torneo de batallas crazy party! campeón, guitasma

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

91. Emil-Solerian,

hola! si, yo también había pensado en que jugaran una partida para desempatar. entonces, podrían jugar una partida de solo un turno a 120 y el ganador dde esa, ya quedaría como el segundo de la partida y pasaría

Resultado: +0

92. Guitasma,

hola, buenos días. ustedes me disculparán, pero lo considero injusto por el siguiente argumento. el usuario capitán alcohon no murió, a diferencia de rodrigo que si lo hizo. por lo tanto, en el caso de que el empate no se ubiese decretado, rodrigo tendría menos 40 puntos, y el capitán alcohon porlomenos menos 20 y una posibilidad de 0. ya que los 2 estábamos luchando con tipos que se ontraponen perfectamente, (normal contra fantasma) por lo cual se decidió la igualdad. pero reitero, esa igualdad no se dio por mérito del usuario rodrigo, se dio porque los 2 participantes restantes de la partida, (el capitán alcohon y yo lo acordamos ) por lo cual, considero pertinente cederle el paso al capitán. saludos

Resultado: +0

93. mike_towers,

hola! primera mente en los 2 turnos que jugamos yo maté a rodrigo, en el último que jugamos tomamos la desición entre el guitasma en terminar en igualdad

Resultado: +0

94. diego-armando-maradona,

bueno si fue así puede ser que si. pero igual hay que ver que dice el organisador

Resultado: +0

95. gfriha,

He ganado yo, segundo alex y tercero suesta. Lo siento.

Resultado: +0

96. Emil-Solerian,

ya, entonces en ese caso el capitaan-alcoon pasaría, si así son las cosas

Resultado: +0

97. diego-armando-maradona,

posteo a petición

Resultado: +0

98. Emil-Solerian,

hola! sin mas, aquí traigo las semifinales. lo quice hacer asi, para que no se hiciera tan corto el torneo. entonces, al quedar 6 serán 3 partidas. donde los ganadores de esas 3 partidas se enfrentarán en una final. entonces, vamos con los enfrentamientos. recordando que serán 3 turnos, comenzando con 180 puntos.
guitasma contra jalan17.
goku contra alex-mg
el-capitaan-alcoon contra gfriha.
tendrán hasta el viernes 19 para efectuar sus partidas, hasta las 23 y 59 hora Uruguay. suerte a todos!

Resultado: +0

99. Guitasma,

vamos con el resultado, buena partida. guitasma : 20 puntos

jalan 17 : -20 puntos

Resultado: +0

100. gfriha,

Gfriha : 20 puntos
el capitán alcón : -20 puntos

Resultado: +0

101. diego-armando-maradona,

para alexmg que me deje orarios

Resultado: +0

102. Emil-Solerian,

genial, gfriha y guitasma, nuestros primeros finalistas! ya solo nos falta uno

Resultado: +0

103. ruuumruum,

yo creo que ¡mesy queda fuera de combate....!

Resultado: +0

104. diego-armando-maradona,

estem te vas a matar tu mismo xd

Resultado: +0

105. ruuumruum,

resultados … rata 60 punto s mesy menos 60 puntos

Resultado: +0

106. Emil-Solerian,

entonces la final de este torneo la integrarán gfriha, guitasma y alex-mg! jugarán una partida los 3, de 3 turnos con la puntuación inicial de 240. tendrán hasta el sábado para jugarla, y que gane el mejor!

Resultado: +0

107. Guitasma,

hola mi disponibilidad va mañana desde las 11 de la mañana hasta las 12, y desde las 18 30 en adelante horario argentino. saludos

Resultado: +0

108. gfriha,

Hola. Yo hoy ya pronto me iré y mañana no creo que vaya a entrar en todo el día. EL viernes tengo disponibilidad total desde las 3 de la tarde de España más o menos hasta las 12. Pero no entraré en sala todo el tiempo, si se acuerda un horario estaré ahí.

Resultado: +0

109. Emil-Solerian,

hola! ya queda menos de un día para que acabe el plazo. sin embargo, si no se puede jugar la partida, al ver interés de jugarla podría extenderlo por unos días mas

Resultado: +0

Última edición por Emil-Solerian, 20.01.2024 07:53:31

110. gfriha,

Yo con guitasma no tengo problema para coincidir y acordar un horario pero alex no responde a nuestros mensajes con un horario, así que es complicado.

Resultado: +0

111. diego-armando-maradona,

si quieren yo lo remplazo porque yo tan poco nunca lo veo conectado y perdón las molestias.

Resultado: +0

112. Emil-Solerian,

hola! debido a que alex-mg no aparece y Messi se ofreció para remplazarlo, voy a dar unos días mas de plazo hasta el viernes, para que puedan jugar la partida

Resultado: +0

113. gfriha,

Seguimos sin noticias de Alex, pero sinceramente yo no jugaré con Messi, él no llegó a la ronda

Resultado: +0

114. Guitasma,

hola. deacuerdo con gfriha, va a jugar esa ronda de rebote porque el no hizo nada para llegar. en todo caso, si no se puede contactar con Alex, por mi jugamos nosotros 2 la final con todo el gusto del mundo. saludos

Resultado: +0

115. green_fingers,

No entiendo para qué se necesitaría reemplazo. Si una de las tres personas no aparece, jueguen las otras dos y problema solucionado.

Resultado: +0

116. diego-armando-maradona,

y bue, a qui va a decir el organizador pero como quiera ya el verá

Resultado: +0

117. Emil-Solerian,

hola. si, pensándolo bien tienen razón, entonces gfriha y guitasma jueguen la partida, y ya

Resultado: +0

118. Guitasma,

acá los resultados de la final. muchas gracias gfriha por hacerme disfrutar tanto del juego y por el buen momento compartido. guitasma : 60 puntos

Gfriha : -60 puntos

Resultado: +0

119. gfriha,

Felicidades! A pesar del resultado me resultó muy divertido! Gracias

Resultado: +0

120. ruuumruum,

losiento esque solo me dejan conectarme los findes de semana o vacaciones lo siento de verdad ¿podrías hacer una batalla contra mi?

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta