Torneo de Cuba y España unidas sin fronteras finalisado

149 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

61. Lupe02,

Si, es cierto lo que alega el caballero marquitos,, las inscricciones estaban abiertas, pero yo tuve problemas de internet y no pude cambiar el tema, pido nuevamente disculpas por el incidente, que produjo este herror como consecuencia, a los anotados antes de el mensaje del señor yomismo donde se publican enfrentamientos, los tendré en cuenta de remplaso, para sucsanar en algo mi herror saludos.

Resultado: +0

62. Diosa-Freya,

resultados: Diosa-Freya gana 2 de 3 juegos al doctor-muerte

Resultado: +0

63. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ronald-Weasley gana 2 a 1 a Maico.

Resultado: +0

64. albus.dumbledore,

hola amigos. albus.dumbledore. gana dos, a, uno. a la amiga, adilem. saludos

Resultado: +0

65. aimesalas,

saludos si quieren puedo jugar con el compañero marquitos pues yo lla perdi jajaj

Resultado: +0

66. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para alan 08 ! voy a estar en sala a las ocho de la noche en españa ! besitos !

Resultado: +0

67. yomismo,

buenas noches. me vuelvo a reportar para don give up. voy a estar en sala hasta las 10 y media de la noche. mañana miércoles, estaré a partir de las 3 de la tarde en españa.

Resultado: +0

68. diosa-del-mar,

2 pablo iranso 1

Resultado: +0

69. ihngobernable,

le gané 2 a 1 al gerente

Resultado: +0

70. yomismo,

buenas noches. agradezco enormemente a todos los compañeros/as que han jugado su participación y les doy mi más cordial enhorabuena a los ganadores y muchos ánimos a los que han perdido. es un juego y unas veces se gana y otras no. dicho esto, publico mis resultados: dominó: Resultados: yomismo: 89. Dont_give_up: 174. tren mejicano: Resultados: yomismo: 77. Dont_give_up: 102. cincos y treses: Las puntuaciones: yomismo: 61. Dont_give_up: 47.

Resultado: +0

71. LaDiosaAurora,

Ya tengo resultados completos pero para facilidad de los organizadores, los dejo en otro mensaje

Resultado: +0

Última edición por LaDiosaAurora, 29.02.2024 05:28:03

72. Abidail,

hola para el amigo varselona dejame horario porfa

Resultado: +0

73. fragileheart,

aquí los resultados.
Dominó.
Resultados:
fragileheart: 143.
Guitasma: 153.

Guitasma alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
tren mexicano.

Resultados:
fragileheart: 0.
Guitasma: 108.

Guitasma alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

cincos y treses.
Las puntuaciones:
fragileheart: 61.
Guitasma: 53.

¡Usted es el vencedor de la partida!

Resultado: +0

74. sugar_girl,

¡Le gané 2 de los juegos a estrella mortal!

Resultado: +0

Última edición por sugar_girl, 28.02.2024 06:04:54

75. DeboraJimenez,

holitas ! estoy en sala ! alan08, déjame horarios para jugar ! saluditos !

Resultado: +0

76. Barcelona,

holis. le gano a aviday 2 a uno.

Resultado: +0

77. LaDiosaAurora,

Buenas, le gané 2 juegos a 1 a Lluvia de estrellitas, dejo detalles para que se vea lo dura que fue esta contrincante. Muchas gracias amiga.
Dominó:
Resultados:
Lluvia.de.estrellitas: 144.
LaDiosaAurora: 151.
Tren mexicano:
Resultados:
LaDiosaAurora: 98.
Lluvia.de.estrellitas: 100.
Cincos y treses:
Las puntuaciones:
LaDiosaAurora: 61.
Lluvia.de.estrellitas: 41.

Resultado: +0

78. Lupe02,

Felicidades a todos los que ya han ganado sus partidas y pasan a la siguiente ronda y como publica el caballero yo mismo esto es un juego así que no se desanimen los que han perdido pronto vendrán más torneos y que continúe la guerra de las fichas para Diego el famoso ayer estuve en sala pero siempre estuvo ausente en una mesa de uno como ahora mismo así si Lee esta publicación pues pues que me deje horarios es en los que él pueda efectuar su partida conmigo por mí puedo efectuarla Hoy por la noche

Resultado: +0

79. teresita,

me sigo reportando para aviador

Resultado: +0

80. yomismo,

buenas tardes. por favor, quien cambie de nicj, debe avisar. alhelí azul ahora es princesa medieval. chicos, hcicas, sigan jugando sus partidas. vamos a ver si somos capaces de jugar las partidas que quedan para seguir con la siguiente ronda. a continuación, les dejo las partidas que faltan por jugar: diego el famoso, lupe02, debora jimenez alan08, teresita aviador, samba diamante blanco y evelyn, santander 22.

Resultado: +0

81. aviador,

saludos amigos para teresita que deje horarios cuando podemos seguir las otras dos partidas faltantes, reporto que jugamos tren y yo le gane

Resultado: +0

82. DeboraJimenez,

holitas ! he intentado varias veces jugar con alan08 pero no hemos coincidido ! hoy hemos coincidido pero él no podía jugar ! y me ha dicho: Alan_08 dice a DeboraJimenez: Ahora nop puedo. Y entiendo que no puedas más tarde. Reporta que no me presente y que te den los puntos. saluditos !

Resultado: +0

83. diamanteblanco,

hola me reporto para samba déjame horario

Resultado: +0

84. teresita,

me sigo reportando para aviador pues no hemos podido coincidir

Resultado: +0

85. yomismo,

buenas noches. se dijo que el sábado a las 9 de la noche, se terminaba el plazo para jugar las partidas restantes que quedaban por jugar. voy a ampliar el plazo hasta mañana lunes, 9 de la noche en españa. los jugadores/as que no hayan jugado, tendrán derecho a dos reportes por día. espero no tener que eliminar a nadie y ojalá se lleven a cabo las partidas restantes. esto que digo de los reportes, comienzan a partir de leer este mensaje.

Resultado: +0

86. teresita,

me reporto para aviador si puede que me deje un horario para jugar

Resultado: +0

87. Lupe02,

Bueno pues reiterando lo que publica el caballero yo mismo a partir de su mensaje se empiezan a contar los reportes y el plazo vencerá mañana lunes como día extra en el horario expuesto por el caballero comprendemos lo difícil que se hace a veces coincidir en horarios ya que existen diferencias pero a modo de sugerencia dejen un horario para el rival y sé que muchos de los participantes lo hacen y hago mía también las palabras del caballero yo mismo no queremos eliminar a nadie por eso el plazo extensivo agradecemos a todos los usuarios apuntados aquí la disposición de jugar espero se hayan divertido tanto como nosotros y una vez más felicitamos a todos los que ya han efectuado sus juegos y está felicitación es doble para los ganadores y a los que han perdido no se desanimen pronto vendrán más torneos de la mano del caballero yo mismo y quién les pública en cuanto a la señorita Débora Jiménez pasa a la siguiente ronda junto con los demás ganadores y en cuanto a mí espero terminar hoy mis partidas con Diego el famoso pues solo nos falta cinco y creces para definir cuál de los dos pasará gracias por continuar a todos un saludo muy cordial

Resultado: +0

88. diamanteblanco,

Esto dijo el usuario sanba, el dominó que era el único juego que habíamos hecho, estaba a mi favor cuando me puso,Turno de Samba.
Samba dice: Lo siento dígale que me retiró es que tengo demasiadas cosas pendientes ya tengo que volver a jugar
el-capitaan-halcoon salió de la sala de juegos.
Bonita21 salió de la sala de juegos.
Samba ha abandonado la mesa.
Baracouda Se ha unido a la mesa.

Resultado: +0

89. Lupe02,

hola por la situación ocurrida el caballero diamante blanco pasa a la siguiente ronda

Resultado: +0

90. teresita,

me sigo reportando para aviador

Resultado: +0

149 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta