torneo de batallas crazy party! campeón, guitasma

128 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. gfriha,

No, lo que dice suesta es que si se dice 3 turnos de 60, son 1 turno a 60 puntos, otro turno a 60 puntos, y el último turno a 60 puntos. Que si realmente lo que se está queriendo decir es que son 3 turnos empezando por 60 puntos de salud, está mal redactado. Simplemente lenguaje y aplicación de éste.

Resultado: +0

62. f_m_k ,

claro. configurás la batalla que sean 3 turnos y que el primero sea de 60. a eso se refería.
pd: para rodrigo, voy a estar lo que queda del día hasta las 2 a m hora arg

Resultado: +0

63. Emil-Solerian,

claro, me talvez no me expliqqué bien. lo que quice decir era justamente eso, que el primero es de 60 y de ahí lo que siga en los otros dos turnos|

Resultado: +0

64. dfzm,

hola le gane a colesterol 2 a 1

Resultado: +0

65. Suesta,

Pues yo iba a jugar con El Soldadito esta noche, pero al final no me ha hablado.
A ver si mañana podemos jugar.

Resultado: +0

66. Borja ,

Para james, hoy voy a estar todo el día, como casi toda la semana. Suelo estar a la noche.

Resultado: +0

67. diego-armando-maradona,

a blarfa ya le escrbí y no me responde yo puedo todo el día a partir de la tarde 3 o 4, hora colombia

Resultado: +0

68. Blardfa,

No me as escrito xd. si, yo también puedo. Escríbeme apenas puedas y vamos

Resultado: +0

69. f_m_k ,

para rodrigo, ayer estuve a la hora que acordamos y no estuviste. hoy estoy hasta las 22 hora argentina

Resultado: +0

70. diego-armando-maradona,

le gané 3 a-0 a blarfa

Resultado: +0

71. Blardfa,

¡Aquí está el resultado final!
no se que poner xd : 60 puntos.
Blardfa : -60 puntos.

Me humillaron, pero las risas no faltaron xd.

Resultado: +0

72. diego-armando-maradona,

sisisisisi tuvo buenarda

Resultado: +0

73. f_m_k ,

¡Aquí está el resultado final!
rodrigo : 60 puntos. deciced : -60 puntos

Resultado: +0

74. Borja ,

Me vuelvo a reportar para james, voy a estar a partir de ahora hasta las 2 de la mañana, aproximadamente, hora Argentina.

Resultado: +0

75. Emil-Solerian,

hola! ya ha terminado el plazo. en el cual se efectuaron 6 partidas de 9. de igual forma, los que pasan a la siguiente ronda de las partidas que no se jugaron son enzo-perez, suesta, y el-capitaan-alcoon. los primeros dos por reportes, y el último porque su contrincante se retiró del torneo. en un rato traigo enfrentamientos.

Resultado: +0

76. Alejandro_Vargas,

Holis, posteo para que mi amor postee.

Resultado: +0

77. Emil-Solerian,

aquí les traigo los enfrentamientos. tendrán tiempo hasta el martes que viene a las 23 59 hora Uruguay para disputar sus partidas, recordándoles que en esta ronda al ser 9, serán 3 partidas de 3 personas, de las cuáles pasarán a la siguiente ronda tanto el primero como el segundo, donde serán 6 y volveremos a las partidas de 1 fcontra 1. y finalmente, la final volverá a ser de 3.
recordando que esta ronda serán 3 turnos, donde se aumentará la puntuación del turno inicial a 120. sin mas, los enfrentamientos. partida 1.
enzo-perez, gocu y jalan17
partida 2: alex-mg, suesta y gfriha<
partida 3: guitasma, rodrigo y el-capitaan-alcoon.
suerte a todos!

Resultado: +0

78. mike_towers,

para mis contrincantes estaré hasta las 5 de la tarde hora ecuador y en la noche entraré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

Resultado: +0

79. diego-armando-maradona,

a qui hay un error son 3 partidas pero allí parece que fuera uno vs uno aquí les traigo los enfrentamientos. tendrán tiempo hasta el martes que viene a las 23 59 hora Uruguay para disputar sus partidas, recordándoles que en esta ronda al ser 9, serán 3 partidas de 3 personas, de las cuáles pasarán a la siguiente ronda tanto el primero como el segundo, donde serán 6 y volveremos a las partidas de 1 fcontra 1. y finalmente, la final volverá a ser de 3.
recordando que esta ronda serán 3 turnos, donde se aumentará la puntuación del turno inicial a 120. sin mas, los enfrentamientos. partida 1.
enzo-perez, gocu y jalan17
partida 2: alex-mg, suesta y gfriha<
partida 3: guitasma, rodrigo y el-capitaan-alcoon.

Resultado: +0

80. dfzm,

uno jalan dos gocu tres exson peres

Resultado: +0

81. diego-armando-maradona,

de echo ganamos el quedó con menos 40

Resultado: +0

82. Emil-Solerian,

no, es una partida sola con los 3 que puse por partida.

Resultado: +0

83. diego-armando-maradona,

a listo

Resultado: +0

84. Guitasma,

hola. para mi grupo de contrincantes voy a estar ahora 4 horas en línea y mañana voy a estar desde las 11 de la mañana argentina hasta las 12. y después a partir de las 18 mismo horario

Resultado: +0

85. gfriha,

Para mi grupo puedo estar en general todo el fin de semana, aunque hasta las 12 hora España con auténtica seguridad. Pero no estaré todo el rato conectada por aquí, solo poned horarios y me estaré fijando.

Resultado: +0

86. Guitasma,

hola. resultados aquí, pero antes una aclaración. uvo igualdad de puntos entre el capitán y rodrigo, la cual se dio porque en la última ronda el capitán y yo éranos normal y fantasma y decidimos acordar un empate ya que no podíamos desempatar. guitasma : 40 puntos

rodrigo : -20 puntos

el capitán alcón : -20 puntos por lo tanto el orden es el siguiente. 1 Guitasma. 2 el capitán alcohon 3 rodrigo. saludos!

Resultado: +0

87. diego-armando-maradona,

pero si los dos últimos terminaron con menos 20

Resultado: +0

88. dfzm,

si los dos no deberían de jugar otra partida para que desenpaten

Resultado: +0

89. diego-armando-maradona,

pues sería algo bueno para ambos pero bue. hay que ver que dicen el organisador

Resultado: +0

90. ruuumruum,

- - - - - -

Resultado: +0

Última edición por ruuumruum, 08.04.2024 17:50:04

128 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta