Torneo de Cuba y España unidas sin fronteras finalisado

149 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

121. diosa-del-mar,

diosa gana 3 a 0 a yo mismo

Resultado: +0

122. ihngobernable,

hola he ganado a Ronald una de 3 partidas y a pedido continuar hoy con las restantes y no a entrado a sala

Resultado: +0

123. dj_tito,

a ver como te va en los próximos. gringo

Resultado: +0

124. ihngobernable,

1:05:am hora RD
nada que aparesse Ronald

siendo las 12:36:am hora RD
aún en espera de Ronald:

estaré en sala hasta 1:00:am
en espera por si entra terminar las partidas restantes

Resultado: +0

Última edición por ihngobernable, 16.03.2024 06:06:27

125. yomismo,

Buenos días. vamos a dar un tiempo prudencial para que gringo y ronald puedan terminar su partida.

Resultado: +0

126. Ronald-Weasley,

Gringo, sí que entré, lo que ocurre es que entré a la hora que habíamos hablado. Estuve aquí desde mi seis con siete de la tarde, hasta las 8 menos diez o así, más o menos la hora que habíamos dicho. Seguramente tuviste alguna ocupación por allá, pero no estabas en sala en ese período, que fue el que habíamos dicho la noche anterior. Es verdad que luego de que salí no entré más, y doy fe de que me intentaste localizar con la ayuda de otros amigos, pero una vez yo me duermo, no hay nada que hacer xd, no reacciono ahsta que me despierte. Soy todo un tronco durmiendo, y ayer caí temprano en la cama, hasta las tantas de la madrugada.
Hoy voy a estar toda la tarde por aquí, pues básicamente estoy descanzando en casita, espero que nos podamos encontrar y jugar esas otras dos partiditas.

Resultado: +0

127. ihngobernable,

le gané 2 a 0 a Ronald

Resultado: +0

128. yomismo,

Buenas noches. retomamos el torneo en cuartos de final y pedimos disculpas por la demora. las reglas de los juegos serán las mismas, es decir, dominó a 150 puntos, verificando la opción de que si se tiene ficha para jugar no se puede robar, (si los dos concursantes pasaran de los 150 puntos, deben repetir la partida), tren mejicano a 100 puntos y por último, cinco y treses por defecto. vamos a dar una semana de plazo para jugar las partidas y ojalá puedan cumplirlo. le damos la enhorabuena a los clasificados y a los no clasificados, muchas gracias por su participación y su esfuerzo. sin más dilación, les paso los enfrentamientos: gringo.15 diosa del mar diego el famoso diamante blanco deborajimenez barcelona fragilear lupe02. gracias y suerte.
mucha suerte.

Resultado: +0

129. ihngobernable,

le gané 2 a 0 a diosa del mar.

Resultado: +0

Última edición por ihngobernable, 21.03.2024 03:18:50

130. fragileheart,

buenaas, me reporto para lupita, espero me deje horario para efectuar nuestras partidas.

Resultado: +0

131. diegoelfamoso,

saludos, para diamante blanco , que me de una hora y un dia para jugar nuestras partidas

Resultado: +0

132. Barcelona,

hola. le gano 2 a cero a deborita. saludos.

Resultado: +0

133. yomismo,

Buenas noches. hemos alargado demasiado este torneo. vamos a intentar entre hoy y mañana. saludos y gracias.

Resultado: +0

134. diegoelfamoso,

diego el famoso gana dos a cero a diamante blanco

Resultado: +0

135. fragileheart,

buenas, es algo complicado poder coincidir o jugar con lupe. Así que solo podimos efectuar una sola partida, misma que es de dominó, eh aquí los resultados.
Resultados:
fragileheart: 140.
Lupe02: 155.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

136. maiko ,

Me han pedido el favor para estos resultados oficiales. Resultados:
fragileheart: 75.
Lupe02: 123.

Resultado: +0

137. fragileheart,

bueno jugamos dos partidas. y las dos le gané. solo falta cincos y treses, pero ya no se si sea posible jugarla.

Resultado: +0

138. Lupe02,

Muchas felicidades a la amiga fragiliar pues es la semifinalista que faltaba aparte del dominó también me ha ganado en tren mexicano y pronto el caballero yo mismo y yo publicaremos semifinales felicidades a los semifinalistas y agradecemos a todos los participantes que han llegado hasta aquí también reconocemos su esfuerzo saludos

Resultado: +0

139. yomismo,

Buenas tardes. Lupe02 y yomismo, les damos las gracias a todos los participantes y felicitamos a los clasificados para estas semifinales. A continuación, os ponemos el cuadro de semifinales que serán diego el famoso contra gringo 15 y fragilear contra Barcelona. En estas semifinales, la partida de dominó, será a 175 puntos, la partida de tren mejicano, a 125 puntos y la partida de cinco y treses se queda como está, es decir, a 61 puntos y la opción por defecto. En el caso de que los dos contrincantes rebasen dichas puntuaciones, deberían repetir la partida. les deseo a todos/as mucha suerte y os mando un cordial saludo.

Resultado: +0

140. ihngobernable,

para diego el famoso voy a estar en sala a 6:00:pm hora RD para terminar las partidas

Resultado: +0

141. fragileheart,

buenaas me reporto para Barcelona. tengo privados abiertos, que me escriba para coordinar por faa.

Resultado: +0

142. ihngobernable,

le gana 2 a 0 a diego

Resultado: +0

143. Barcelona,

holis. hoy voy a estar en sala a las 8 de la tarde noche en españa. que me deje horarios fragilear. gracias y saludos.

Resultado: +0

144. fragileheart,

posteo

Resultado: +0

145. Barcelona,

holis. le gané 2 a uno a fragilear. saluditos.

Resultado: +0

146. ihngobernable,

me retiro de este torneo por falta de seriedad y responsabilidad.

Resultado: +0

147. yomismo,

Buenas tardes. teniendo en cuenta la retirada de uno de los finalistas y respetando su decisión, proclamamos campeón de este torneo a Barcelona. muchas felicidades y gracias a todos los participantes.

Resultado: +0

148. Lupe02,

Felisidades al gran campeón Barcelona,segundo lugar para frajilear terser lugar para Diego el famoso, gracias a todos por estar en esta aventura de las fichas,esperamos se hayan divertido,asta un próximo torneo.

Resultado: +0

149. Barcelona,

holis. muchas gracias lupe !

Resultado: +0

149 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta