quiz party en la Sala española

1750 messages, 59 pages:  1; 37 3839 40 41; 59 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1141. MatCauthon,

Killer, por lo menos yo sí leí bien. Y sigo sin estar de acuerdo. Dejar de enviar preguntas no es la solución, lo único que conseguirá es que de aquí a un tiempo (quizá uno o dos meses) se maquille el número de preguntas por validar, pero ten en cuenta que se sigue impugnando a veces sin sentido, eso en primer lugar, y segundo, que hay 2000 preguntas más por validar de las que se han validado hasta ahora. Divide las preguntas que hay entre el número de validadores, ahora compara el tiempo que ha llevado validar 5000 preguntas con el que puede llevar validar 7000, incluso con más validadores, sobre todo si las últimas semanas nos sirven de guía. Creo que si nosotros aceptamos que los validadores van a su ritmo sería deseable que los validadores no quitaran incentivos al envío de preguntas, sobre todo teniendo en cuenta que es ahora cuando el juego está reciente, no será lo mismo de aquí a unos meses por mucho que queramos. Ojalá me equivoque, pero creo que una petición como esta puede hacer más mal que bien al juego, a la larga. Sobre todo porque no se da ningún plazo, es hasta que se descongestione la cola.

1142. lizardon ,

totalmente de acuerdo, mat cauton

1143. chowoca ,

La mejor solución es incorporar más miembros al grupo.

1144. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, más que se reportaran Charly y los demás miembros /y ea qué acuerdo llegan como equipo de validadores) otra no se me ocurre.

1145. una_esmeralda,

yo lo siento mucho, pero yo cada vez que pueda sigo mandando mis preguntas. no es culpa de los usuarios que los cinco validadores se las echen al hombro a la hora de validar las preguntas que hay en cola y luego vengan con toda su frescura a hacer semejante petición como si eso fuera nuestra responsabilidad. los que tienen que apurar el paso son ellos y si no van a asumir responsabilidades que no pueden, entonces que le dejen la tarea a otros y punto. así de simple

1146. killer-instinct ,

si piensas que es así de simple,
ya te quisiera ver buscando en internet si la pregunta es verídica, revisar ortografía,
y otras cosas más.
Y otra cosa, recordemos que ellos no son máquinas autómatas, para estar haciendo las cosas así nomás.
Revisen bien. La petición en sí, dice que no mandemos preguntas de forma indiscriminada.
Por ejemplo:
Si normalmente mando 29, mientras disminuye la cola de preguntas en espera, cuando menos mando la mitad, así se les presiona menos.
Si no están de acuerdo, ok, no les discuto nada.
Pero ojalá que se pongan un día completo en su lugar, para que vean que no es tan fácil como piensan.

1147. bebita.princesa ,

Creo que tenía mucho tiempo sin decir nada en este hilo,
pero bueno, creo que en cierta manera estamos precipitando mucho las cosas, o más bien presionando mucho la situación.
Si nosotros como usuarios mandamos muchas preguntas creo que no está mal, sino la manera en que nosotros escribimos y las redactamos, ya que si enviarámos las preguntas bien escritas y redactadas los validadores no tendrían tanto trabajo ya que solamente ellos buscarían la información necesaria para ver si es verdadero lo que se pregunta.
Segunda, hay que ver que los validadores no pueden pasarse toda la existencia aquí en la sala, también tienen sus cosas que hacer fuera de sus computadoras, tampoco podemos ponernos en un plan de exigirles ya que ellos están colaborando dando su tiempo sin recibir nada a cambio, y creo yo que para ellos es un tanto desagradable entrar a la sala, ver este hilo y ver solamente puras exigencias por parte de nosotros los usuarios, creo que no es justo esa parte por parte de nosotros,
En cuestión de inpugnar las preguntas pues yo creo que si es valido, siempre y cuando se esté más que seguro que la pregunta esté mal escrita o que se sepa realmente que la información que se pregunta no es la adecuada teniendo siempre y cuando el argumento para hacerlo.
Creo que e me extendí un poco siendo que se me ha olvidado una cosilla, pero bueno así luego pasa jaja

1148. Jesus_Gonzalez_Leal ,

de acuerdo bebita...
pd. sean felices, no vivan peleando raza, no sean así... todo a su tiempo y con calmita

1149. mari_loca ,

no queria opinar porque ya se que no despierto muchas simpatías entre algunos de esta sala, pero diré algo. lo fácil para los validadores sería ver la pregunta y validarla, pero ellos lo hacen lo mejor que saben, además hay que buscar la pregunta a validar en internet para documentarse, y esstá el hecho de corregir pregunta que aveces mandamos mal escrita. paz y amor.

1150. lacotidiana,

hola, total mente de acuerdo con el italiano y killer ,chicos por dios no armen tanta polémica enserio ,ponganse en el lugar de los demás ellos no pueden estar sienpre en sala y si tienen que buscar a lluda lo arán ellos y perdonen lo que les boy a desir a si como ban no ban a yegar a ningún lado ,saludos

1151. ElPana,

Pues es hora de escribir acá.

Primero cuando uno acepta una responsabilidad es para asumirla, no para sacar escusas.
Si yo no tengo tiempo para validar preguntas señores se renuncia y se le da la oportunidad a alguien que pueda asumir, acá no entra ninguna escusa de que no son máquinas, que tienen vida y entre otras cosas.
Si yo acepté es porque tengo tiempo y disposición para ayudar.
Que pidan que bajen de enviar preguntas, no se puede aceptar, porque no somos los culpables que se validen más lento.
Yo sé quiénes de acá son los que validan y quiénes no.
Solicito formalmente que se coordinen mejor y que saquen de la validación aquellos validadores que solo están de adorno.
Si se preguntan ¿cómo se quien valida o no?
Los invito a que se fijen el número de las preguntas validadas cuando están conectados los validadores y cuando se van, y se darán una hermosa sorpresa.

Dernière édition par ElPana, 27.12.2016 05:29

1152. una_esmeralda,

coincido con Lawyer_of_the_devil. si no están capacitados lo suficiente para tomar una responsabilidad de este tipo, entonces dígan que no pueden porque es demasiado para ustedes o porque no les da tiempo y renuncien. total, nadie en esta vida es indispensable y por uno que salga habrán muchos que quieran asumir y cumplir con la tarea como debe ser

Dernière édition par el_pichon, 27.12.2016 07:04

1153. mari_loca ,

Lawyer_of_the_devil con todo el respeto te dire algo. para validar no hace falta estar dentro de la sala, y otra cosa, ustedes que se las dan de que lo saben todo, y dudan de que estas personas sean responsables, ya me gustaría verlos validando haber si lo hacen tan bien como predican. cuando esten las preguntas validadas se buscarán otra cosa de la que quejarse. paz y amor.

Dernière édition par charlie20, 27.12.2016 19:42

1154. Exink,

Pues yo no estoy de acuerdo con que se dejen de enviar preguntas, especialmente porque existen categorías donde el número de ellas es menor. Yo propongo que, si se les hace demasiado, que busquen por aquéllos que estén dispuestos a colaborar de buena voluntad y así podamos ir hacia adelante, no atrás. Ahora, me gustaría que se planteara, como lo han dicho, los requisitos necesarios para ser un validador; en la sala inglesa así se ha hecho. Es decir, no ser tan cerrados en ése aspecto.

Un saludo.

1155. killer-instinct ,

amiga lunática, con ellos aplica lo siguiente:
"Por la voca muere el pez".
La verdad me da tanta risa que como dijo lunática, se las dan de muy áviles, pero a la mera hora puras abas.
y sí, ya los quisiera ver validando mínimo 10 preguntas en un solo día con todo lo que conlleva eso.

1156. ElPana,

Lunatica con todo el respeto te informo sabía que iban a salir por ahí, pero te enseño otra cosa: la mayoría de los validadores entran a la sala, pocos de ellos validan sin conectarse acá; Además hay validadores que pasan ratos en la sala y no se ve avances en el asunto. No me cuentes algo que lo se bien, donde se también que se avanza lento o rápido es por las tantas preguntas que hay que corregir y que la mayoría de los usuarios tenemos errores (si tenemos, me incluyo para que no digan que voy contra un grupo) y las impugnaciones. A y no me la se todas, solo soy observador y me percato de muchas cosas sin que me las digan. Aparte si tu quieres llamarlos irresponsables, es criterio tuyo, yo solo digo que ni lavan ni prestan la batea.

1157. mari_loca ,

como no soy tan culta como tu, te dire que la expresión última que dijiste no la entendí. en lo de iresponsables yo no lo digo, lo dicen ustedes. otra cosa. yo no digo que no se envíen preguntas. eagala, y perdona si no escribo bien tu usuario. si ellos no ponen mas validadores tendran sus razones las cuales no creo que se nos digan. Lawyer_of_the_devil, espero que no lleves las cosas al terreno personal, en otro tiempo eras mas amable con las personas, que yo sepa no te e hecho nada. en cuanto al manido tema de la validación si quieren que se validen rápido pues que le den al botón de validar y ya, entonces haber que quejas habría. muchos dicen que mandan preguntas para enriquecer el juego, no dudo de eso, pero lo que tanpoco dudo es que lo hacen para verse en la lista, y los que mas se quejan tienen mas de 200 preguntas validadas. Lawyer_of_the_devil tómate esto como una discrepancia, no como un ataque.

Dernière édition par el_pichon, 27.12.2016 20:51

1158. killer-instinct ,

en lo que sí estoy de acuerdo,
es que se busquen más gente que ayude a validar.
Pero en varios casos, será difícil, por la mala ortografía que algunos tenemos y me incluyo.
Pero en buscar info sí estoy dispuesto a echar la mano, si acaso se puede.

1159. sol-dorado,

Hola, pues bien... para ser validador hay que tener varias cosas en cuenta, pero tengan presente que no solo es corregir ortografía, que la pregunta sea válida desde el punto de vista de la información, pero peor aún,
con tantas preguntas pendientes más la cantidad ya validada, se vuelve un lío porque la idea es que no queden preguntas repetidas; o si no por ejemplo tengan presente lo siguiente:
eagala envía una pregunta, dulce_miladiciita envía la misma, pero con algunos cambios, recuerden que no todos redactamos de la misma manera.
Por fortuna se valida por categorías, porque de no ser así si que sería un total descontrol.

1160. mari_loca ,

no se podria expresar mejor. las cosas desde fuera se ven de una manera, pero cuando se esta dentro se ven de otra. no soy quien para juzgar nada, pero se que la gente que esta validando lo hacen lo mejor que saben.

1161. ElPana,

Estoy deacuerdo con los últimos dos comentarios, pero sigo con el interés que: 1. le den la oportunidad a más personas, porque el juego seguirá aumentando y no parará o 2. hasta que bloqueen para que no manden más preguntas.

1162. lacotidiana,

si siguen a si no ban a llegar a ninguna parte ,a y no impugnen por impugnar y a si como ban a qui ni abalidadores ban a yegar saludos

1163. killer-instinct ,

concuerdo totalmente con la cotidiana.

1164. MatCauthon,

Buenas noches, hacía mucho tiempo que no veía una pelea tan innecesaria y sin sentido en el foro. Un montón de gente (la mayoría, aunque no todos, sin tener ni idea de cómo funciona el proceso de validación) haciendo de abogado de quien no pidió que le defendieran, y otro montón de gente peleándole a los validadores por comentarios que ni siquiera ellos han hecho, tomando por opiniones oficiales cosas que dice gente que no sólo no valida, si no que tampoco envía preguntas en una cantidad significativa. DE verdad que no entiendo nada, lo que sí no me vengáis con milongas de que esto está así porque redactamos mal y demás. Estoy seguro de que hay un montón de gente que en efecto redacta mal, pero hay otro montón de gente que no lo hace. Estamos así porque hay 5 validadores para más de 8000 preguntas, la realidad es que pedirle a 5 validadores que se ocupen de 8000 preguntas y lo hagan rápido es poco realista, pero es que querer que lo hagan todo entre 5 con semejante volumen es igual de poco realista.
Yo no entraré al por qué no me validan, por qué no le validan a menganito, porque el orden de validación obedece a razones que como usuario desconozco, sólo estoy hablando del ritmo de validación, lo comento porque a mí me da igual si mis preguntas las validan antes o después, en realidad lo que me interesa es que haya cada vez más preguntas de otras personas para que el juego se vuelva imprevisible para mí. Mis preguntas no me divierten al jugar, las de otros sí.
Es evidente que hace falta más gente, si los que están pueden de vez en cuándo está bien, pero que aparezca alguien más que pueda de vez en cuándo, y con los de vez en cuándos de todos esto irá avanzando más rápido. Eso por un lado, pero chicos, por favor, tampoco nos vengáis a contar que la lentitud en el proceso de validación se debe a los usuarios, porque eso sí no me lo trago pero es que además es una especulación sin fundamento alguno, no sabéis a quién le están validando y cómo escribe. Ah, y Lacotidiana, lo de impugnar lo he dicho hasta el cansancio pero visto que la validación no se pronuncia al respecto se ve que impugnando con más sentido no se arregla el problema, o deben pensar que no es posible crear una pauta temporal para disminuir el flujo de impugnaciones, en vez de disminuir el flujo de preguntas, cosa que obviamente no estoy de acuerdo en hacer.
Por último, no lo quise comentar arriba, pero estando bastante de acuerdo con Argui y considerando que su comentario tiene mucho sentido, tengo qué decir que creo que estoy perdiendo mi comprensión lectora, porque aquí muchos habláis de que lo que pidió Elitaliano es que enviáramos menos preguntas mientras esto se descongestionaba, y para mí "pido que se suspenda temporalmente el envío de preguntas" no significa disminuir, significa dejar de enviar preguntas. Ni 8 ni 5 ni 4, 0.
NO sé, chicos, a ver si me aclaráis dónde está esa disminución de la que según vosotros habla Elitaliano, porque para mí su comentario lo que hace es trasladar la pelota al tejado de los usuarios y crear todo este lío cuando ya casi todos habíamos aceptado que esto iba como iba. Do ut des es una locución latina que significa doy para que me des. Quizá la hayáis oído erróneamente como quid pro quo (una cosa por la otra). Nosotros aceptamos que no se está validando al ritmo que nos gustaría, pero la validación debería aceptar (aplaudir, incluso) que nosotros hagamos todo lo posible por mejorar el juego. Y veo que por lo menos en el caso de Elitaliano no es así.
Un saludo.

Dernière édition par MatCauthon, 28.12.2016 02:41

1165. Guitasma,

buenas noches tardes o bueno no se buenos dias igual xd bueno totalmente deacuerdo con mat creo que devemos continuar emviando preguntas para poder mejorar el juego y ayudar a los moderadores en lo que se pueda saludos

1166. Sweet_bright_princesstraviesa ,

paz en el hilo...
no discuten por cosas sin sentido...
tranquilos que todo se solucionará. pero no peleando.

1167. el_pichon,

Vamos a rescatar este hilo. No estaba tan enterrado en las profundidades, después de todo. ¿Seguimos discutiendo por aquí el tema de los validadores y cerramos el otro?

1168. Lune ,

Yo estoy de acuerdo con Mat, con lo que ha dicho en el otro hilo. ¡Matcauthon presidente!

1169. ElPana,

Regalo camisas de mat, quien quiere una, se me agotan, señores se me agotan las que dicen: ¡Mat diputado abajo los tiranos! jajaja

1170. Heavy_metal_pirate ,

sí pichón, deberíamos madurar un poco que no cuesta nada y dejar de crear hilos repetidos : ea, yo me pido una camisa!

1750 messages, 59 pages:  1; 37 3839 40 41; 59 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte