vacaciones iva a hacer otro, este si mas organizado porque tendría tiempo. chau

Resultado: +0

95. shinok,

pues, no sé aver vamos con MarceloGallardo que la otra vez me dio una partida detestable (?) igual yo también, ando ocupado con cosas de la escuela y eso xd, espero poder organizar otro torneo más rápido y mejor que esta mierda :D

Resultado: +0

96. PabloSolari ,

seguro el ex dt de river le gana a este boludito (?)

Resultado: +0

97. strinxs,

che, pregunta. no es mala onda pero: sabiendo que tienen clases y esas cosas, por qué organizan un torneo?

Resultado: +0

98. shinok,

ah rofl yo no estaba tan ocupado porque me caí y me jodí el pie, por eso lo organicé :D pero ya luego que no llegaban los participantes, que el otro organizador y yo no coincidíamos aveces, fue... eh, medio malo pero espero para la próxima armar uno mejor ahora que se vienen vacaciones xd.

Resultado: +0

99. PabloSolari ,

y nunca jugaron :D

Resultado: +0

100. Pablo,

nope. a, y respondiéndote. pregúntale a este we :D el dijo. :V ikki-of-foenix: che, pregunta. no es mala onda pero: sabiendo que tienen clases y esas cosas, por qué organizan un torneo?: 01.04.2023 04:34

Resultado: +0

101. Callum_Hunt,

ptm amigo, tanta clase y eso y este torneo nunca se va a terminar. aj, pq no lo hacen cuando no sé, estén de vacaciones. a.a

Resultado: +0

102. Borja ,

Yo también ando en clase, y estoy organizando un torneo de carrera de patos que encima es un quilombo porque hay pelotudos que se anotan y no juegan. Porque si, eso son, pelotudos

Resultado: +0

103. PabloSolari ,

el tiempo y el compromiso para organizar un torneíto pelotudo abundan (?)

Resultado: +0

104. shinok,

bue, ya no continué porque mi rival de todas formas nunca me dijo nada de orarios jaja, ni siquiera estaba en sala asique bueno. yo le dejaba propuestas de orarios acá pero nada, no respondía. en fin.

Resultado: +0

105. Borja ,

¿Por qué no me sorprende que esto esté muerto?

Resultado: +0

106. PabloSolari ,

porque los bosteros influyeron de alguna manera

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta