Torneo de Cuba y España unidas sin fronteras finalisado

149 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

91. Lupe02,

Felicidades para el usuario Diego el famoso me ganó dos a una y recuerden que se termina el día extra

Resultado: +0

92. aviador,

saludos dejo resultados aviador gana dos cero a teresita

Resultado: +0

93. Lupe02,

Bueno como se ha publicado estamos en tiempos de cálculos para nuevos enfrentamientos felicitando a todos los usuarios que han efectuado sus partidas y es doble para que ellos que han ganado y pasan a la siguiente etapa pero no dejamos de reconocer el esfuerzo de los que así no continúan en este torneo será para la próxima debo aclarar que solo una partida se quedó sin efectuar y es la programada entre la señorita Evelyn y el caballero Santander 22 donde no hubo reportes en el forum ni siquiera envía extras por lo tanto como es a eliminación directa al terminar las partidas deberían quedar 16 usuarios y al no efectuarse la misma tenemos 15 así que he tomado la decisión para que nadie se quede sin jugar de cubrir yo misma esa vacante en la siguiente ronda esperamos que esta situación no vuelva a ocurrir pues aunque solo es un torneo para divertirse pienso que sí debieron dejar reportes al menos para coordinar horarios o dejar algún permanente alguno de los dos creadores de este torneo en este caso al caballero yo mismo o a mí para una posible solución espero se sigan divirtiendo en esta otra etapa y pronto postearemos los nuevos enfrentamientos cordiales saludos para todos

Resultado: +0

94. yomismo,

buenas tardes. cerramos esta primera ronda y les pedimos disculpas por no haberlo hecho en el día del lunes como se fijó la fecha de finalización de esta primera ronda.
quiero comentarles que al no haberse reportado ninguna vez los competidores santander22 y evelyn, la administración de este torneo, ha tomado la decisión de incluir para la siguiente ronda a la compañera y administradora de este torneo, la señorita lupe02.
vamos a preparar la siguiente ronda y lo antes posible, estará publicada.
mientras tanto, os detallo la relación de los competidores clasificados:
diego el famoso
yomismo
fire tuneez
ronald wasley
gringo15
diosa del mar
fragilear
diosa freya
la diosa aurora
barcelona
albus.dumbledore
alhelí azul
debora jimenez
diamante blanco
lupe02
aviador

Resultado: +0

95. Robertog,

Hola posteo

Resultado: +0

96. yomismo,

Buenas tardes.
damos comienzo a los octavos de final de este gran torneo.
deciros que las reglas se mantienen al igual que en la anterior ronda, es decir, dominó a 150 puntos, está prohibido robar si se tiene ficha por lo cual se debe poner que si en la opción de no robar si se tiene ficha para jugar, tren mejicano a 100 puntos y cinco y treses por defecto.
el plazo de estos octavos de final, finalizan el próximo jueves. si se jugaran todas las partidas antes, daríamos paso a la siguiente ronda.
os deseo mucha suerte y a continuación, ponemos los enfrentamientos.
enfrentamientos:
fire tunez diego el famoso
aviador diamante blanco
debora jimenez alhelí azul
albus.dumbledore lupe02
barcelona la diosa aurora
fragilear diosa freya
yomismo diosa del mar
gringo15 ronald wasley

Resultado: +0

97. LaDiosaAurora,

Hola, mensaje para Barcelona. Cuando le acepté la petición de amistad ya salió de la Sala pero de todos modos, preferiría que me deje un horario aquí en el foro, ya que estoy temporalmente sin computadora y desde el teléfono la escritura tanto de mensajes privados como de Chat a mí por lo menos me resulta muy tediosa. Tengo entendido que es de España, Así que que me diga horarios estimativos de su país en los que pueda conectar en la semana y yo me adapto. Saludos

Resultado: +0

98. Barcelona,

holis. tuve que irme. voy a estar en sala hasta las 10 de la noche y todos los días de 7 y media a 10 de la noche aprosimadamente. el domingo, casi todo el día.

Resultado: +0

99. fragileheart,

buenas. le gané a Diosa-Freya, dos a uno.

Resultado: +0

100. yomismo,

buenas noches. me reporto para diosa del mar.

Resultado: +0

101. LaDiosaAurora,

Buenas, reporto resultados. Yo he ganado la partida de tren mexicano, Barcelona ha ganado la partida de cincos y treses pero en domino ambos nos pasamos del limite de puntos y quedamos así. LaDiosaAurora: 167. Barcelona: 169. Qué se haría en este caso concreto? Quedo pendiente de la respuesta de la organización. Muchas gracias

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 09.03.2024 21:03:03

102. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para alhelí o princesita medieval ! que me deje horarios ! soy de españa ! saluditos !

Resultado: +0

103. Lupe02,

En este caso, ambos, deberán jugar la partida de dominó, por haver pasado los 2 el límite de puntos, y así se lo hise saber al caballero yomismo, saludos suerte para ambos.

Resultado: +0

104. diegoelfamoso,

hola , reporto resultados , diego el famoso 2, firetunes,1

Resultado: +0

105. LaDiosaAurora,

Bue, con lo larga que resulta la partida con ese puntaje, y con lo difícil que es coincidir con esta persona, lo más lógico sería que gane quien hizo menos puntaje pero bueno, en fin. Voy a estar pendiente a partir de mañana a mis 8 de la mañana, mediodía de España. no sé si sería mucho pedir que podamos jugar una partida más corta, con menos puntos, total es para desempatar porque de verdad, se torna demasiado largo a 150. Sólo es un pedido, de ahí si quieren escucharlo o no es cosa de ustedes. Saludos

Resultado: +0

106. sugar_girl,

¡Buenas! para deborajimenez, me encuentras por lo general en la noche Perú, pero trataré de entrar mañana eso de las 4 de la tarde.

Resultado: +0

107. Barcelona,

holis. gané 2 a uno a la diosa aurora. saludos.

Resultado: +0

108. yomismo,

buenos días. vamos con las partidas restantes por favor. diosa del mar, me deja horarios e intentaré adaptarme.

Resultado: +0

109. diosa-del-mar,

he estado en sala aver si coinsido con yo mismo voy a entrar mas tarde

Resultado: +0

110. yomismo,

hola diosa del mar. voy a estar un ratito más en la sala. si no entras, dime un horario para mañana. te recuerdo que soy de españa. yo puedo a las dos y media de la tarde y a partir de las 7 y media de la noche hasta las 10 aproximadamente.

Resultado: +0

111. sugar_girl,

¡Buenas! para deborajimenez, por aquí estaré hasta las 6 30 Perú, o de lo contrario regreso a las 10.

Resultado: +0

112. DeboraJimenez,

holitas ! princesita, voy a estar hoy por la tarde en españa y a partir de las ocho de la noche !

Resultado: +0

113. Lupe02,

Un cordial saludo para todos los participantes nos alegra mucho que se estén efectuando las partidas correspondientes a esta etapa les recuerdo que solo queda un día para que se vensa el plazo así que para los que no hayan jugado coordinen horarios felicidades a los que ya han ganado y muchas gracias a todos por participar espero se hayan divertido

Resultado: +0

114. yomismo,

buenas tardes. os informo que en principio, hoy sería el último día para disputar las partidas que restan. éstas son: albus.dumbledore lupe02, de la cual tengo información que solo les queda por cujar la partida de cinco y treses, aviador diamante blanco y gringo.15 ronald wasley. comentaros que en la partida deborajimenez contra alhelí con su nuevo nick, princesita medieval, ganó debora y sobre la partida que yo tengo que jugar, ayer le escribí en dos ocasiones a diosa del mar y no obtuve ninguna respuesta. por favor, jueguen sus partidas. gracias.

Resultado: +0

115. diosa-del-mar,

Usted ha invitado a yomismo.diosa-del-mar dice a yomismo: puedes jugar casi me voy a la uni

Resultado: +0

116. Lupe02,

Bueno pues le gané dos a una a albus y les recuerdo que jueguen sus partidas en caso de que no sea así daremos solo un día extra pero es el único porque entiendo que hay países que tienen diferencia de horarios saludos

Resultado: +0

117. diamanteblanco,

Victoria sobre aviador 2 a 0

Resultado: +0

118. yomismo,

buenas noches. empezamos la partida de dominó y tuvimos que dejarla ya que yo tenía una cita médica. le dije a diosa del mar que volvía a las 7 de la tarde y le pregunté que si ella podría estar a esa hora. me dijo que lo intentaría. son las nueve menos cuarto de la noche y no se ha conectado. que me deje horario cuando lea este mensaje. gracias.

Resultado: +0

119. sugar_girl,

¡Buenas! para notificar que ayer jugamos las partidas correspondientes con deborajimenez, y ella ganó 2 a 1. ¡Abrazos!

Resultado: +0

120. diosa-del-mar,

ando en sala en espera de yo mismo quizás hoy si quiere terminar las partidas

Resultado: +0

149 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta