Muchas felicitaciones para Maico, campeón absoluto de la tercera edición de la mayor league dominó, año 2024! (terminado)

305 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

1. Ronald-Weasley,

¡Saludos, amigas y amigos del play room!
Hoy, primero de noviembre de 2023, da comienzo la tercera edición de la mayor league dominó, torneo en el que participan los 16 mejores jugadores de nuestra plataforma, según el ranquin hispano de dominó que contabiliza los resultados obtenidos durante todo el año. Para elegir a los participantes, utilizamos la última actualización de este ranquin, correspondiente al pasado mes de octubre.
Para los jugadores que no han participado en ediciones anteriores, y aquellos que si lo han hecho, pero ya no se acuerden, paso a explicar brevemente las reglas del torneo.
Se jugará a una vuelta todos contra todos, por lo que cada participantes enfrentará a los 15 rivales en igual número de jornadas. Cada victoria le otorgará al ganador 3 puntos, mientras que la derrota dará 0. En caso de que ambos superen la cifra estipulada para las partidas, se tomará el resultado como un empate, y cada jugador se llevará un punto. Estas puntuaciones son acumulativas, y también constituyen el primer factor para la tabla clasificatoria.
El segundo acápite que se tendrá en cuenta, esto es en caso de empate entre dos jugadores en la tabla, será el enfrentamiento particular entre ellos. Mientras, si más de dos participantes tienen el mismo resultado, y no hay un claro vencedor sobre los demás atendiendo a los duelos particulares, entra en vigencia el tercer detalle, la diferencia de puntos hechos en las partidas, osea los puntos con los que ganas y pierdes.
La duración de las jornadas será de 7 días, , y cada domingo el organizador publicará la tabla de posiciones, así como los enfrentamientos correspondientes a esa semana. En caso de no jugarse una partida en el plazo estipulado, el resultado será de empate entre los dos equipos, y ganarán un punto cada uno, con un resultado de 75 a 75, puntuación que representa la mitad del límite de las partidas.
Nota: Esta última cuestión se puede estudiar, si ambos jugadores se ponen de acuerdo para efectuar su partida y mantienen informado al organizador. El interés es que se jueguen todas las partidas, y si por cualquier razón uno de los participantes no pudo jugar en una semana, siempre que mantenga el compromiso y la seriedad se puede estudiar la posibilidad de jugar la partida fuera de plazo. Repito, esto solo será en caso de que ambos jugadores muestren interés, y desidan jugar la partida de mútuo acuerdo. En caso de que solo un participante se ponga en contacto con el organizador, este podrá evaluar la pertinencia de otorgarle la victoria o no, y si lo hace, sería con un marcador de 75 a 150.
Todas las partidas de la liga presentarán las mismas reglas. Se jugará hasta el doble 6,¿y con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta autorizar robar aún teniendo una ficha jugable en mano, verificada la opción no. El límite para quedar eliminado será de 150 puntos. Seremos especialmente estrictos con la regla de no permitir robar teniendo una ficha jugable. Si un jugador, como jefe de mesa, crea la partida sin habilitar esta regla, y en el juego se puede comprobar que se aprovecha de ello, será sancionado con la pérdida del juego, con un marcador de 0 a 150.
Cualquier duda o planteamiento sobre la organización del torneo, es el momento de decirla, antes de publicar la primera jornada el próximo domingo.
Ahora sí, vamos con los jugadores que se han clasificado por sus propios méritos para animar esta competición, y les deseo a todos muchísima suerte en el torneo, pero sobre todo les deseo que se diviertan mucho jugando.
Participantes de la liga.
1: Albus.dumbledore.
2: Maracucho23.
3: Ronald-Weasley.
4: carito.
5: Ingobernable.15.
6: yo mismo.
7: LarryLaardilla.
8: aviador.
9: Maiko.
10: lunaris21.
11: Lagaviota.
12: Diosa-Freya.
13: Barcelona.
14: guitasma.
15: Robertog.
16: Lupe02.
Pido a los 16 jugadores que confirmen su participación en la liga, en el transcurso de estos 5 días de verificación. En caso de que alguno de estos jugadores no pueda, o no quiera ser parte de la competición, será sustituído por otro jugador, siempre siguiendo la clasificación del ranquin hispano de dominó. Aprovecho para confirmar la participación de Ronald-Weasley, como anfitrión de la competencia.
El próximo domingo arrancamos señores, la tercera edición de la Mayor League Dominó! Sin más que decir por ahora, me despido.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 01.11.2023 17:44:14

2. Guitasma,

hola buenas tardes, confirmo que jugaré en el torneo. saludos

Resultado: +0

3. Maracucho23,

Saludos para todos, confirmo mi participación en el torneo

Resultado: +0

4. Diosa-Freya,

saludos amigo! confirmo mi participación.

Resultado: +0

5. aviador,

aviador adentro del torneo, y gracias

Resultado: +0

6. Robertog,

Hola buenas tardes, con firmo mi participación y estoy de acuerdo con las reglas

Resultado: +0

7. Tenzin,

Hola! Confirmo mi participación.

Resultado: +0

8. Ronald-Weasley,

Vamos siete de 16, casi la mitad. Los otros nueve jugadores, seguro confirmarán participación en breve. Seguimos al pendiente.

Resultado: +0

9. albus.dumbledore,

hola amigos. albus adentro. saludos

Resultado: +0

10. maricielo,

hola maricielo se apunta, pero no recuerdo si estoy entre los mejores, ya me respondes ronal

Resultado: +0

11. Barcelona,

hola. confirmo mi participación. gracias.

Resultado: +0

12. Lagaviota,

Hola hola paso por aquí para confirmar mi participación

Resultado: +0

13. carhito,

holaaa confirmo la participacion y espero volver a ser la campeona como fue en la liga anterior jajajaja saludos

Resultado: +0

14. yomismo,

Buenos días. confirmada mi participación. posdata: confirmo también la participación de maikol. él no puede postear al ser nueva su cuenta.

Resultado: +0

Última edición por yomismo, 02.11.2023 07:10:39

15. lunaris21,

holiiis confirmo!

Resultado: +0

16. ihngobernable,

gringo.15 ahora ingobernable.15 confirma su participación

Resultado: +0

17. maiko ,

Hola Maiko por fin puede postear aquí, Y, Confirma la participación.

Resultado: +0

18. Ronald-Weasley,

Solo falt apor confirmar participación la amiga Lupe02. Esperemos que lo haga pronto.

Resultado: +0

19. maiko ,

Posteo para liberar el organizador.

Resultado: +0

20. Lagaviota,

Creo que esta liga debería de iniciar el día de hoy así que a prepararse porque la gaviota viene con todo

Resultado: +0

21. Tenzin,

Amonoooooos! Que inicie ya que me muero por las palizas que me darán! xd

Resultado: +0

22. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hoy, domingo 5 de noviembre de 2023, comienza el calendario competitivo de la tercera edición de la mayor league dominó, que tendrá un total de 16 participantes, los que protagonizarán una feroz lucha por llevarse el máximo galardón.
Les recuerdo las reglas para las partidas, por si alguien no lo había leído con antelación.
Todas las partidas de la liga presentarán las mismas reglas. Se jugará hasta el doble 6,¿y con la opción permitir robar del montón activada, y en la pregunta autorizar robar aún teniendo una ficha jugable en mano, verificada la opción no. El límite para quedar eliminado será de 150 puntos. Seremos especialmente estrictos con la regla de no permitir robar teniendo una ficha jugable. Si un jugador, como jefe de mesa, crea la partida sin habilitar esta regla, y en el juego se puede comprobar que se aprovecha de ello, será sancionado con la pérdida del juego, con un marcador de 0 a 150.
Las jornadas ligueras tendrán una duración de 7 días, es así que esta, la inaugural, se extenderá hasta el próximo sábado 11 de noviembre. Y bueno sin más demora les presento los pareos que tendrán los jugadores esta semana de estreno de la competencia.
Enfrentamientos jornada 1:
Albus.dumbledore, versus Lupe02.
Maracucho23,versus Robertog.
Ronald-Weasley, versus guitasma.
Carito, versus Barcelona.
Ingobernable.15, versus Diosa-Freya.
Yo mismo, versus Lagaviota.
LarryLaardilla, versus Lunaris21.
Aviador, versus Maiko.
Nota: Hoy estamos comenzando esta liga sin que uno de los 16 clasificados confirmara su participación. Estoy hablando de Lupe02, la cual no ha podido ser contactada por este organizador en el tiempo previsto. Lo que haremos será lo siguiente. Daremos como plazo extra para la usuaria Lupe02 esta primera semana para que defina si participa o no, y en caso de no hacerlo, la siguiente semana se procederá a remplasarla en la competencia según lo establecido.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego. Ronald.Weasley se lleva el silbato a los labios y da inicio al calendario competitivo. ¡Play Ball!

Resultado: +0

23. zoolocotroco,

zoolocotroco confirma su inscripción

Resultado: +0

24. Ronald-Weasley,

Este amigo se ha confundido de torneo xd, pero bien, aceptamos su confirmación en el otro jaja.

Resultado: +0

25. carhito,

uyy ya empezo esto jajaja bueeno para barcelona como tenemos la semana y mañana lunes no podre coincidir con tu horario (ahora son solo 4 horas de diferencia ), el martes puedo a mis 18 el resto de la semana aun no lo tengo claro , pero si de igual manera me das horarios para poder coincidir , saludos

Resultado: +0

26. Ronald-Weasley,

Noticion, acaba de confirmar participación Lupe02, así que ahora si, todo está listo para arrancar esta tercera edición de la mayor league dominó. Reitero, ¡play ball!

Resultado: +0

27. albus.dumbledore,

amiga lupe déjame dicho a que hora puedes jugar. saludos

Resultado: +0

28. ihngobernable,

Resultados:
ingobernable.15: 125.
Diosa-Freya: 153.

Diosa-Freya alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.

Resultado: +0

29. yomismo,

buenas noches. a la amiga la gaviota, puedo jugar a las dos y media de la tarde en españa hasta las cuatro y de 8 a 10 y media de la noche. que me diga horarios para coordinar.

Resultado: +0

30. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Aquí les presento los primeros resultados del organizador.
Su turno.
0/2
Usted juega una ficha 0/0 a la izquierda.
¡A Ronald-Weasley le queda sólo una ficha!
Turno de Guitasma.
0/2
Guitasma juega una ficha 3/0 a la izquierda.
¡A Guitasma le queda sólo una ficha!
Su turno.
3/2
Usted juega una ficha 1/3 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
Guitasma gana 6 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 110.
Guitasma: 151.

Guitasma alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Empezamos con el pie derecho, buena victoria ante el amigo Guitasma.

Resultado: +0

305 mensajes, 11 páginas:  1 2 3; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta