torneo de batallas crazy party! campeón, guitasma

128 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

31. zoolocotroco,

xoolocotroco me retiro del torneo

Resultado: +0

32. el-soldadito-de-plomo,

arriba xd.

Resultado: +0

33. Emil-Solerian,

hola, buenas noches. paso por acá para primero que nada pedirles una disculpa, el cargador de mi computadora se rompió y hasta mañana voy a poder conseguir otro, y estoy con otra computadora que casi no me deja hacer nada. como veo que hay gente retirándose y que esto avanza muy lento, vamos a ver si almenos llegamos a 16. un saluduo

Resultado: +0

34. PabloIranzo,

Saludos. Pero si a 16 ya hemos llegado no? entre inscripciones, mensajes en plan, me apunto pero no tengo la beta y retiros creo que he contado 18, creo.
Quedamos a la espera igual.
Saludos!

Resultado: +0

35. Emil-Solerian,

hola, contando todos mas y los que se retiraron, somos 17. ya que un usuario dijo que no podía conectar y no ha manifestado lo siguiente. por lo tanto se me ocurre que o podemos esperar a que seamos 18 y a partir de la segunda ronda sean partidas de 3, o que alguien quede como reserva y comenzar con 16

Resultado: +0

Última edición por Emil-Solerian, 05.01.2024 20:25:12

36. Borja ,

Hola, me anoto, por si quieren ser 18.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 05.01.2024 22:49:57

37. Emil-Solerian,

hola! ya somos 18. veo bastante imposible llegar a 24 o 32, por como van las cosas. por lo tanto he decidido dejar hasta aquí las inscripciones. la primera ronda será de 1 vs 1, y ya para la segunda donde quedarán 9 serán 3 en cada batalla. pero para hacerlo mas entretenido y que no acabe tan pronto, cuando quedemos 9 que se dividirán en 3 batallas, el primero y el segundo de cada una pasarán, donde al contar con 6 participantes, volveremos a hacer 3 batallas de 1 vs 1, y los ganadores de estas se enfrentarán los 3 en la final. ya aclarado eso, la primera ronda serán 3 turnos de 60, en la segunda 3 turnos de 120, en la tercera 3 turnos de 180 y en la final 3 turnos de 240.
sin mas, los enfrentamientos. tendrán 5 días de plazo, y los reportes que se contarán serán aquellos que espesifiquen un orario para coordinar. por lo tanto, el plazo comienza desde el momento en el que se publicó este mensaje, hasta el miércoles 10 de enero a las 23 59 hora uruguaya.
pablo-Iranzo vs. gfriha.
rodrigo vs. deciced.
Emil-Solerian vs. guitasma.
el-enamorato23 vs. alex-mg
colesterol vs. gimim16
fire-prince vs. el-capitaan-alcoon
el-soldadito-de-plomo vs. suesta
james-de-flahierne vs. david-treceguet
gocu vs. blardfa. suerte a todos!

Resultado: +0

38. hizasa,

bueno, me reporto para mi rival, me encontrarás mañana, desde las 9 o 10 de la mañana (orario argentino) hasta los 9 o 10 de la noche

Resultado: +0

39. dfzm,

hola para mi rival estoi disponible ahora o mañana

Resultado: +0

40. Catbriel,

yo creo que para mañana, porque soy re paja y no me e descargado el crazy vue.

Resultado: +0

41. mike_towers,

hoola para mi contrincante estoi conectado desde haora hasta las 12 de la noche hora ecuador mañana estaré desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la noche regreso desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche ora ecuador y el domingo estaré desde el mismo horario del sábado

Resultado: +0

42. Blardfa,

@gocu Jaja nos tocó. Yo puedo literalmente toda esta noche, Pero entonces voy a andar conectado y me escribes cuando puedash

Resultado: +0

43. Guitasma,

resultados. guitasma 40 puntos facu menos 40 puntos

Resultado: +0

44. f_m_k ,

para rodrigo, hoy no creo estar todo el día. quizás esté por la noche de Argentina

Resultado: +0

45. AlexMG,

y yo cuando participo

Resultado: +0

46. f_m_k ,

el-enamorato23 vs. alex-mg

Resultado: +0

47. mike_towers,

hoola me reporto para mi contrincante estaré hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador y amañana estaré en el mismo horario de hoy saludos

Resultado: +0

48. rodrigo,

hola, para mi contrincante estaré disponible desde las 10 de la mañana hora de Bolivia hasta las 5 de la tarde.

Resultado: +0

49. hizasa,

bueno, perdí contra alex_mg por 2-1

Resultado: +0

50. AlexMG,

esque soy tan bueno que …

Resultado: +0

51. gfriha,

Holaa, le he ganado a Pablo

Resultado: +0

52. Borja ,

Para James, mañana voy a estar por la noche (mañana confirmo si también a la tarde), y lo mismo estos días.

Resultado: +0

53. Kolesterol,

Hola. me reporto para mi contrincante. yo estaré disponible desde las 22 hasta las 1 de la madrugada hora de España durante todos los días.

Resultado: +0

54. Suesta,

Hola: a mí me surge una duda. En la primera ronda, y en todas en realidad, ¿hay que jugar 3 partidas a 60 turnos o una partida a tres turnos empezando por 60 puntos? ¡Gracias!
Yo espero jugar mi partida en unas horas.

Resultado: +0

55. dfzm,

hola mereporto para mi contricante

Resultado: +0

56. el-soldadito-de-plomo,

jalan17, tu contrincante es kolesterol y te dijo más arriba sus horarios.

Resultado: +0

57. Emil-Solerian,

es una partida de 3 turnos de 60

Resultado: +0

58. Catbriel,

yo tengo que retirarme del torneo.

Resultado: +0

59. Suesta,

Pero es que no se puede hacer una partida de 3 turnos de 60. Habría que hacer en ese caso tres partidas con un turno cada una de 60 puntos.

Resultado: +0

60. hizasa,

si, se puede: si compras la personalización de batallas, que cuesta 300 gemas

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta